CUPONES DE PROMOCION MARZO 2024 CODIGOS ACTUALIZADOS DIDITAXI CABIFY PEDIDOSYA UBER DIDIFOOD TADA FAZIL JOKR TIENDAMIA SAN FERNANDO TIKTOK CUPON DE DESCUENTO PERÚ HOY

NUEVOS CUPONES Y CODIGOS PROMOCIONALES ACTUALIZADOS 2024
CUPONES DE DESCUENTO 100% OPERATIVOS 

Nuevos códigos promocionales con descuentos para usuarios nuevos y antiguos para la app:

CODIGO PEDIDOS-YA  S/ 10 a S/ 45 DE DSCTO ->  DISFRUTA_41492E  (Además, si luego compartes tu código, ganas hasta S/45 por cada referido nuevo)
Tambien lo puedes hacer desde este enlace  https://pedidosya.com/amigos/DISFRUTA_41492E

CODIGO DIDI FOOD  S/ 25 a S/ 45 DE DSCTO ->  FOOD-K3GTCJ  (Además, si luego compartes tu código, ganas hasta 50% de descuento por cada referido nuevo) Regístrate en este enlace  https://didi-food.onelink.me/ssCr/redeemCode?code=FOOD-K3GTCJ&activityType=1&locale=es-PE

CODIGO DE DESCUENTO DIDI TAXI PERÚ -> 
 Raffo8 (También puedes usar este link -> 
https://d.didiglobal.com/LlpLzNT?shareChannel=more

CODIGO CORNERSHOP -> 3 ENVIOS GRATIS (Luego puedes compartir tu código y ganar hasta S/.40  por cada referido)  https://cornershopapp.com/es-pe/r/k4hyae0gf

CODIGOS DE DESCUENTO CABIFY (PARA USUARIOS NUEVOS) ->  RAFAELT777


CODIGO PROMOCIONAL RAPPI DE DESCUENTO Desde S/12 a S/40 -> zmb801456354 Además, si luego compartes tu código, ganas hasta S/35 por cada referido. (Actualizacion: A partir de este mes no a todos les aparece la opcion de compartir código)

CODIGO PROMOCIONAL TAXI UBER DE DESCUENTO -> 
r9bx9v4fue


cupones de descuento 2024 actualizados vigentes

-----------------------

CODIGO PROMOCIONAL CABIFY PARA USUARIOS YA REGISTRADOS

Si ya eres usuario antiguo de CABIFY o EASYTAXI y quieres usar un código promocional de descuento, aqui te dejamos CODIGOS PROMOCIONALES DE CABIFY PARA USUARIOS ANTIGUOS:

Código PRIMEX3 : Te brinda 25% de descuento en 3 viajes pagando con tarjetas Interbank
Código GRANFIN20X4 : Te da 20% de descuento los fines de semana hasta en 4 viajes.
Código GRANLUNES20X2 : Te da 20% de descuento en 2 viajes (sólo los lunes) 
Código LUNES2X20 :  Te brinda los días lunes 20% de descuento en 2 viajes
Código FINDE20X4 : Te brinda 20% de descuento en 4 viajes
Código PRIMAVERAX2 : Te brinda 20% de descuento en 2 viajes pagando con VISA

 

Esos son los códigos promocionales de descuento vigentes a la fecha. Si al ingresar el código aparace el mensaje CÓDIGO LLEGÓ A SU LÍMITE  quiere decir que muchos usuarios han ingresado el código de descuento, ten paciencia, espera un poco y volverán a activar la promoción, salvo ya haya vencido.




Así como UBER ofrece códigos promocionales, ahora Cabify esta presentando códigos promocionales para tus viajes, en este caso son de S/. 6.00 nuevos soles.
Sin embargo, a diferencia de UBER que si tenias un código promocional por 10 soles y el servicio era por 8 soles se perdía el saldo, con CABIFY puedes acumular soles por cada referido con tu código, es decir, si ganas 2 referidos tendrías 12 soles en tu saldo y si tomas un servicio por 9 soles te quedarán 3 para el siguiente viaje.

¿Cómo usar el código promocional de descuento en Cabify? -> Muy simple, puedes descargarte la app desde la APP store si tienes un iPhone o desde el Google Play si usas un dispositivo con Android.
Una vez instalada la app te pedirá el nombre, email y tarjeta de crédito (opcional), si deseas pagar solo con efectivo, por temas de seguridad deberás ingresar no solo tu número de DNI sino también fotografiar la parte frontal de tu documento de identidad.

¿Listo? ¿Ya estas registrado? Entonces empieza a acumular crédito, mientras más compartas tu código mas podrás acumular.
Para recibir tu primer descuento ingresa el código RAFAELT777



¿Quieres saber algo mas de viajes Cabify de viajes en Perú? Puedes solicitar el servicio de cabify desde tu computadora, es decir no necesitaras tener un smarphone e incluso puedes hacer una reserva para que te recojan el dia y hora que tu especifiques.

Dato adicional, si estas buscando códigos cabify de 20 soles, te comentamos que esos ya no existen hace mas de un año.  
Para recibir tu primer descuento UBER TAXI ingresa el código



COMO USAR EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE UBER

Si aun no te has registrado en el servicio de UBER y quieres llevarte un viaje gratis (dependiendo el pais pueden ser dos o tres viajes gratis), esta es tu oportunidad, lo único que debes hacer es registrarte y luego ingresar el código promocional 86mym1

PASOS PARA USAR UN CODIGO PROMOCIONAL EN UBER EN PERÚ
  1. Ingresa a la aplicación de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicación.
  3. Selecciona la opción PROMOCIONES (Es la quinta siguiendo la siguiente secuencia : PAGO / VIAJES / AYUDA / VIAJES GRATIS / PROMOCIONES)
  4. Dentro de promociones encontrarás una opción que diga AGREGA CÓDIGO PROMO y listo, eso es todo. Una vez ingresado el código uber y que hayas tomado el servicio, la aplicación del conductor de uber reconocerá tu código promocional.
  5. Es importante que sepas que por el momento no hay códigos promocionales para usuarios antiguos o ya regoistrados
Ten presente que las promociones de uber con códigos gratuitos varian por temporadas, no existe una promocion de viajes gratis estandarizada, en el caso de Perú, primero eran 2 viajes gratis de 20 soles, luego tres de 10 soles, luego uno de 10 soles, en la actualidad son dos de 10 nuevos soles.

IMPORTANTE: Si el servicio fuera por un monto mayor, deberás pagar solo la diferencia de la tarifa, pero si el servicio es por un monto menor, debes saber que no hay vuelto o saldo a favor.


Debes considerar que los códigos no son acumulables, es decir, si tienes 3 viajes gratis de 10 soles cada uno, no puedes tomar un servicio por 30, porque el valor máximo por código o cupón promocional de UBER es por 20 nuevos soles.

Otro punto importante en los códigos promocionales o ahora llamados códigos de descuento uber es que siempre cambian las promociones, en estas últimas fechas veo que ya no dan códigos de viajes gratis sino descuentos de 5 soles, ello es importante porque antes si tenias un código promocional uber de 12 soles era muy probable que no tuvieras que pagar nada por el servicio del conductor o como algunos llaman "servicios de taxi", pero ahora con el descuento de 5 soles, teniendo en cuenta que la tarifa mínima es de 7 soles por viaje, igual tendrías que pagar alguito, pero siempre es mejor a nada ;).

Recuerda que una vez registrado, tu también puedes referir el servicio y ganar más códigos promocionales a tus amigos y familiares. La idea no es que solo ganes dos o tres viajes gratis uber sino que los recomiendes con tus amigos y de esa manera puedas acumular mas viajes.

MI CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONA
Eso me pasó hace poco, usé mi misma tarjeta de crédito para pagar los viajes de mi cuenta y los de la cuenta de mis padres (ellos no manejan TC) y los códigos acumulados que tenia de pronto desaparecieron, pensé que se trataba de un error por lo que me puse en contacto con soporte de Uber y me indicaron que mi usuario seguía vigente mas no podía recibir más viajes gratis por recomendación del uso del código promo.  Recuerda que puedes compartir tu código promocional en tus redes sociales favoritas mas no ofertarlo en una pagina web para venderlo o intercambiarlo.

CODIGOS PROMOCIONALES EN OTROS PAISES
Es importante mencionar que los códigos que compartes con tus amigos solo son válidos en Perú, hace unos dias estuvimos por Brasil donde también hay el servicio de UBER pero los  códigos no estaban disponibles.

TARIFAS DINÁMICAS UBER
Algo importante que debes saber es que UBER usa tarifas dinámicas, por ende, puede suceder que en tramos cortos la tarifa sea muy elevada, ello debido a la alta demanda, si eso te sucede, espera un par de minutos y vuelve a cargar la aplicación y la tarifa en algunos casos cambiará. Como ejemplo te comentamos que siempre nos vamos de San Miguel a Pueblo Libre y viceversa por 7 soles o 7.50, sin embargo, en vísperas a las fiestas navideñas la tarifa estuvo en promedio 11 soles y el mismo 24 de diciembre las tarifas por momentos llegaban a los 22 soles. Ten paciencia y espera que la demanda baje un poco.
De lunes a viernes entre las 7.50 am y 9.00 am las tarifas suelen subir un poco, lo mismo sucede al finalizar la tarde cuando las personas salen de su centro de trabajo.

PASOS PARA INVITAR A MIS AMIGOS A REGISTRARSE EN UBER Y GANAR VIAJES GRATIS:
  1. Ingresa a la APP de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicación.
  3. Ubica la opción VIAJES GRATIS y selecciona la forma en la que deseas invitar a tus amigos, puede ser por correo electrónico, por mensaje de texto o en tus redes sociales favoritas. A mas invitaciones aceptadas, mas viajes gratis recibirás de UBER

Cuando compartas ya sea por redes sociales , correo electrónico o mensaje de texto , a tus amigos les aparecerá un mensaje muy similar a este, el cual, claro está, tu tambien lo puedes personalizar siempre y cuando no cambies tu código:

Quiero regalarte dos viajes gratis con el app de Uber (de hasta 10 PEN). Para aceptarlo, usa el código  zutcsp y regístrate. ¡Disfruta!

Si lo deseas, también puedes registrarte y obtener tu primer taxi gratis con UBER usando este código QR para hacer tu inscripción.









Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad


.


UBER CUPON - CABIFY CUPON - BEAT CUPON - EASY CUPON - RAPPI CUPON - UBEREATS CUPON - GLOVO CUPON



49 comentarios:

  1. Gracias, ya instale y compartí y tengo como 16 viajes gratis por cada persona a la que le estoy refiriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Ya tengo 2 viajes gratis... cheverengue

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los codigos para viajar gratis

    ResponderEliminar
  4. chevere, ya me gane 3 viajes gratis de 10 soles cada uno justo por navidad !!!

    ResponderEliminar
  5. El codigo promocional uber 2017 ahora es de un viaje de 20 soles... me parece super porque yo uso viajes largos.

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDO USAR VARIOS CODIGOS PROMOCIONALES CON UNA MISMA CUENTA DE UBER?

    ResponderEliminar
  7. Como hago si quiero conducir mi auto propio con uber?

    ResponderEliminar
  8. Aqui el enlace para que afilies tu auto https://www.uber.com/es-US/drive/

    ResponderEliminar
  9. DONDE HAY CODIGOS GRATIS DE CABIFY?

    ResponderEliminar
  10. hay codigos promocionales de cabify con descuento?

    ResponderEliminar
  11. Sitios internacionales

    Argentina | EspañolAustralia | English | 简体中文Austria | Deutsch (Austria)Azerbaijan | Azərbaycan | Pусский
    Bahrain | العربيةBangladesh | EnglishBelarus | PусскийBelgium | Français | NederlandsBolivia | EspañolBrazil | Português (Brasil)
    Canada | English | français (Canada)Chile | EspañolChina, People's Republic of | 简体中文Colombia | EspañolCosta Rica | EspañolCroatia | HrvatskiCzech Republic | Čeština | Pусский
    Denmark | DanskDominican Republic | Español
    Ecuador | EspañolEgypt | العربيةEl Salvador | EspañolEstonia | Eesti Keel | Pусский
    Finland | SuomiFrance | Français
    Germany | DeutschGhana | EnglishGreece | ελληνικάGuatemala | Español
    Hong Kong | 香港中文版Hungary | Magyar
    India | हिन्दीIndonesia | Bahasa IndonesiaIreland | EnglishIsrael | עבריתItaly | Italiano
    Japan | 日本語 | 简体中文Jordan | العربية
    Kazakhstan | Pусский | KiswahiliKenya | EnglishKorea, Republic of (South Korea) | 한국어 | 简体中文
    Lebanon | العربيةLithuania | Lietuvių | Pусский
    Macao | 简体中文Malaysia | Bahasa Melayu | 简体中文Mexico | EspañolMorocco | العربية | Français
    Netherlands | NederlandsNew Zealand | EnglishNigeria | EnglishNorway | Norsk Bokmål | Polski
    Pakistan | اردوPanama | EspañolPeru | EspañolPhilippines | TagalogPoland | PolskiPortugal | Português (Portugal)
    Qatar | العربية
    Romania | RomânăRussia | Pусский
    Saudi Arabia | العربيةSingapore | English | 简体中文Slovakia | SlovenčinaSouth Africa | EnglishSpain | Español (España)Sri Lanka | EnglishSweden | SvenskaSwitzerland | Français | Deutsch (Schweiz)
    Taiwan (ROC) | 繁體中文Tanzania | EnglishThailand | ภาษาไทยTrinidad and Tobago | EnglishTurkey | Türkçe
    Uganda | EnglishUkraine | українська мова | PусскийUnited Arab Emirates | العربيةUnited Kingdom | EnglishUnited States | English | Español | 简体中文Uruguay | Español
    VVietnam | Tiếng Việt

    ResponderEliminar
  12. Soy de Guatemala y el código me funcionó, en mi cuenta aparecen Q25 de descuento, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Tus artículos son en definitiva los mejores del tema, el cómo redactas y cuentas todos es simplemente
    atrapante. ¡Cuéntanos más sobre tus viajes, este contenido es muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. Ahora Cabify es la voz en taxis

    ResponderEliminar
  15. 5 € DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES CÓDIGO: mariac13258

    ResponderEliminar
  16. INGRESA CODIGO PROMOCIONAL 33F2U446 EN TAXI BEAT Y OBTEN UN VIAJE DE S/ 10.00 SOLO PARA USUARIOS NUEVOS

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. INGRESA CÓDIGO PROMOCIONAL 2745c7x9 EN TAXI BEAT PERU Y OBTÉN UN VIAJE DE S/10.00 SOLES.
    SOLO PARA USUARIOS NUEVOS....APÚRATE LA OFERTA ES HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018...!!!!

    ResponderEliminar
  19. INGRESA CÓDIGO PROMOCIONAL 2745c7x9 EN TAXI BEAT PERU Y OBTÉN UN VIAJE DE S/10.00 SOLES.
    SOLO PARA USUARIOS NUEVOS ....APÚRATE LA OFERTA ES HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018...!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Descarga Uber y obtén tu viaje gratis, código:dmd4aq

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Glovo:
    introduce mi código JAZM9KT para tener S/.15,00 de descuento en productos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. TU CUPON DE PEDIDOS YA NO SIRVE, ACTUALIZALO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  28. Dejo uno por aquí de Padel Market: PADEL5AW

    ResponderEliminar

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com