Roominate.- Producto.- juguete con un nicho de mercado específico para niñas de 6 años a mas. Promoción.- por internet y tiendas distribuidoras. plaza.- radioshak precio.- $ 29.99 DISEÑO DEL PRODUCTO Estudio de Mercado. A diferencia de la competencia (LEGO) los niños deciden sus propios diseños y creaciones. Boceto previo.- Se presentaron prototipos para los integrantes del jurado. Modelo.- Diseños de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, en este caso de cada niña. Pruebas de evaluación.-pruebas con los niños y niñas (prototipos) Lanzamiento.-otoño SEGMENTACIÓN producto -Básico.- juguete. -Genérico.- piezas armables. -Esperado.- armables de colores y plástico. -Aumentado.- flexible. -Potencial.- que vengan piezas extras por si se pierde.
Roominate.-
ResponderEliminarProducto.- juguete con un nicho de mercado específico para niñas de 6 años a mas.
Promoción.- por internet y tiendas distribuidoras.
plaza.- radioshak
precio.- $ 29.99
DISEÑO DEL PRODUCTO
Estudio de Mercado. A diferencia de la competencia (LEGO) los niños deciden sus propios diseños y creaciones.
Boceto previo.- Se presentaron prototipos para los integrantes del jurado.
Modelo.- Diseños de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, en este caso de cada niña.
Pruebas de evaluación.-pruebas con los niños y niñas (prototipos)
Lanzamiento.-otoño
SEGMENTACIÓN
producto
-Básico.- juguete.
-Genérico.- piezas armables.
-Esperado.- armables de colores y plástico.
-Aumentado.- flexible.
-Potencial.- que vengan piezas extras por si se pierde.