VISME: Una herramientas de creación de contenido para mejorar el impacto visual de tus presentaciones, infografías, brochoures y documentos

presentaciones efectivas en visme


Como blogger,  profesor, speaker y en particular como directivo de una organización, siempre me encuentro en la búsqueda de nuevas herramientas que permitan mejorar el impacto visual de mi trabajo y la calidad de los mismos tanto para mis presentaciones como para elaborar infografías, docuementos, brochures u otro material que me permita dar a conocer una idea.
En ese sentido, desde ya hace un buen tiempo, estoy usando la plataforma de creación de contenido muy versátil llamada VISME, en lo personal, una muy buena herramienta que no solo me viene ayudando en mis presentaciones usuales en las clases de la universidad con diapositivas sino con una serie de recursos realmente provechosos, y como lo bueno se comparte, quiero que también puedas experimentar los espectaculares diseño de esta plataforma.

¿Qué podemos hacer con VISME?

PRESENTACIONES EFECTIVAS : Podemos hacer presentaciones muy dinámicas para tu audiencia en formato power point o keynote (si es que estas acostumbrado a llamarlos así). Encontrarás formatos clásicos para los más formales pero también diseños muy innovadores para romper esquemas. En realidad tienes que usarlo para poder comprenderme.

INFOGRAFÍAS : No tienes idea de las maravillas que puedes hacer cambiando colores con un solo click, agregando iconos, fotos, tamaño del texto con diferentes formas. ¿Sabes qué es lo mejor? Que si hoy no estas muy creativo, podrás encontrar muchísimas plantillas que te ayudarán a  aterrizar tus ideas.

SOCIAL MEDIA GRAPHICS : Si lo que requieres es presentar estadísticas para informar a tus clientes el trabajo que vienes desarrollando en redes sociales, te vas a enamorar de esta herramienta. Su uso tan sencillo y rápido te dará en cuestión de segundos ideas fabulosos para mostrar los resultados de tu estrategia social media. Además, puedes usarlo también para dar a conocer tendencias de mercado en lo que refieres a el uso de nuevas plataformas sociales.

REPORTES PROFESIONALES: Ideal para presentarle a tu jefe un informe de primera o para enviárselo a tus posibles clientes y transmitir una idea, un plan de negocios, una estrategia comercial o simplemente decir lo que gustes. Tus cuadros, gráficas y contenidos nunca se vieron tan asombrosos, en realidad es tu talento reflejado en la plataforma ideal para mostrarlo.

DOCUMENTOS EN GENERAL: Cuando la creatividad no tiene límites, podrás darte cuenta que pasarías dias explorando la plataforma VISME y te sorprenderías de todo lo que aun te falta por conocer. Si necesitas un volante, flyer, brochure y no eres diseñador gráfico, que ello no sea problema. Ponte frente a tu computadora empieza a escribir y verás rápidamente cómo las ideas fluyen con los diseños.

ESTADISTICAS Y GRÁFICOS: Si lo tuyo es algo más numérico o requiere de tablas y gráficos para presentar una diea, aun puedo decirte que sigues en el lugar correcto, no es solo la herramienta como tal, sino las plantillas que tiene disponibles para que puedas presentar de forma adecuada tus resultados. Barras, tortas, lineas, todo lo que necesites en un abrir y cerrar de ojos lo tienes disponible.

elaborar infografias y printables gratis


plataforma versatil visme

¿Algo mas? Inscríbete gratis ahora mis aqui -> https://www.visme.co/

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com