COMO EVITAR EL TIEMPO DE ESPERA DE DESCARGA EN 1FICHIER

Como saltarse el tiempo de espera y bajar archivos

Desde hace un tiempo, asi com en MEGA, estoy descargando con 1fichier y me va bastante bien, pues el tiempo de descarga es bastante rápido.

Sin embargo, después de la primera descarga, si deseas hacer una nueva, deberás esperar un tiempo, el cual es por lo general de entre 1 y 2 horas. Pero no te preocupes, aquí tenemos un super dato que te ayudará para continuar con tus descargas con total normalidad y tranquilidad. Es super sencillo, regálanos dos minutitos en reproducir el video y no dudes en compartirlo con tus amigos que creas les pueda interesar.



¿En qué consiste? Pues muy fácil, lo que vamos a hacer es cambiar tu número de IP y con ello la computadora podrá continuar con la siguiente descarga.  Como podrás ver , no es nada complicado. De igual modo, puedes hacer lo mismo con MEGA al momento de hacer tus downloads.


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En android puedes usar el proton VPN, y cambiar el vpn al que te conectas. Yo lo uso constantemente

      Eliminar
  2. Cuando tienes que descargar 10 archivos o más ese tutorial No sirve

    ResponderEliminar
  3. solo cambien la ip con cualquier vpn se puede descargar mas de 20 archivos y pesados yo lo hago asi normal me va todo a full pero si quieren esperar el tiempo que da la misma pagina seria bueno no descargar de golpe por que te bloquearan tu ip la unica forma es cambiando la ip o llamar a tu operador decirles tu problema ellos te dan otra ip luego normal conecta sin esa restriccion de ip muchos host quieren usar eso de bloqueo de ip mas por los archivos que suven pero muy dificil por que los q suven archivos protegidos copyraid algo asi son los que pagan menbresia asi q dificil te bloqueen la ip pero si eres free si te bloquearian la ip pero dificil que puedan hacer algo eso se viene las compañias estan invirtiendo muchos millones en denunciar o destruir ejemplo zipishare ya no aloja nada ensima borra diario archivos almenos te avisan que cambies o guardes tus archivos seran borrados triste lo que se biene pero siempre abra torrent lo malo virus a full XD

    ResponderEliminar
  4. hola estoy uptobox ya tengo una vpn llamada urban vpn proxy y funciona correctamente ahora tengo un problema cada vez que termino de descargar un archivo pesado a pesar de que ya se descargo completamente cada vez que quiero volver a descargar otro archivo pesado me pone este mensage (PLEASE WAIT espere en una hora)me vuelve a marcar la espera de 59 minutos queria saber si hay una solucion a este problema

    ResponderEliminar

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com