Caso de estudio: PIZZERÍA UNO - CHICAGO BAR & GRILL en Lima - Perú /Introducción al marketing

A lo largo de los años en Italia se han creado platillos exquisitos, como los raviolis, el espagueti, la lasaña, el risotto, entre otros; que han sido transcendentes y han sido muy populares en diferentes países, pero en esta ocasión el plato estrella será la Pizza, específicamente del restaurante Pizzería Uno Chicago Bar & Grill, restaurante que se enfoca en platos de calidad, y que no solo vende pizza, sino que también cuenta con un menú muy variado para satisfacer a cada visitante.



En ese sentido, la Pizza cuenta como uno de los elementos más consumidos en el ámbito de comida rápida seguido de la hamburguesa, gracias a su exquisita combinación de sabores, la pizza cuenta con más de 10 combinaciones diferentes una de ellas son la hawaiana, pizza margarita, la clásica y la marítima, sin embargo, Pizzeria Uno Chicago Bar & Grill ha innovado en la creación de las mismas incluyendo en su menú pizzas con diferentes ingredientes y características, que hacen de este restaurante algo único y diferente. 

El objetivo de este proyecto es mostrar cómo sería una franquicia de Pizzeria Uno chicago bar & grill en Perú, analizar a los consumidores, al mercado, al macro y micro-entorno y ver cuáles son sus ventajas y desventajas, además de crear un plan de marketing para promocionar nuestro producto elegido.

Así mismo, busca detallar las principales características de nuestro producto, además de sus ventajas y desventajas frente a nuestros consumidores. 




 Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/ELBLOGDERAFFO
Recuerda que tambIén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad


0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com