Mira esta excelente campaña que tuvo un alcance de 7 millones de personas en solo 24 horas donde si las mujeres compraban, obtenían un 29.2% de descuento menos del precio de lista para ello, imprimieron billetes con rostros de mujeres aplicando el mismo porcentaje.
EL resultado, 1600% mas compartidos que las campañas en redes sociales que la competencia del banco y para fines comerciales de la entidad financiera, el marketing hizo gala dando como respuesta un 95% mas de compras con tarjetas de Scotiabank en medios online y offline y el ticket promedio de compra aumentó en 61%.
Te presentamos la campaña : EL PRECIO DE LA IGUALDAD de ScotiabankEL resultado, 1600% mas compartidos que las campañas en redes sociales que la competencia del banco y para fines comerciales de la entidad financiera, el marketing hizo gala dando como respuesta un 95% mas de compras con tarjetas de Scotiabank en medios online y offline y el ticket promedio de compra aumentó en 61%.
Encuentra más de 500 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios
Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad
0 comments:
Publicar un comentario