Tagged Under: ,

Posicionamiento de marca en redes sociales - FACEBOOK

Share
Hablar redes sociales llama en primer orden al uso de facebook, una de las redes sociales mas conocidas a nivel mundial y también una de las más usadas.
En ese sentido, si el mercado usa la plataforma de facebook para interactuar con su entorno familiar, amical, social o profesional, ello nos invita a preguntarnos ¿Por qué mi marca no está aquí?
Si tu empresa ya está en facebook, felicitaciones, ya estas un paso adelante de tu competencia, pero cuidado, crear una fan page no es cosa del otro mundo por lo que no dudes que si tu comptencia ayer no estaba en facebook, es posible que hoy si esté.

Por otro lado, si ya formas parte de esta red social, el paso siguiente es mantener una comunicación constante con tus seguidores. Para ello, debemos trabajar en crear un posicionamiento de marca que destaque frente al creciente y desafiante entorno competidor.

Como en cualquier actividad que involucra Marketing, se debe medir el progreso: No solo el crecimiento de la comunidad, sino también los factores que generan una conversación.
Se debe observar y medir las estadísticas con regularidad para ver el progreso de acuerdo a las campañas de publicidad y debe ser de manera semanal por lo menos.

Si deseas conocer un poco más de como crear un posicionamiento de marca en facebook, te invitamos a seguir la siguiente presentación :



Posicionamiento de marca en redes sociales - FACEBOOK MARKETING


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en EL BLOG DE RAFFO TRUCÍOS

Síguenos también en Facebook y Twitter del Profe Raffo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Google +

El Blog de Raffo recomienda