Tagged Under: , ,

VIDEO - COMO ES LA SEGURIDAD EN INTERNET

Share
COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO

Un video que nos resume las medidas de seguridad que se deben considerar al momento de realizar transacciones electrónicas y evitar fraudes tales como phishing, hoaxes, scam, spam entre otros.



RECOMENDACIONES PARA TENER UNA BUENA EXPERIENCIA EN COMERCIO ELECTRÓNICO AL MOMENTO DE REALIZAR TRANSACCIONES


EVITA LAS AMENAZAS DE SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO CON EL PAGO DE TARJETAS Y LAS ESTAFAS EN LA WEB


2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo del vídeo,a veces nos dejamos llevar ya que no tenemos la información especifica y no estamos con la seguridad necesaria,los principales problemas que ocurren es que muchas personas se hacen pasar por otras y engañan a los demás,no debemos confiar ya que nos engañaran al momento de realizar transacciones electrónicas y nos harán fraude como el physing,hoaxes, scam, spam,debemos proteger nuestra informacíón,utilizar antivirus,evitar amenazas de seguridad en el comercio electronico , etc.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día la mayoría de las computadoras, celulares, tablets, etc ya están conectadas a Internet, ya que es un medio donde podemos buscar lo que necesitamos y también comunicarnos con las personas que queremos , por este motivo tenemos que tener cuidado con su uso mucho más con los niños, así como en el caso del video muchos niños y adolescentes se dejan llevar inocentemente de lo que les dicen, por eso siempre los padres deben estar al lado de ellos al momento de su uso, orientandólos para que no puedan ser engañados. Así cómo no sólo los niños son engañados sino nosotros mismos también al momento de ingresar a páginas con virus sin darnos cuenta, por eso debemos de proteger nuestras contraseñas, porque son la entrada principal a cuentas de correos electrónicos , redes sociales ,servicios en la web, etc,como también siempre debemos borrar nuestros historiales de navegación y poner siempre un antivirus en nuestras computadoras, así podremos prevenir que los hackers tengan acceso a nuestra información o incluso que nos roben nuestra identidad.





    ResponderEliminar

Síguenos en Google +

El Blog de Raffo recomienda