Caso de estudio : Hamburguesería PAPACHOS (Marketing)

Si aún no conoces Papacho’s te comentamos que es una hamburguesería, para muchos considerada gourmet, Ofrece distintos tipos de comidas, sin embargo, el platillo estrella siempre será la hamburguesa, y por qué no decir las peculiares hamburguesas, pero… ¿cuál es su historia?

Para hablar de una hamburguesería, es importante rimero conocer la historia de la hamburguesa.



Las Hamburguesas tienen un origen incierto ya que se sabe de otras muchas recetas parecidas a esta, por ejemplo, los Antiguos romanos poseían su versión de esta. Los Posteriores datos históricos Sobre la receta de la primera hamburguesa Tienen referencia  de la gastronomía de las tribus mongolas y turcas, que en el siglo XIV ya Trituraban en tiras la carne del ganado de baja calidad para hacerla más comestible.

La receta de la carne picada llega a Alemania a través de los Habitantes inmigrantes  de origen ruso que comen la carne cruda y condimentada con Distintas especias.

Cabe resaltar que no fue hasta la Creación de la máquina de picar carne cuando la carne picada tomo la posibilidad de ser Preparada en grandes cantidades, pudiendo combinar grasa y otros tejidos con carne .

El Origen de la palabra “hamburguesa” proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, que fue el puerto más grande de Europa en aquel Tiempo. Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos De América el plato llamado “filete estadounidense al estilo Hamburgo”. 

La primera cadena de hamburgueserías del mundo se llamaba “White Castle” y fue fundada por el cocinero Walter A. Anderson y el corredor de seguros. Ofrecían como Algo Nuevo el Pig Stand, ósea , servían las hamburguesas sin la necesidad de abandonar el vehículo, Por otra parte en California los hermanos Dick y Ronald McDonald  hicieron algo similar en el año 1948. Después de lo mencionado las hamburguesas fueron tomadas como imagen que proporcionaban las grandes cadenas de Comida Rápida.

Papacho’s por otra parte es una hamburguesería gourmet que ofrece distintas variedades de este majar, la cualidad única de estas es la combinación de sabores encontradas en la gastronomía de otros países, esta es fusionada con la nuestra dándole una experiencia única al consumidor.
También contamos con una variedad de platos y bebidas, Hechas de la misma manera que nuestras espectaculares hamburguesas, nuestros platos tienen sabores únicos de la gastronomía de distintos países, pero con un toque peruano.

Papachos’ Inauguró su primer punto de venta en Miraflores (Av. La Paz 1045) Un 17 de septiembre del 2012, Este Conto con un equipo de trabajadores de 80 personas y 32 mesas a su disposición. Según menciono Alcántara, “La Bienvenida a Papacho’s ha sido muy bien recibida al público, fuimos la primera hamburguesería gourmet que salió al mercado peruano”.

El chef empresarial de la hamburguesería gourmet afirma que, “La buena aceptación del público se ha dado sobre todo por las combinaciones que se Propusieron eran completamente distintas a lo que se encontraba Común mente, A raíz de la inauguración de Nuestro Restaurante Han surgido otras queriendo seguir el mismo camino, y es bueno, porque son conceptos completamente Diferentes a lo que Somos”.

En el Año 2013, Papacho’s abrió su segundo local en la plaza de armas de ciudad de cuzco, A día de hoy cuenta con 4 locales uno de ellos ubicado en el  CC Jockey Plaza.

Y referente a redes sociales Papacho’s tiene mas de 44 mil seguidores en su Pagina de Facebook y mas de 500 seguidores en su Página de Instagram, Además de Tener su página web.

Conoce aquí mas de esta marca.







 Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/ELBLOGDERAFFO
Recuerda que tambIén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com