Tagged Under:

Caso de estudio: Plan de Marketing Digital para una Clínica Veterinaria

Share
2PETS Clínica Veterinaria surge por la necesidad insatisfecha de los clientes, por tener una veterinaria de confianza que supere sus expectativas, su objetivo principal es el bienestar de las mascotas, cuenta con tecnología de última generación que hace análisis de todo tipo de alergias y cuenta con personal altamente calificado. Tiene una infraestructura ideal para las mascotas, con amplios ambientes especializados.

Conoce la propuesta del plan de marketing online desarrollado por los alumnos del 5to semestre de IPAE - Escuela de Empresarios : Verónica Rossel, Gian Pierre Rossel, Frank Salhuana y Gisela Castillo.






Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Google +

El Blog de Raffo recomienda