3 comentarios:

  1. Yessica,Italo y yo lo promocionariamos a través de redes sociales (facebook e Instagram).

    Slogan: ¿Ya sientes el olor a papitas fritas? Ven y mantén tu distancia.... Para disfrutarlo!
    Público objetivo : Jóvenes de 14 a 35 años
    Mensaje que deseamos transmitir: Que aunque ya no estemos en cuarentena debemos seguir tomando precaución para así poder cuidar de todos.

    ResponderEliminar
  2. Enmanuel Tamayo y Katherine Vargas
    slogan: recordar es volver a vivir, ven y aprovecha estas promociones Si disfrutar de un Mac quieres, llamar por delivery debes
    publico objetivo: familias peruanas
    mensaje que se desea transmitir:disfrutar el mac donals en tu casa con tu familia unida solo con una llamada


    ResponderEliminar
  3. La estrategia de publicidad, será fundamental con el objetivo de poder generar la compra teniendo en cuenta las medidas de salubridad
    Medios de comunicación: Spots publicitarios en televisión, recalcando lo fundamental que es protegernos entre nosotros mismos, y Mc donald, además de dar felicidad por medio de sus productos, les brindará seguridad.
    Redes sociales: (Facebook e instagram) a traves de estos medios, difundiremos los nuevos mecanismos de seguridad, como el pedido anticipado por la web, ofreciendo gratuitamente un helado, para que el cliente solo se acerque a recoger, que tengan en consideracion el limite de aforo, toda la informacion se brindará a traves de post en redes sociales, y por ultimo incentivar mediante el hashtag : #Juntosaladistancia.
    PUBLICO OBJETIVO: 16 a 30 años

    Francis Bravo, Luis Cárdenas, Katia Torres

    ResponderEliminar

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com