Instala GRATIS una licencia de OFFICE 2016 para MAC o WINDOWS hasta en 10 computadoras

Aprende con este sencillo video tutorial a instalar GRATIS el office 2016 hasta en 10 computadoras.

Debo reconocer que antes yo también use una versión pirateada de Microsoft Office con su respectivo crack o serial. Por suerte ya no tengo la necesidad de hacerlo gracias a este beneficio que le da MICROSOFT  a todos los usuarios que tengan una cuenta profesional.

Es importante indicar antes de que sigas leyendo, que no se trata de ningún truco o artilugio para poder instalar gratis office 2016 y usar office 365, este es un servicios que muchos desconocen y que forma parte de tu cuenta Microsoft empresarial, es decir, si tu colegio, instituto, universidad o centro de trabajo usa este servicio, tu cuenta te permitirá instalar hasta en 10 computadoras el office 2016 o si deseas el office 2011.

¿Cómo instalar el Office 2016 sin seriales o cracks? Muy sencillo, sigue la secuencia que te mostramos en este video. Si tienes alguna consulta, no dudes en comentarla líneas abajo en el mismo blog, y si consideras que le pueda ser util esta publicación a otra persona, compártelo en tus redes sociales favoritas.
  1. Ingresa a tu cuenta Microsoft corporativa de tu trabajo, universidad o instituto.
  2. Ve a la esquina superior derecha donde esta la tuerca o a la esquina izquierda donde dice OFFICE 365. Ahí te aparecerá la opción de instalar, selecciona el tipo de versión que necesites y listo, descárgalo.
  3. La instalación debes hacerla utilizando tu usuario  y password de tu cuenta microsoft, de nada servirá que descargues el instalador y se lo pases a otra persona.
  4. En la versión para Mac, el instalador pesa algo de 1.4 GB, tenlo en cuenta según tu velocidad de ancho de banda.


Aprende con este sencillo video tutorial a instalar GRATIS el office 2016 hasta en 10 computadoras.

Si tienes problemas, aqui te dejamos un video para que se te haga más fácil instalar el office 2016, te sugerimos lo revises, solo dura 2 minutos:



Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad



.

1 comentario:

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com