Conceptos y estrategias para un Análisis Curricular exitoso



El punto de partida, para cualquier consideración sobre el futurode la universidad pública en el Perú y el mundo andino, ha sidoseñalado con claridad meridiana por la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). 

Este decisivo certamen se celebró del 4 al 6 de junio de 2008, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, y su Declaración aprobada por losmás de tres mil quinientos integrantes de la comunidad académica regional empieza con las siguientes palabras: 

La Educación Superior es un bien público, un derecho humano y universal y un deber del estado. Esta es la convicción y la base para el papel estratégico que debe jugar en los procesos de desarrollo sustentable de los países de la región. 

En estas breves líneas están sintetizados los retos y oportunidades para cualquier institución universitaria que se plantee la meta deldesarrollo académico, acorde con las exigencias del mundo globalizado y la internacionalización de la enseñanza superior.

En ese sentido, se presentan los conceptos y estrategias para un análisis curricular exitoso:




Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://rafaeltrucios.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com