Cómo desbloquear varios archivos a la vez en MAC en FINDER sin usar terminal - Unlock Multiple Files at MacOS

Si tienes varios archivos con el candadito que no permite que sean editados en tu mac, aquí te traemos una solución fácil y rápida sin necesidad de usar la terminal.

En mi caso, me gusta tener ordenada mi música e incluso añadir a mis canciones en mp3 las respectivas carátulas de los discos, pero he tenido situaciones en las que estas canciones están bloqueadas y no las puedo editar con itunes ni con ningún otro programa.

Si solo se trata de una canción o archivo, desbloquearlo es muy sencillo, solo le das click derecho al archivo y deshabilitas la marca que dice bloqueado y eso sería todo, pero ¿Qué pasa cuando las 15 canciones del disco están bloqueadas?.

¿Te imaginas tener que desbloquear cada archivo uno por uno? Eso seria demasiado trabajo y una pérdida total de tiempo.

Aqui te dejamos el truco de combinación de teclas para tu mac:

ALT + CMD + I

Como podrás ver, es super fácil, así que deja de perder el tiempo haciéndolo uno por uno que no tiene ningún sentido. En el caso que aun tengas problemas para desbloquear varios files a la vez, aqui te dejamos un sencillo tutorial para que lo hagas en un dos por tres. Muchos éxitos.




0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com