QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA SOLEDAD
-
Producto de todo lo vivido y aun cuando todavía nos acompaña el dolor de
la perdida, la incertidumbre del que pasara, la soledad cobra cuerpo y
quiere sob...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leido esta semana
-
MARCA No existe receta milagrosa para encontrar un buen nombre, además las marcas son mucho más que un simple nombre ligado a un produ...
-
EL SOCIO - Caso de estudio: PRO-FIT - Program Fitness For Results La historia de Michael y Tina Sena Este es el caso de Michael Sena...
-
En esta oportunidad analizaremos el mensaje del spot para colchones Drimer que generó más de una polémica hace algunos años como parte de un...
-
NUEVOS CUPONES Y CODIGOS PROMOCIONALES ACTUALIZADOS 2024 CUPONES DE DESCUENTO 100% OPERATIVOS Descuentos para usuarios nuevos y antiguos pa...
-
Como saltarse el tiempo de espera y bajar archivos Desde hace un tiempo, asi com en MEGA, estoy descargando con 1fichier y me va bast...
-
Esta idea corresponde a que toda innovación de los negocios requiere de una ayuda, en el video que me ha tocado en esta ocasión vamos ob...
-
La decisión de entrar a un mercado extranjero no es un compromiso de permanecer en él para siempre. Se basa en investigaciones que sugier...
-
En el actual mundo de los negocios, el marketing digital cumple un rol esencial para gestionar una mayor capacidad de interacción entre las...
-
Tip 1 de marketing digital para Pymes : BUSCA TU PRESENCIA ONLINE Dentro de tus estrategias comerciales es muy importante tener en cu...
-
Nick, Kurt y Dale son tres amigos que, tras tomar la decisión de ser sus propios jefes, deciden crear una empresa (NICK KURT DALE CORPO...
Yessica,Italo y yo lo promocionariamos a través de redes sociales (facebook e Instagram).
ResponderEliminarSlogan: ¿Ya sientes el olor a papitas fritas? Ven y mantén tu distancia.... Para disfrutarlo!
Público objetivo : Jóvenes de 14 a 35 años
Mensaje que deseamos transmitir: Que aunque ya no estemos en cuarentena debemos seguir tomando precaución para así poder cuidar de todos.
Enmanuel Tamayo y Katherine Vargas
ResponderEliminarslogan: recordar es volver a vivir, ven y aprovecha estas promociones Si disfrutar de un Mac quieres, llamar por delivery debes
publico objetivo: familias peruanas
mensaje que se desea transmitir:disfrutar el mac donals en tu casa con tu familia unida solo con una llamada
La estrategia de publicidad, será fundamental con el objetivo de poder generar la compra teniendo en cuenta las medidas de salubridad
ResponderEliminarMedios de comunicación: Spots publicitarios en televisión, recalcando lo fundamental que es protegernos entre nosotros mismos, y Mc donald, además de dar felicidad por medio de sus productos, les brindará seguridad.
Redes sociales: (Facebook e instagram) a traves de estos medios, difundiremos los nuevos mecanismos de seguridad, como el pedido anticipado por la web, ofreciendo gratuitamente un helado, para que el cliente solo se acerque a recoger, que tengan en consideracion el limite de aforo, toda la informacion se brindará a traves de post en redes sociales, y por ultimo incentivar mediante el hashtag : #Juntosaladistancia.
PUBLICO OBJETIVO: 16 a 30 años
Francis Bravo, Luis Cárdenas, Katia Torres