LAS 4 PS DEL MKT. PRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad PLAZA:100%página por internet. PROMOCIO :internet a través de su página
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO BÁSICO:simple abrigo GENÉRICO:cosido ESPERADO:comodo al usarlo AUMENTADO:mejor acabado tela suave POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor MODELO:es un sleeping sin marca aun DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet. LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista
LAS 4 PS DEL MKT. PRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad PLAZA:100%página por internet. PROMOCIO :internet a través de su página
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO BÁSICO:simple abrigo GENÉRICO:cosido ESPERADO:comodo al usarlo AUMENTADO:mejor acabado tela suave POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor MODELO:es un sleeping sin marca aun DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet. LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista
LAS 4P DEL MARKETING PRODUCTO: SIBA DE SI, manta para bebes PRECIO: 34.95 hasta 39.95 PLAZA: 100 por ciento por internet. PROMOCION : pagina por internet "comumidad de mamas"
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO : satisfacer la necesidad de los bebes para un mejor descanso y no levantarse a cada rato. ELECCION .manta para bebes " siba de si" de la marca "sleeping baby". BOCETO PREVIO :manta para bebes a un precio de 34.95 hasta 39.95 en dolares,se vendera en tiendas y via internet en la pagina " comunidad de mamas" MODELO O PROTOTIPO DEL PRODUCTO : mantas para bebes DISEÑO DEFINIDO : mantas para bebes modelo " siba de si " de la marca "SLEEPING BABBY". PRUEBA DE EVALUACION : hicieron pruebas del producto con su propio hijo y consultando por internet y encuestando ahora que piensa vender al menudeo y ya no solo por internet. LANZAMIENTO : haciendo loa respectivos estudios de mercado y la nesecidad que tiene el consumidor se vendio "SLEEPING BABY" a traves via inernet y despues fueron al programa "NEGOCIANDO CON TIBURONES" a buscar un inversionista al cual puedan ellos crecer su marca y poder expandirse . P
DIMENSIONES DEL PRODUCTO BASICO: manta para bebes GENERICO : manta cerrada ESPERADO :estampado con dibujos de mostros AUMENTADO : 100 por ciento algodon POTENCIAL : como el bebe experimenta el "reflejo de moro", la manta imita el entorno calido del utero y permite que el bebe se estire y se de vueltas y asi seguir durmiendo
PRODUCTO:El servicio de aseo personal masculino. PRECIO:23 dolares el mas cómodo y el mas caro 125 dolares. PLAZA:A través de locales aperturados. PROMOCIÓN:Internet, pagina web y tiendas.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO. BÁSICO: Manicure y Pedicure. GENÉRICO: Sillones, atención. ESPERADO: Luz baja, aire acondicionado, buena atención. AUMENTADO: Comodidad pantallas personalizadas. POTENCIAL: No había por eso fue rechazado.
DISEÑO DEL MERCADO. ESTUDIO DEL MERCADO:Haber identificado el lugar donde exista necesidad de aseo masculino en lo que se refiere a pies y manos. ELECCIÓN:Lugar de aseo solo para varones. MODELO: Ambiente cómodo para la atención. BOCETO PREVIO: Exclusivo para varones. DISEÑO DEFINIDO: Manicure y pedicure solo para varones. PRUEBA DE EVALUACIÓN: Analizar la necesidad de mercado. LANZAMIENTO:Lugares de aseo masculino con la marca HAMMER NAILS
AMBER CARGADOR DE TELÉFONOS. 4 Ps del MKT. PRODUCTO:Cargadores de teléfonos. PRECIO:No tenían definido a cuanto venderlo. PLAZA:bares cines,etc. PROMOCIÓN: Ofrecer a lugares públicos.
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. BÁSICO:Simple cargador para el celular. GENÉRICO:Los encuentras en lugares públicos. ESPERADO:Seguro para evitar la perdida del celular. AUMENTADO:Seguridad con huella digital. POTENCIAL:
DISEÑO DEL MERCADO. ESTUDIO DE MERCADO:Necesidad de cargar tu celular en lugares públicos sin temor de perdida. ELECCIÓN:Cargador de celular. BOCETO PREVIO: Características del celular como tener un seguro de huella digital. MODELO:Un cargador que sera usado en lugares públicos. DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para ser lanzado al servicio del cliente. PRUEBAS DE EVALUACIÓN: Análisis del mercado sin tener resultado. LANZAMIENTO:No llego a funcionar.
BOMBAS CALCETINES ATLÉTICOS.
4 Ps del MKT. PRODUCTO: Calcetines atléticos. PRECIO:9 dolares PLAZA:A través de Internet. PROMOCIÓN:Boca a boca ,luego a través de publicaciones.
LAS DIMENSIONES DEL MERCADO.
BÁSICO:Simple calcetín atlético GENÉRICO:De algodón con etiqueta. ESPERADO:Como 100% algodón peruano. AUMENTADO:Sin costura en los tobillos para evitar incomodidad. POTENCIAL: Lenguita para evitar ampollas
DISEÑO DEL MERCADO.
ESTUDIO DEL MERCADO:De cubrir las necesidades de clientes insatisfechos, que usan calcetines. ELECCIÓN:Calcetines atléticos. BOCETO PREVIO: Características como: sin costura en los tobillos, lengueta para evitar ampollas, etc. MODELO: Calcetín. DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para hacer el mejor calcetín. PRUEBAS DE EVALUACIÓN:Analizando el mercado a través de Internet. LANZAMIENTO: Haciendo todos los estudios previos, se lanzo al mercado la marca "Bombas" de calcetines atléticos.
PATRICIA CORREA LOAYZA LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas
LAS DIMENCIONES DEL MERCADO BASICO : manicure y pedicure solo para hombres GENERICO : gigantes sillones, luz baja ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES
DISEÑO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies. ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse . MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones. DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER. PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario a empleado de vuideo cable. LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.
AMBER LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales . PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc. PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.
DIMENCIONES DE3L PRODUCTO : BASICO :CARGADORES DE CELULARES GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular . ESPERADO :cabina para cada celurar . AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas . POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .
DISEÑO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida. ELECCION :estacion de cargadores . BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ). MODELOS : estacionamientos de cargadores . DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER . PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa . LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.
BOMBAS LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS PRECIO : 9 dolares PLAZA ; por internet . PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .
DIMENCIONES DEL PRODUCTO BASICO : calcetines atleticos . GENERICO : 100% algodon pima peruano ESPERADO :costura invisible . AUMENTADO : talon con cobertura amplia POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .
DISENO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES ELECCION :CALCETINES ATLETICOS . BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes . MODELO : cacetines atleticos . DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .
PATRICIA CORREA LOAYZA LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas
LAS DIMENCIONES DEL MERCADO BASICO : manicure y pedicure solo para hombres GENERICO : gigantes sillones, luz baja ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES
DISEÑO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies. ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse . MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones. DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER. PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario a empleado de vuideo cable. LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.
AMBER LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales . PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc. PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.
DIMENCIONES DE3L PRODUCTO : BASICO :CARGADORES DE CELULARES GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular . ESPERADO :cabina para cada celurar . AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas . POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .
DISEÑO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida. ELECCION :estacion de cargadores . BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ). MODELOS : estacionamientos de cargadores . DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER . PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa . LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.
BOMBAS LAS 4 P DEL MARKETING PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS PRECIO : 9 dolares PLAZA ; por internet . PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .
DIMENCIONES DEL PRODUCTO BASICO : calcetines atleticos . GENERICO : 100% algodon pima peruano ESPERADO :costura invisible . AUMENTADO : talon con cobertura amplia POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .
DISENO DE MERCADO ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES ELECCION :CALCETINES ATLETICOS . BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes . MODELO : cacetines atleticos . DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .
LAS 4 PS DEL MKT.
ResponderEliminarPRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby
PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad
PLAZA:100%página por internet.
PROMOCIO :internet a través de su página
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO
BÁSICO:simple abrigo
GENÉRICO:cosido
ESPERADO:comodo al usarlo
AUMENTADO:mejor acabado tela suave
POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir
ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby
BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor
MODELO:es un sleeping sin marca aun
DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet
PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet.
LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista
LAS 4 PS DEL MKT.
ResponderEliminarPRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby
PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad
PLAZA:100%página por internet.
PROMOCIO :internet a través de su página
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO
BÁSICO:simple abrigo
GENÉRICO:cosido
ESPERADO:comodo al usarlo
AUMENTADO:mejor acabado tela suave
POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir
ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby
BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor
MODELO:es un sleeping sin marca aun
DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet
PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet.
LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista
LAS 4P DEL MARKETING
ResponderEliminarPRODUCTO: SIBA DE SI, manta para bebes
PRECIO: 34.95 hasta 39.95
PLAZA: 100 por ciento por internet.
PROMOCION : pagina por internet "comumidad de mamas"
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO : satisfacer la necesidad de los bebes para un mejor descanso y no levantarse a cada rato.
ELECCION .manta para bebes " siba de si" de la marca "sleeping baby".
BOCETO PREVIO :manta para bebes a un precio de 34.95 hasta 39.95 en dolares,se vendera en tiendas y via internet en la pagina " comunidad de mamas"
MODELO O PROTOTIPO DEL PRODUCTO : mantas para bebes
DISEÑO DEFINIDO : mantas para bebes modelo " siba de si " de la marca "SLEEPING BABBY".
PRUEBA DE EVALUACION : hicieron pruebas del producto con su propio hijo y consultando por internet y encuestando ahora que piensa vender al menudeo y ya no solo por internet.
LANZAMIENTO : haciendo loa respectivos estudios de mercado y la nesecidad que tiene el consumidor se vendio "SLEEPING BABY" a traves via inernet y despues fueron al programa "NEGOCIANDO CON TIBURONES" a buscar un inversionista al cual puedan ellos crecer su marca y poder expandirse .
P
DIMENSIONES DEL PRODUCTO
BASICO: manta para bebes
GENERICO : manta cerrada
ESPERADO :estampado con dibujos de mostros
AUMENTADO : 100 por ciento algodon
POTENCIAL : como el bebe experimenta el "reflejo de moro", la manta imita el entorno calido del utero y permite que el bebe se estire y se de vueltas y asi seguir durmiendo
Tanque de tiburones es uno de mis programas favoritos
ResponderEliminarASEO MASCULINO HAMMER NAILS
ResponderEliminarlas 4 Ps Del MKT
PRODUCTO:El servicio de aseo personal masculino.
PRECIO:23 dolares el mas cómodo y el mas caro 125 dolares.
PLAZA:A través de locales aperturados.
PROMOCIÓN:Internet, pagina web y tiendas.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO.
BÁSICO: Manicure y Pedicure.
GENÉRICO: Sillones, atención.
ESPERADO: Luz baja, aire acondicionado, buena atención.
AUMENTADO: Comodidad pantallas personalizadas.
POTENCIAL: No había por eso fue rechazado.
DISEÑO DEL MERCADO.
ESTUDIO DEL MERCADO:Haber identificado el lugar donde exista necesidad de aseo masculino en lo que se refiere a pies y manos.
ELECCIÓN:Lugar de aseo solo para varones.
MODELO: Ambiente cómodo para la atención.
BOCETO PREVIO: Exclusivo para varones.
DISEÑO DEFINIDO: Manicure y pedicure solo para varones.
PRUEBA DE EVALUACIÓN: Analizar la necesidad de mercado.
LANZAMIENTO:Lugares de aseo masculino con la marca HAMMER NAILS
AMBER CARGADOR DE TELÉFONOS.
4 Ps del MKT.
PRODUCTO:Cargadores de teléfonos.
PRECIO:No tenían definido a cuanto venderlo.
PLAZA:bares cines,etc.
PROMOCIÓN: Ofrecer a lugares públicos.
LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO.
BÁSICO:Simple cargador para el celular.
GENÉRICO:Los encuentras en lugares públicos.
ESPERADO:Seguro para evitar la perdida del celular.
AUMENTADO:Seguridad con huella digital.
POTENCIAL:
DISEÑO DEL MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADO:Necesidad de cargar tu celular en lugares públicos sin temor de perdida.
ELECCIÓN:Cargador de celular.
BOCETO PREVIO: Características del celular como tener un seguro de huella digital.
MODELO:Un cargador que sera usado en lugares públicos.
DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para ser lanzado al servicio del cliente.
PRUEBAS DE EVALUACIÓN: Análisis del mercado sin tener resultado.
LANZAMIENTO:No llego a funcionar.
BOMBAS CALCETINES ATLÉTICOS.
4 Ps del MKT.
PRODUCTO: Calcetines atléticos.
PRECIO:9 dolares
PLAZA:A través de Internet.
PROMOCIÓN:Boca a boca ,luego a través de publicaciones.
LAS DIMENSIONES DEL MERCADO.
BÁSICO:Simple calcetín atlético
GENÉRICO:De algodón con etiqueta.
ESPERADO:Como 100% algodón peruano.
AUMENTADO:Sin costura en los tobillos para evitar incomodidad.
POTENCIAL: Lenguita para evitar ampollas
DISEÑO DEL MERCADO.
ESTUDIO DEL MERCADO:De cubrir las necesidades de clientes insatisfechos, que usan calcetines.
ELECCIÓN:Calcetines atléticos.
BOCETO PREVIO: Características como: sin costura en los tobillos, lengueta para evitar ampollas, etc.
MODELO: Calcetín.
DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para hacer el mejor calcetín.
PRUEBAS DE EVALUACIÓN:Analizando el mercado a través de Internet.
LANZAMIENTO: Haciendo todos los estudios previos, se lanzo al mercado la marca "Bombas" de calcetines atléticos.
PATRICIA CORREA LOAYZA
ResponderEliminarLAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure
PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares
PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse
PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas
LAS DIMENCIONES DEL MERCADO
BASICO : manicure y pedicure solo para hombres
GENERICO : gigantes sillones, luz baja
ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera
AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies.
ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER
BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse .
MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones.
DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER.
PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario
a empleado de vuideo cable.
LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.
AMBER
LAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos
PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales .
PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc.
PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.
DIMENCIONES DE3L PRODUCTO :
BASICO :CARGADORES DE CELULARES
GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular .
ESPERADO :cabina para cada celurar .
AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas .
POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida.
ELECCION :estacion de cargadores .
BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ).
MODELOS : estacionamientos de cargadores .
DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER .
PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa .
LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.
BOMBAS
LAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS
PRECIO : 9 dolares
PLAZA ; por internet .
PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .
DIMENCIONES DEL PRODUCTO
BASICO : calcetines atleticos .
GENERICO : 100% algodon pima peruano
ESPERADO :costura invisible .
AUMENTADO : talon con cobertura amplia
POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .
DISENO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES
ELECCION :CALCETINES ATLETICOS .
BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes .
MODELO : cacetines atleticos .
DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA
PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras
LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista
con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .
PATRICIA CORREA LOAYZA
ResponderEliminarLAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure
PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares
PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse
PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas
LAS DIMENCIONES DEL MERCADO
BASICO : manicure y pedicure solo para hombres
GENERICO : gigantes sillones, luz baja
ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera
AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies.
ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER
BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse .
MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones.
DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER.
PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario
a empleado de vuideo cable.
LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.
AMBER
LAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos
PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales .
PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc.
PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.
DIMENCIONES DE3L PRODUCTO :
BASICO :CARGADORES DE CELULARES
GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular .
ESPERADO :cabina para cada celurar .
AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas .
POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .
DISEÑO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida.
ELECCION :estacion de cargadores .
BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ).
MODELOS : estacionamientos de cargadores .
DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER .
PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa .
LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.
BOMBAS
LAS 4 P DEL MARKETING
PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS
PRECIO : 9 dolares
PLAZA ; por internet .
PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .
DIMENCIONES DEL PRODUCTO
BASICO : calcetines atleticos .
GENERICO : 100% algodon pima peruano
ESPERADO :costura invisible .
AUMENTADO : talon con cobertura amplia
POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .
DISENO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES
ELECCION :CALCETINES ATLETICOS .
BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes .
MODELO : cacetines atleticos .
DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA
PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras
LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista
con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .