USABILIDAD Y POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA EN GOOGLE

Comportamiento del nuevo consumidor digital y funcionamiento de motores de búsqueda


Cada vez son más las personas que utilizan internet para encontrar todo tipo de información. Sean temas académicos, búsqueda de juegos, estudios especializados e incluso cursos online, el principal medio para encontrarlo es mediante un buscador y entre los más utilizados a nivel mundial está GOOGLE.

En ese sentido, si las personas están en internet buscando información, los productos o servicios que ofrece nuestra empresas tambien deberían de estar ahí.

Sin embargo, no se trata de solamente estar en internet sino ser visible y para ello la página web de la empresa debe estar en una buena ubicación en los motores de búsqueda.

Entonces ¿Como posicionar una website en google? , para aparecer en los primeros lugares en los motores de búsqueda se requieren multiples factores a considerar, entre los más importantes, las palabras clave o keywords, el trafico que tenga el sitio, el contenido fresco y nuevo y otras variables adicionales.

Para analizar con mayor profundidad los factores a tener en cuenta para posicionar una web en GOOGLE, te compartimos un interesante video y una presentación.



POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA EN GOOGLE - Comportamiento del nuevo consumidor digital y funcionamiento de motores de búsqueda - TIPS PARA RANKEAR MI WEB

Posicionamiento en buscadores


Si deseas saber cómo busca en tu web Google, ingresa aqui

Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://rafaeltrucios.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook en EL BLOG DE RAFFO y en Twitter

.

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com