Presentación en Universidad ESAN - Mejoras en la productividad logística mediante negociación onliine - Workshop APPROLOG - Presentación a cargo de Rafael Trucíos

Mejoras en la productividad logística mediante negociación online from Rafael Trucios




Siendo la automatización de procesos en la gestión logística cada vez más importante en las empresas, la reducción de costes y la optimización del proceso de abastecimiento y reaprovisionamiento se ha convertido hoy en día en un factor medible para el área de compras. 
En ese sentido, la calidad del producto y el tiempo de entrega se unen al precio ofertado, por lo que es necesario encontrar un medio de negociación con los proveedores que permita obtener mejores resultados.

Para tal fin, la Asociación Peruana de Profesionales en Logistica - APPROLOG y la Universidad ESAN presentaron el workshop MEJORAS EN LA PRODUCTIVIDAD LOGISTICA MEDIANTE NEGOCIACION ONLINE, el mismo que estuvo a cargo de Rafael Trucíos, especialista en soluciones ebusiness y de comercio electrónico. En esta presentación se dieron a conocer los beneficios de la negociación online como herramienta estratégica de compras a fin de incrementar la competitividad y transparencia en la gestión logística y se revisaron las diferentes modalidades de subastas electrónicas con ejemplos prácticos realizados en empresas locales.

Finalmente, se detacó que el evento contó con la participación de Gerentes de Logística de empresas como Gloria SA, Graña y Montero Petrolera, AUSA Operaciones Logísticas, AMCOR Rigid Plastics del Perú, estanterías Metálicas JRM, entre otros. 
 
Presentación en Universidad ESAN - Mejoras en la productividad logistica mediante negociación onliine - Workshop APPROLOG

Enlaces referentes a la presentación de Rafael Trucíos en el workshop: Mejoras en la productividad logistica mediante negociación online:




0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com