Curso básico de Marketing Digital ONLINE a cargo de Google y el IAB Spain (Interactive Advertising Bureau)
Toda estrategia involucrada en la gestión comercial de una organización debe incluir hoy en día un plan de trabajo orientado al posicionamiento de marca utilizando medios digitales. En ese sentido, no podemos negar que el consumidor de siempre ha cambiado y ahora pasa la mayor parte de su tiempo utilizando medios online, es por ello, que los planes de comunicación e interacción de la marca deben también enfocarse a estos canales entre los que más destacan podemos mencionar las redes sociales, el posicionamiento en buscadores, el mobile marketing, la publicidad online y el comercio electrónico.
Si deseas conocer un poco más acerca de este curso online gratuito te invitamos a ver este video con los alcances generales del programa de Marketing Digital:
INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL
- No hay tiempo ni horario estimado para la realización del curso. Tú decides cuándo puedes o quieres hacerlo.
- Este MOOC estará disponible para su realización hasta el 30 de diciembre de 2016.
- Lo forman 14 módulos con la siguiente estructura:
- Lecciones en vídeo.
- Actividades complementarias.
- Versión en texto y bibliografía para que puedas ampliar conocimientos y profundices en la materia.
- Test por módulo + test final.
- Todos los contenidos del curso están disponibles para la descarga.
- A continuación te mostramos los 14 módulos que forman el curso de Marketing Digital
Si llegaste a este artículo, pero ya pasó la fecha de inicio, te sugerimos ver la sección de cursos que actualizamos constantemente aqui
Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios
Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad
.
0 comments:
Publicar un comentario