Prime Video de Amazon: Origen y Beneficios de una Plataforma de Transmisión Revolucionaria - Suscríbete aqui con un precio especial y con 30 dias de prueba

 Caso de estudio: AMAZON PRIME VIDEO EL SERVICIO DE TV POR STREAMING QUE CADA VEZ GANA MAS SUSCRIPTORES


En un mundo donde Netflix era el dueño, amo y señor de la televisión por streaming, la conveniencia y la rapidez son aspectos altamente valorados por los consumidores. En este sentido, Amazon Prime ha revolucionado la forma en que las personas compran y disfrutan de una amplia gama de servicios en series y peLiculas. En la era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. En este contexto, Prime Video de Amazon ha surgido como una plataforma de transmisión líder que ofrece una amplia gama de películas, series de televisión y contenido original. En este artículo, exploraremos el origen de Prime Video, analizaremos su evolución y examinaremos detalladamente los beneficios clave que ofrece a sus suscriptores.

Prime Video es un servicio de transmisión en línea que forma parte de Amazon Prime. Su origen se remonta al año 2006, cuando Amazon adquirió una empresa llamada LoveFilm, con sede en el Reino Unido. En aquel momento, LoveFilm era conocida como una de las principales empresas de alquiler de DVD por correo y transmisión de películas en Europa. La adquisición permitió a Amazon adentrarse en el mundo de la transmisión en línea.

Con el paso del tiempo, Amazon comenzó a expandir su biblioteca de contenido, agregando películas y programas de televisión a su oferta. En 2011, Amazon lanzó Amazon Studios, una división dedicada a la creación de contenido original. Esto marcó un hito importante en la historia de Prime Video, ya que comenzó a producir y distribuir sus propias series y películas.

Beneficios de Prime Video 

Prime Video ofrece una variedad de beneficios a sus suscriptores, que los convierten en fieles seguidores de la plataforma. A continuación, detallaremos los principales beneficios que hacen de Prime Video una opción atractiva para los amantes del entretenimiento:

Amplia biblioteca de contenido:

Prime Video cuenta con una extensa biblioteca de películas, series de televisión y programas de televisión, que abarcan una amplia gama de géneros y categorías. Desde éxitos de taquilla hasta producciones independientes y contenido clásico, hay algo para todos los gustos. Además, Prime Video también ofrece contenido en varios idiomas, lo que lo convierte en una opción atractiva para audiencias internacionales.

Contenido original galardonado:

Amazon Studios ha logrado un gran éxito con su contenido original. Series como "The Marvelous Mrs. Maisel", "Fleabag" y "The Boys" han sido aclamadas por la crítica y han ganado varios premios, incluidos los premios Emmy y Globo de Oro. Estas producciones exclusivas hacen que Prime Video sea aún más atractivo para los suscriptores, ya que pueden disfrutar de contenido único y de alta calidad.

Transmisión en múltiples dispositivos:

Prime Video permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito en una amplia gama de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y dispositivos de transmisión como Fire TV Stick. Esto proporciona flexibilidad y comodidad a los suscriptores, ya que pueden ver su contenido en casa o mientras están en movimiento.

Descargas para ver sin conexión:

Uno de los grandes beneficios de Prime Video es la capacidad de descargar contenido para verlo sin conexión. Los suscriptores pueden descargar

Para que te hagas una idea de la parrila que tiene, aqui te dejamos algunas de las películas más vistas en esta plataforma:

"El conjuro" (2013)

"La La Land" (2016)

"Interestelar" (2014)

"Doctor Sueño" (2018)

"Knives Out" (2019)

"Bohemian Rhapsody" (2018)

"Joker" (2019)

"John Wick" (2014)

"Parásitos" (2019)

"Spider-Man: Un nuevo universo" (2018)

"Bird Box" (2018)

"El Gran Showman" (2017)

"James Bond" (TODAS LAS PELICULAS)

"The Shape of Water" (2017)

"Bohemian Rhapsody" (2018)

"Misión Imposible: Fallout" (2018)

"Superman - El hombre de acero" (2013)

"La teoría del todo" (2014)

"MAD MAX" (2015)

"La llegada" (2016)

De igual modo, entre las series mas vistas están:

"The Boys"

"The Marvelous Mrs. Maisel"

"Vikingos"

"Citadel"

"Tom Clancy's Jack Ryan"

"The God Doctor"

"The Office"

"The Handmaid's Tale"

"Hunters"

"The Expanse"

"Mr. Robot"

"Parks and Recreation"

"This Is Us"

"American Gods"

"Downton Abbey"

"The Crown"

"Law and Order"

"Lost"

"Community"

"Homeland"

No lo pienses mas y suscriebete ingresando aqui


Los precios de suscripción a Prime Video pueden variar según la región y las ofertas promocionales vigentes. A continuación, te proporcionaré información general sobre los precios de suscripción a Prime Video en diferentes países:

Estados Unidos: La suscripción mensual a Prime Video en los Estados Unidos tiene un costo de $8.99. Sin embargo, también existe la opción de suscribirse a Amazon Prime, que incluye Prime Video junto con otros beneficios, como envío rápido y gratuito en Amazon, por un costo de $12.99 al mes o $119 al año.

Reino Unido: En el Reino Unido, la suscripción mensual a Prime Video es de £5.99. La suscripción anual a Amazon Prime, que incluye Prime Video y otros beneficios, tiene un costo de £79 al año.

Canadá: En Canadá, la suscripción mensual a Prime Video tiene un costo de CAD $7.99. La suscripción anual a Amazon Prime, que incluye Prime Video y otros beneficios, tiene un costo de CAD $79 al año.

En Perú está S/ 16.99 nuevos soles


15 comentarios:

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com