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Emprendimiento - Caso de estudio : BareEase

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Idea de negocio: BareEase & Cream


18 comentarios:

  1. La idea de Negocio de Bare ease me parece excelente, ya que va a un segmento de mercado especifico, los que se depilan y quieren evitar ese dolor, es un negocio que tiene poco tiempo en el mercado y los ingresos que han tenido pueden elevar con una buena distribucion de productos, la mayoria de ventas es por internet segun la doctora, con un buen manejo de las redes sociales y promociones para que tenga mas llegada a mercados diferentes puede lograr mejores ingresos, La doctora ya tiene los costos y la fabricacion , quizas con nuevos provedores pueda hacer reducir el precio de costo y aumentar la productividad para distribuirlos en diferentes puntos de venta.

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  2. En el Micro entorno resalta mas que todo lo que es la empresa ya que tiene un objetivo trazado que es posicionarse con esta innovadora idea, analizando los tipos de clientes y las materias o recursos que necesita para producir, enfocandonos en el macro entorno es analizar a que tipo de publico nos vamos a dirigir (demografico) esto nos permitira saber cuanta es la demanda y si nos conviene aventurarnos en este tipo de producto.
    En el caso de lo que es la segmentacion de este producto nos enfocamos directamente a la gente que se depila y quiere lucir con mas higiene en lo personal.

    Jean Carlo Rojas Galvez , alumno de su clase de marketing de jueves 11:10 am / Cibertec Breña

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  3. garcai huaman aalummo6 de octubre de 2016, 14:15

    es verda que la Micro entorno es lo que resalta mas en la empresa por es una herramienta po el simlpe hecho que tiene meta que es innovadoramas concreto es idea,que se relaciona con un analizando los tipos de clientes enfocandonos en el macro entorno es analizar a que tipo de publico que se identifica para dirigir (desto nos permitira saber cuanta es la demanda

    alummno garcai huaman

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  4. La empresa BareEase en lo que refiere al micro entorno tiene un paso bien tallado puesto que goza de un conocimiento al saber exactamente cual es su competencia y en lo que refiere al macro entorno uno de sus acciones contraproducentes puede ser el lanzarse productos similares con una mejora en toda la tecnología o tal caso un procedimiento de depilación que no requiera exactamente dar uso de su producto , basándonos en la segmentación de mercado la marca BareEase sabe exactamente a que público va dirigido, como también el reconocimiento de tal necesidad que pueda suplir su producto, se puede identificar un buen proceso de segmentación que hubo en ello, el único problema en esta empresa saliendo del tema en si es su falta de compromiso e ineficiente administración.

    Alumno : Antonio Osorio Moreno , alumno de la clase marketing ( jueves 11:10 ; Cibertec Breña ).

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  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  6. LA EMPRESA "BARE EASE",TIENE UNA IDEA DE NEGOCIO MUY INTERESANTE Y A LA VEZ EXCELENTE , YA QUE SE ACOMODA A LAS EXIGENCIAS DE LAS PERSONAS DE AMBOS GÉNEROS,MAS QUE TODO HACIA LAS MUJERES,QUE QUIEREN EVITAR Y ALIVIAR EL DOLOR AL DEPILAR CON CERA Y LÁSER, A ESTO LO LLAMAMOS QUE VA DIRIGIDO A UN SEGMENTO DE MERCADO ESPECIFICO.
    A LO QUE SE REFIERE AL MICRO ENTORNO LA META QUE TIENE ESTE NEGOCIO, ES EL POSICIONARSE DEL MERCADO Y SATISFACER AL PUBLICO CON EL PRODUCTO QUE NOS BRINDAN, A LA VEZ TIENE MUY EN CLARO CUAL ES SU COMPETENCIA DENTRO DE ESTE RUBRO. RESPECTO AL MACRO ENTORNO NOS DIRIGIMOS AL TIPO DE PUBLICO ,EL CUAL NOS VAMOS A INCLINAR (DEMOGRÁFICO).ESTO NOS LLEVA A LA CONCLUSIÓN DE SABER CUANTO SERA NUESTRA DEMANDA Y SI NOS VA A CONVENIR ARRIESGARNOS O NO CON EL PRODUCTO ELEGIDO.
    Y EN LA SEGMENTACIÓN DEL PRODUCTO MAS QUE TODO NOS ENFOCAMOS EN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE DEPILA Y QUIERE LUCIR UNA BUENA HIGIENE PERSONAL.

    ALUMNA DE MARKETING :LUCERO ACAPANA GONZALES

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  7. MICROENTORNO
    Para cumplir los objetivos de la empresa es necesario estar al cien por ciento dedicado a esta, yaque al no dedicarle
    el tiepo necesario estaria perjudicando los objetivo de la empresa.
    Revisar el cumplimiento de los proveedores para producir el producto.
    Se debe idear un plan de promocion para la distribucion y venta del producto a clientes.
    Dirigirse principalmente al MERCADO DE CONSUMO y al MERCADO DE REVENDEDORES.
    Identificar a las direfentes empresas que son nuestras principales competencias.
    Buscar el financiamento para poder promover el producto, esto mediante los diversos medios de comunicacion.

    MACROENTORNO
    Ubicar los puntos de ventas en zonas con potencial comercial.
    El mercado esta principalmente dirigido al mercado femenino.
    Dirigirse a los consumidores de diferentes clases economicas.

    JHORDY JIMENEZ CONTRERAS

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  8. La empresa "BASE EASE":
    MICROENTORNO
    Para poder vender el producto, yo realizaría una buena investigación para así obtener un buen plan de marketing y para tener estrategias al ofrecer el producto. Así mismo conseguiría proveedores que puedan abastecer el producto a un precio racionable.
    En el casO de BARE EASE ofrece un producto excelente que cubre la necesidad de los consumidores ya que brinda calidad a un costo accesible y no cuenta con un competidor directo.Lo que afectaría al producto es que aparezca un producto parecido a BARE EASE y que lo supere debido a su publicidad,calidad y un mejor precio.
    MACROENTORNO
    Que mi producto este a un precio accesible al consumidor.
    Que ninguna ley ,ni decreto prohíba el libre comercio de BARE EASE ni presente alguna obstrucción para comercializar este producto.
    Que el producto suba y no sea accesible al consumidor y que en el lo político se prohíba la venta anestésicos y que dentro de ese grupo este BARE EASE.
    En lo cultural , que algunas personas estén en contra de los anestésicos o que alguna religión lo prohíba.
    El mercado esta principalmente dirigido al mercado femenino (edad de 18 entre 45 años)

    ALUMNA DE MARKETING: ARACELY MASIAS REYES

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  9. El tema sobre la empresa bare ease para que cumpla con todos los objetivos tiene que estar enfocado en su totalidad.
    la idea del negocio es muy necesaria he importante , se acomoda a las exigencias de las personas de ambos géneros, más que todo hacia las mujeres, que quieren evitar y aliviar el dolor al depilar con cera y láser, a esto lo llamamos que va dirigido a un segmento de mercado especifico.
    sobre el Micro entorno la meta que tiene este negocio tienen que tener una investigación del mercado y la estrategia para poder posicionarse en el mercado y satisfacer al público con el producto que nos brindan, a la vez tiene muy en claro cual es su competencia dentro de este rubro.
    Macro entorno estamos dirigiéndonos a un tipo de público, el cual nos vamos a inclinar, sobre el precio necesariamente esto nos lleva a la conclusión de saber cuanto será nuestra demanda y si nos va a convenir arriesgarnos o no con el producto elegido. Porque habrá personas que estarán en contra.
    En la segmentación del producto más que todo nos enfocamos en la cantidad de personas que se depila y quiere lucir una buena higiene personal sobre todo las mujeres
    ALUMNA DE MARKETING : AMIRA HUERTAS MENDOZA

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  10. El producto en sí es muy bueno, pero para que triunfe debe de dedicarle todo el tiempo posible para que el producto se haga reconocido y convenga al cliente en usarlo para así satisfacer sus necesidades que es el depilado sin dolor.
    Micro entorno:Que el producto sea accesible al bolsillo del cliente, ya que cumple con muy buenas características a la hora de satisfacer a su consumidor, pero lo que le juega en contra es que no le da mucha publicidad y la dedicación que el producto se merece para ser explotado con una mayor ganancia y así tener una muy buena rentabilidad.
    Macro entorno:Tener varios puntos de ventas y darle mayor prioridad al mercado femenino.
    Alumno: Paolo Reyna Alfaro

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  11. ami nayeli zea soncco10 de octubre de 2016, 19:04

    La segmentación de la empresa BASE EASE es una buena idea ya que tiene un segmento especifico, va dirigido a las personas que se depilan no importa la edad ni el genero. La empresa básicamente ofrece un producto accesible, cómodo y menos doloroso para los que lo utilizan.
    MICRO ENTORNO
    La empresa con este producto debe satisfacer al cliente y posicionarse en el mercado debe estar en una constante investigación, del mercado para saber la preferencia, satisfacción, insatisfacción y expectativas de los consumidores.
    el producto de ve ofreces una buena calidad y un precio accesible, y como no hay una competencia directa hay ventaja para lograr las metas establecidas y posicionarse en el mercado.
    MACRO ENTORNO
    Buscar una ubicación cómoda para que los consumidores puedan adquirir el producto y a un precio cómodo.
    La empresa busca una ganancia al satisfacer la necesidad de otras personas.

    Si el producto es de buena calidad no habrá inconvenientes en sector socio cultural.

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  12. Johanna Gallegos Urdiales11 de octubre de 2016, 16:28

    El producto Bare Ease se ve interesante y llamativo para la población femenina, ya que no es un producto muy común.
    Microentorno:
    La empresa tiene muy clara cual es su posición, y esta ,muy bien estudiada dentro del mercado y asi tienen claro que pueden superarse ya que no tienen mucha competencia, seria cuestión de tiempo y de un poco mas de investigación.
    Macroentorno:
    El producto puede tener mucho impacto con un poco mas de publicidad dirigida a las mujeres.

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  13. Ronald Gerson Melgarejo Huaman11 de octubre de 2016, 16:38

    La empresa Bare Ease llama a probar sus productos de una manera muy innovadora y curiosa a la vez ya que no solo va dirigido a las mujeres sino también para los hombres. Ya que es un producto sumamente higiénico.
    Microentorno en Bare Ease tienen centrado su objetivo, saben que este producto con un poco mas de tiempo y un poco mas de inversión su producto podría dar un buen golpe dentro del mercado, ya que es un producto muy llamativo.
    Macroentorno en Bare Ease su producto con un mejor marketeo podrá fluir mas en el mercado, si bien sabemos que es uno en su mercado y por tanto seria líder en su entorno.
    Alumno de administración de empresas. codigo: i201622679

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  14. Mayte Baca Hinostroza11 de octubre de 2016, 16:48

    La empresa Bare Ease tiene una idea fuera de lo común y eso llama a que las personas se sientan tentadas a adquirir el producto.
    Microentorno: Bear ease tiene muy claro el panorama respecto a su propductor, tiene muy bien estudiado el mercado en el que ellos entrarian con una mejor inversion este producto puede tener un buen recibimiento.

    Macroentorno: Bear ease tiene una mejor inclinación hacia la clientela femenina, y eso suma mucho ya que normalmente las mujeres solemos pasarnos la vos de los productos nuevos del mercado, y eso los ayudaria a vender mas sus productos.
    codigo: i201622375

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  15. Micro entorno

    Empresa.-

    Gerente general

    1) La coordinación de recursos de la organización.

    2) La ejecución de las funciones gerenciales o también llamadas administrativas como

    medio de lograr la coordinación.

    3) El establecer el propósito del proceso gerencial; es decir el dónde queremos llegar o que

    es lo que deseamos lograr.

    Clientes

    Mercado de consumo

    En Perú seria dirigido a las mujeres jóvenes y adultas

    Mercado de revendedores podría ser el de establecimientos para spa, salones de belleza,

    tiendas por departamento.

    Publico

    Publico general seria todas las mujeres.

    Macro entorno

    Demográfico

    Ubicación, seria lima y provincias; género femenino; Clase social A,B y C.

    Cultural

    En los últimos años los productos de belleza han ido en crecimiento por las tendecias y eso

    es un factor favorable para bare ease

    Segmentar

    Para segmentar un mercado

    Se debe tener en cuenta el marketing mix

    Codigo : 201624169

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  16. Micro entorno

    Empresa.-

    Gerente general

    1) La coordinación de recursos de la organización.

    2) La ejecución de las funciones gerenciales o también llamadas administrativas como

    medio de lograr la coordinación.

    3) El establecer el propósito del proceso gerencial; es decir el dónde queremos llegar o que

    es lo que deseamos lograr.

    Clientes

    Mercado de consumo

    En Perú seria dirigido a las mujeres jóvenes y adultas

    Mercado de revendedores podría ser el de establecimientos para spa, salones de belleza,

    tiendas por departamento.

    Publico

    Publico general seria todas las mujeres.

    Macro entorno

    Demográfico

    Ubicación, seria lima y provincias; género femenino; Clase social A,B y C.

    Cultural

    En los últimos años los productos de belleza han ido en crecimiento por las tendecias y eso

    es un factor favorable para bare ease

    Segmentar

    Para segmentar un mercado

    Se debe tener en cuenta el marketing mix

    Codigo : 201624169

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  17. MICROENTORNO
    Para cumplir los objetivos de la empresa es necesario estar muy dedicado a lo que haces en este caso tu empresa ya que si no estás enfocado estarías perdiendo mucho.
    Revisar el cumplimiento de los proveedores para poder producir y elaborar el producto; se debe elaborar un plan de promoción y venta del producto a los clientes que queremos llegar; debemos dirigirnos principalmente a los mercados de consumos y a los revendedores; identificar las competencias que tenemos.
    MACROENTORNO
    Ubicar puntos de ventas en zonas con un gran potencial comercial en la zona.
    El mercado está dirigido al público femenino.
    Debe dirigirse a los consumidores de acuerdo a su clase económica.
    alumno : Diego Vargas Perez código :201715636

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