CURSO DE INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA - Tecnológico de Monterrey

Introducción a las redes sociales - Objetivos y métricas


En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening. 

Los participantes obtendrán un panorama sólido de principios de herramientas digitales y de habilidades críticas y analíticas para seleccionar la plataforma de redes sociales más adecuada a sus necesidades y comprender el social listening con el fin de administrar un proyecto digital exitoso.

CURSO GRATUITO DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY : INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA

Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas. es el curso 1 de 5 en el Programa especializado Marketing con Redes Sociales.
Este Programa Especializado proporciona una introducción holística al marketing en medios sociales. Aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, y evaluarás las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, e Instagram, en el contexto de aplicaciones específicas de casos de estudio. En el Proyecto Final elaborarás una estrategia anual de marketing de medios sociales para una compañía de tecnología de centros de datos.

Subtítulos disponibles en Español, Inglés
El curso dura 5 semanas y se estima que a los alumnos les tome 4-7 horas/semana.
Fecha de inicio: 21 de marzo - 2016
Costo : USD : 49.00
Esta disponible una ayuda económica para aquellos estudiantes que no puedan abonar el costo del curso (BECA).


Objetivos del curso INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA

  • Identificar los componentes de las redes sociales actuales por medio del análisis de ejecución e impacto en los objetivos estratégicos de la organización.
  • Distinguir las tendencias en el empleo de redes sociales en las organizaciones a partir de una investigación exploratoria.
  • Comparar los resultados históricos de las redes sociales actuales y discriminar las redes que contribuyan al desempeño de la organización por medio de un análisis de métricas.
  • Desarrollar un plan de social listening que considere las alternativas de uso de las redes sociales por medio de una investigación descriptiva de su aplicación, ventajas y desventajas para contextos profesionales particulares.
  • Incorporar las redes sociales más convenientes a diversidad de ambientes profesionales en un plan estratégico de social media orientado a los consumidores, productos e interacciones.


Estructura del curso

Este es un curso bajo demanda, esto quiere decir que los participantes llevan su propio ritmo de avance en el contenido, por tanto, no hay fechas límite de entregas o un formato semanal estructurado. En su lugar, el avance se da en cada módulo a un ritmo propio. Cuando completes el primer módulo, te invitaremos a tomar el segundo módulo de la especialización.

 

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