Curso online 2016 de Comercio Electrónico gratuito certificado por GOOGLE


Si lo que deseas es incursionar en el mundo de los negocios digitales, una de las primeras cosas que deberás poner en marcha es tener tu propia tienda virtual, llegar a tu mercado objetivo como resultado de un posicionamiento, ya sea orgánico o patrocinado y darle la alternativa al internauta de poder hacer un pago online.

El curso de INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO, busca darte un mayor alcance de los canales de distribución, conocer los diferentes tipos de ecommerce, las características de mobile commerce y su respectivo uso a través de las redes sociales.

A continuación te presentamos los módulos que puedes llevar son costo alguno en este curso certificado por Google






INFORMACIÓN GENERAL

- No hay tiempo ni horario estimado para la realización del curso. Tú decides cuándo puedes o quieres hacerlo.

- Este MOOC estará disponible para su realización hasta el 30 de noviembre de 2016.

- Lo forman 8 módulos con la siguiente estructura:

Lecciones en vídeo.
Actividades complementarias.
Versión en texto y bibliografía para que amplies conocimientos y profundices en la materia.
Test por módulo + test final.
- Todos los contenidos del curso están disponibles para la descarga.

TEST POR MÓDULOS

- Al final de cada unidad deberás realizar un examen. Para aprobarlo tienes que obtener un mínimo de un 80% de aciertos.

- En total son 9 tests: 8 de los módulos + el examen final.

- Dispones de 3 intentos para aprobar cada test. Cada test consta de 10 preguntas.

- Cuando contestes las 10 preguntas del test pincha el botón “enviar respuestas”, sólo en ese momento contará como un intento.

- Si agotas este número de intentos sin superar el examen, no podrás obtener el certificado final que acredita que has superado todos los contenidos que se imparten en el curso.

- Con cada examen que apruebes conseguirás un badge, una medalla, que acredita que lo has superado con éxito. En el apartado PROGRESO podrás ir viendo cuántos badges tienes y cuántos te quedan por completar.

TEST FINAL

- Una vez superes los 8 módulos, se te activará el botón Examen Final.

- Tienes 3 oportunidades para aprobar el examen final con un mínimo del 75% de aciertos. Este examen final consta de 35 preguntas.

- En el caso del test final, sólo con abrir el test ya se contará como 1 intento aunque no hayas pulsado todavía el botón "enviar respuestas".

- Si agotas este número de intentos sin superar el examen, no podrás obtener el certificado final que acredita que has superado todos los contenidos que se imparten en el curso.

- Una vez superes este test, que sólo podrás hacer con todos los anteriores aprobados, obtendrás el DIPLOMA que acredita que has superado todos los contenidos estudiados durante el curso. Podrás descargarlo en el botón ACREDITACIÓN FINAL de la pestaña PROGRESO (puede tardar unos minutos en activarse el botón). El diploma está expedido por EOI Spain.

- Descarga e imprime sin costo alguno tu diploma e incluye el Curso de E-Commerce de Google-EOI Spain en tu Currículum Vitae.


Si llegaste a este artículo, pero ya pasó la fecha de inicio, te sugerimos ver la sección de cursos que actualizamos constantemente aqui

Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo

Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad


.


0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com