EXPERIENCIA DE CHILE MAT CON SAP - Caso de estudio




Para entender un poco que es SAP business one es un Software de gestión empresarial totalmente adaptado a las necesidades y requerimientos de cualquier modelo de negocio, con el cual llevará de una manera sencilla e intuitiva todos los registros económico y logístico, ejecutando en forma eficiente tres pasos básicos relacionados con las actividades financieras: registro, clasificación y consulta.
CHILEMAT es una cadena de ferreterías en todo chile que cuenta con 150 sucursales a nivel nacional de chile desde Arica a Punta Arena nace cuando empezaron a llegar grandes empresas ferreteras extrajeras en los 95 esto fue una junta entre pequeños ferreteros y ferreteros industriales con la idea de competir en un mercado más grande.
Ayudo a CHILEMAT a crecer en su organización con herramientas robustas, segura, Escalante lo que demandara el mercado CHILEMAT cuentas un gran numero de sucursales este software ayuda a que se hagan buenas distribuciones paras los múltiples anexos buscando el mejor rendimiento y gran beneficio ayudo a ampliar los canales de distribución 
Este software se clasifica en grupos como ventas, compras, contabilidad, inventario y tesorería esto ayuda que se pueda lograr tener una mejor organización dentro de la empresa.
Este software es bien usado en muchas empresas de diversos países del latino américa ayuda agilzar sus procesos en muchas áreas de las empresas 


Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en 
http://www.facebook.com/ELBLOGDERAFFO
Recuerda que tambIén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

1 comentario:

  1. El caso de CHILEMAT con SAP Business One ilustra perfectamente cómo una solución ERP adecuada puede transformar y escalar operaciones en empresas con múltiples sucursales, como se ve en el sector ferretero en Chile. Este éxito resalta la importancia de elegir un socio tecnológico competente, como SEIDOR One Chile, que entiende las dinámicas locales y puede personalizar las soluciones para satisfacer necesidades específicas del mercado. La implementación de SAP Business One por parte de SEIDOR One Chile podría servir de modelo para otras empresas en Latinoamérica buscando optimizar sus procesos y expandirse eficientemente.

    ResponderEliminar

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com