Importancia del Big Data y Social Media Intelligence

Según el portal http://www.scielo.org.co/pdf/teclo/v20n39/v20n39a02.pdf en su artículo “Big Data: una exploración de investigaciones, tecnologías y casos de aplicación” menciona que Big Data se ha hecho muy conocido a nivel mundial y aunque no cuenta con opiniones científicas ni de Universidades, se sabe que cada día se desarrolla más en el mercado objetivo. 

Big data capta el arte de las prácticas de tecnología, además se reconoce también las cualidades, oportunidades, amenazas de algunas acciones que influyen a Big Data. Para la capacidad del diseño de datos, estudio de datos. Se lanzan las primeras visualizaciones al futuro, para el crecimiento de Big Data por método de decisión de apariencia fundamental, capacidad e eficacia. 

Los estudios empleados para la investigación abarcan dos tácticas, la inicial pertenece a un estudio  que permite la cuantificación de los aportes que ofrece una ciencia para establecerla como una actividad económica o una disciplina en un individuo, y la siguiente, una  Acción de categorizar de  un testimonio material de un hecho o acto realizado en funciones por instituciones o personas físicas, por método de una  asociación de aplicaciones web, que facilitan la comunicación de amparo al desarrollo  escrito que analiza y discute informes generalmente científicos publicados en un área del conocimiento. 

Como consecuencia se consigue exposición breve, escrita u oral, que a modo de resumen contiene un conjunto de ideas fundamentales y relacionadas con un asunto o materia y que estaban dispersas y consecuencia en relación a al tema general o conjunto de temas y se proponen viables escenas para misión de investigación en el campo de dominar.

Según el portal http://dspace.umh.es/bitstream/11000/4067/1/TFG%20Martinez%20Montesinos%2C%20Riveran%20Jos%C3%A9.pdf  en su artículo “La Big Data y el Marketing” vinculamos el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto con la información, observar el marketing digital y las más importantes tácticas, exhibir un proceso de un objeto elaborado con el fin de facilitar el uso de una tarea basada en Big Data, que  influyen en  una cosa en el desarrollo de un asunto directo insiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda.

Así mismo,  el portal https://www.researchgate.net/publication/319132526_Big_Data_desarrollo_avance_y_aplicacion_en_las_Organizaciones_de_la_era_de_la_Informacion en su artículo “BIG DATA: DESARROLLO, AVANCE Y APLICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN” con el adelanto  del  período de la historia de la humanidad que va ligado a las tecnologías de la información  y la comunicación y la conciencia, se ha proyectado nuevas tendencias tecnológicas que abren paso al crecimiento y transformación de un plan para dirigir un asunto, mecanismos y utilidad que permiten un hecho externo y exterior de las instituciones.

Según el portal http://www.thinktur.org/media/Big-Data.-Retos-y-oportunidades-para-el-turismo.pdf en su artículo “BIG DATA: retos y oportunidades para el turismo” las instituciones del siglo XXI tiene ante ellos un desafío una ocasión de previos. Fabricar un modelo de datos que permite representar cualquier abstracción, percepción y conocimiento en un sistema de información formado por un conjunto de objetos denominados entidades y relaciones, con su consumidor reciente y capacidad más que realice  o cumple un trabajo o función a la perfección, que cree cosas nuevas y que sea propio de la naturaleza imperfecta del hombre. 

Todas las investigaciones nos llevan al turismo como los sectores donde más se sentirá el cambio brusco en el ámbito social, económico o moral de una sociedad, sin reparo, invertir una cantidad de dinero, tiempo o esfuerzo en una cosa en  la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de las empresas u organizaciones de Big Data será más imprescindible para poder mantenerse o, mejor aún, dirigir  el mundo digital.

Los turistas de hoy en día buscan viajar mucho más cómodos y tener una experiencia más placentera, sumar y seguir, ayudar en sugerir, beneficios exclusivos de perfil que se produce sin intervención o estímulo exterior en internet.



Autor: Wilder Cruz

Encuentra más de 500 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios



Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com