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Implementaciones exitosas de ERPs con Dynamics, SAP, People Soft y ORACLE

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Transformación digital con ORACLE de Cablevisión



Optimización con ORACLE Engineered Systems en Banco de Chile



SkullCandy y su exitosa implementación con SAP


Skullcandy- ¿Qué hay detrás del diseño y la... por raffomix

Cyrela y su experiencia en atención al cliente con la implementación de Microsoft Dynamics


Cyrela- Atención al cliente más rápida con... por raffomix

TECNIDES y su experiencia con People Soft como ERP


TECNIDES caso de éxito PeopleSoft por raffomix

Internet de las cosas y el exitoso caso de DELL


Dell y el Internet de la vida cotidiana - #iot por raffomix

PROSEGUR aumenta su rentabilidad luego de su exitosa implementación de ERP con SAP


Prosegur Alarms Oracle aumento de rentabilidad por raffomix

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16 comentarios:

  1. 1.Cable visión: Oracle transformo a esta compañía en una empresa digital, además de ello fue avalado por sus mismos cliente ya que a ayudado en las interacciones analógicas y las interacciones digitales, luego de ello también hizo que todo sea mas rápido
    2.Banco de Chile blob: Lo que tienen es una base de datos específicamente de todo incluyendo las aplicaciones lo cual le brinda como beneficio que tenga en cuenta todas las cosas y lo importante de manera actualizada.
    3.Skullcandy: La implementación APE bussines decided, brindo muchos beneficios dentro de la empresa como el ahorro de tiempo ya que antes se tenía que realizar hojas de cálculos ahora es un sistema más rápido ya que maneja también la cadena de suministro y hacen seguimiento para tomar decisiones claves.
    4.Cyrela: La implementación de Microsoft Dinamic s CMR, ayudo que la atención de la empresa sea mucho más rápido de lo que era antes, y con lleva a que más clientes confíen en la empresa por la simplecidad que este programa ofrece.
    5.Tecnides: Actualizaron su versión de Peolesoft al 9.1. que ayudan a simplificar el proceso de negociación, como una transacción suave a los usuarios lo cual brinda un gran beneficio a la empresa-
    6.Deli y el internet de la vida: Se utiliza SAP para mejorar todo, el beneficio que tiene la empresa es tener información actualizada y a que los clientes también lo tengan para que tengan conocimiento de los aspectos de la sociedad y la economía, y esto pueda mejorar
    7.Prosegur: Lo que la empresa quiere logran es brindar un buen servicio en lo que respecta a experiencia de los clientes, teniendo ellos como beneficios lograr esto pero con automatización y optimización de costos para lograr asi un aumento de rentabilidad

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  2. 1.CableVision: la implementacion de Oracle Cloud ayudo a que la empresa tenga una interaccion mas digital.Ademas que el proceso sea mas facil y rapido logrando que la empresa cumpla con sus objetivos.
    2.Banco de Chile: el logro con Engineered Systems fue optimizar la infraestructura de la tecnologia manteniendolo en un rendimiento 24/7.
    3.Skullcandy: este caso consistio en implementar el sistema SAP como socio estrategico que brinde la solucion a aquellos problemas que como empresa en crecimiento tenia que afrontar.Pasó a tener una plataforma web simple y beneficiosa en el seguimiento y cumplimiento de ordenes, menciona que el 77% de las transacciones en SAP son automaticas. Esta plataforma ayuda a una mejor toma de decision y aporta a la cadena de abastecimiento.
    4.Cyrela: Busco dar solucion a la insatisfaccion de sus clientes debido a la mala eficiencia de la informacion. Selecciono las herramientas y el sistema Microsoft Dinamic CRM v.2011 por el tipo de interfase y que la informacion sería precisa, simple y rapida en la atencion reduciendo en un 40-50% las llamadas a la central de parte de los clientes.
    5.Tecnides: el logro de Tecnides es haber destacado en la evaluacion de proveedores para la implementacion de Oracle People Soft HCM Y finanzas para las empresas Nieto.Con la aplicacion se lograba dar solucion tecnologica al simplificar y estandarizar procesos en las mas de 20 divisiones de negocio.
    6.Dell: el caso de Dell presenta el sistema SAP como la ayuda en gestion a diferentes areas de la empresa y con esto ellos aportan a sus clientes soluciones tecnologicas para la toma de decisiones inteligentes y resultados eficientes que cubran la necesidad de crecer desde donde este y lo que realice.
    7.Prosegur: usa la implementacion de Oracle Service Cloud para la innovacion digital en la gestion dirigida al servicio al cliente, mejorando su experiencia en la resolucion oportuna de consultas y otros. Ademas de beneficiarlos en su rentabilidad como empresa.

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  3. 1: Cable Vision Argentina: Decidieron implementar el sistema Oracle transformándose en una compañía digital el cual los ayudo a conseguir interacciones digitales. El equipo de consulta de Oracle los ayuda a conseguir sus metas de una manera fácil y simplificada.

    2: Banco de Chile: La implementación de Oracle Engineered Systems los ayudo a tener una herramienta para la base de datos y otra para las aplicaciones, además cuenta con grandes características en una simplificada caja de herramientas. Las máquinas están altamente disponibles y brindan toda la confianza para mantener el negocio las 24/7.

    3: Skullcandy: La implementación con SAP brinda una plataforma para la simplicidad, brinda un punto de partida para la implementación de un nuevo proceso de negocios. Con la implementación de SAP hacen seguimientos de información para tomar decisiones clave. Consideran que tienen una alianza con SAP ya que muestran un interés y están comprometidos con las actividades y el éxito de la empresa.

    4: Cyrela: La implementación de Microsoft Dynamics benefició a la empresa con sus problemas de atención al cliente, lo cual agilizó este proceso y también se vio una gran disminución en las llamadas al centro de atención.

    5: TECNIDES: La diversidad y complejidad de operaciones demandó soluciones tecnológicas de clase mundial que permitieran simplificar los procesos de negocio y es por eso que se decidió implementar el sistema Oracle People Soft, el crecimiento de las negociaciones los llevó a actualizar el sistema con el objetivo de aprovechar las nuevas y mejores prácticas de negocio. Con la implementación y actualización se lograba simplificar los procesos en las más de 20 divisiones de negocio.

    6: DELL: La importancia que le dan al uso del internet, ya que brinda gran cantidad de información actualizada y ayuda al control de diferentes áreas de la empresa.

    7: PROSEGUR: La implementación del sistema Oracle les permite brindar un servicio óptimo en la atención al cliente, brindando beneficios de simplificación a éstos logrando un aumento de rentabilidad.

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  4. 1. Cable vision: Oracle mejoró la empresa, en una mejor plataforma digital, agilizando también sus procesos y objetivos. Consiguiendo llegar a sus metas de manera más sencilla y rápida.

    2. Banco de chile: Engineered Systems optimizó la infraestructura de la tecnología 24/7 . Ayudo a tener una herramienta para la base de datos y otra para las aplicaciones

    3. Skullcandy: Se implementa el sistema SAP para brindar soluciones y agilizando las actividades, ya que anteriormente lo realizaban manualmente. El sistema ayuda a tomar mejores decisiones a la empresa.

    4. Cyrela: Implementar Microsoft Dynamics ayudó a la empresa en sus problemas que tenía con la atención al cliente, mejorando el proceso de forma rápida y disminuyendo su problema principal que era la congestión de llamadas en su centro de atención.

    5. Tecnides: La diversidad de sus operaciones dio soluciones tecnológicas y simplificaron procesos de negocio. Actualizaron su versión Peolesoft 9.1 que ayuda a simplificar el proceso de negociación.

    6. Dell: Presenta la alianza con el sistema SAP como la ayuda en gestión a diferentes áreas de la empresa y dándole énfasis a los avances tecnológicos (internet).

    7. Prosegur: Usa la implementación de ORACLE SERVICE CLOUD para la innovación digital dirigida a la atención del cliente, mejorando sus expectativas en la solución de consultas, generando aumento en la rentabilidad.

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  5. 1. Cablevisión: Gracias a la implementación del Oracle la organización se hizo digital y de esta manera mejoro la interacción con sus clientes brindándole una mejor experiencia, así mismo optimizo todos sus procesos logrando sus objetivos.
    2. Banco de chile: Con la implementación de Oracle la compañía hace que sus procesos sean eficaces, obteniendo información y ayuda de las mismas 24/7 además una correcta comunicación de las áreas en una sola base.
    3. Skullcandy: La implementación de SAP brinda múltiples beneficios para toda organización como es el caso de esta compañía que se encontraba en crecimiento, resulto útil para simplificar gran parte de sus procesos volviéndolos automáticos, gracias a ello ahora pueden tomar una mejor decisión.
    4. Cyrela: Con la implementación de Mycrosoft Dinamics CMR se logró convertir en una compañía de respuesta rápida y efectiva mejorando a lo que era antes, generando confianza a sus clientes con información clara y precisa, reduciendo las llamadas para atención al cliente en gran proporción.
    5. Tecnides: Con la implementación de Oracle people soft, todos los procesos de la compañía obtuvieron una solución tecnológica logrando asi ser óptimos en más de las 20 divisiones del negocio.
    6. Dell: Gracias a la implementación de la sap la compañía puede realizar una mejor gestión de sus procesos, ya que obtiene gran información actualizada de las mismas.
    7. Prosegur: Implementando Oracle Service Cloud esta compañía mejora las expectativas de sus clientes, brindándole un servicio eficaz en atención al cliente y así aumentando su rentabilidad.

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. 1. Cable Visión: Oracle se encargó de desarrollar e implementar el lado digital. Ayudando de manera rápida y simple al giro del negocio, además, las interacciones con los clientes.
    2. Banco de Chile: Cuentan con una herramienta que les permitió optimizar el uso de la tecnología con una base de datos, además mejoró el rendimiento las 24 horas a la semana.
    3. Skullcandy: Implementaron el SAP, mejorando y obteniendo el inicio de un nuevo negocio. Es importante para una mejor toma de decisiones.
    4. Cyrela: Se implementó Microsoft Dynamics, beneficiándolos en servicio al cliente, ya que mermaron las llamadas al centro de atención al cliente.
    5. Tecnides: Se implementó el sistema Oracle Soft, mejorando y aprovechando mejor el giro del negocio, disminuyendo así sus procesos en los más de 20 negocios.
    6. Dell: Desarrolla alianzas con SAP, se da un enfoque a los avances tecnológicos gestionando así sus áreas de manera integral.
    7. Prosegur: Innovaron digitalmente con Oracle Service Cloud, logrando un mejor desarrollo del servicio de consultas y mayor rentabilidad para la empresa.

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  8. 1. CABLEVISION: Oracle mejoro enormemente a la empresa convirtiéndola en digital mejorando así la interacción que tiene con sus clientes y de esta manera llega a conseguir sus metas de un manera más rápida.

    2. BANCO DE CHILE: Oracle ocasiono que los procesos sean eficaces, obteniendo información 24/7. ayuda a tener dos herramientas una para la base de datos y otra para las aplicaciones.

    3. SKULLCANDY: Esta empresa decidió implementar el sap, el cual mejoro sus procesos convirtiendolos de manual a automatizados y ahora este sistema ayuda a skullcandy a tomar mejores decisiones.

    4. CYRELA: Implementar Microsoft Dynamics fue una decisión que llevo a la empresa a solucionar problemas que tenía con atención al cliente, luego de la implentacion el resultado fue una mejora con la relacion a sus clientes

    5. TECNIDES. implemento Oracle People Soft que ayudó progresivamente a mejorar los procesos de negocio.

    6. DELL. El SAP implementado fue de gran ayuda para la compañía dado que mejoró notablemente la gestión de sus procesos y ayudó a controlar diferentes áreas de la compañía.

    7. PROSEGUR. Usó la implementación de Oracle Service Cloud dirigida para la atención al cliente de esta manera mejorando sus expectativas en la solución de dudas o consultas y ademas mejorando el aumento de la rentabilidad de la compañía

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  9. 1. Cable visión: Llevaron a cabo el sistema Oracle modificándose en una compañía digital, ayudando así a la interacción con sus clientes, superando las expectativas de ellos. Logrando sus metas a través de la optimización de procesos.

    2. Banco de Chile: Pusieron en funcionamiento Oracle Engineered Systems, lo cual mejoro los procesos dando un mayor rendimiento a la tecnología, implementando una herramienta para la base de datos y otra para las aplicaciones manteniendo la empresa 24/7.

    3. Skullcandy: Pusieron en práctica el sistema SAP, para ofrecer soluciones que frenaban el crecimiento de la empresa. Como una plataforma web haciendo seguimiento de información para tomar decisiones correctas y lo mejor que estas son automáticas dándole un valor agregado al sistema.

    4. Cyrela: Implementaron Mycrosoft Dinamic CMR mejorando el servicio de atención al cliente. Disminuyendo las llamadas de gran proporción siendo más efectivas y agilizando los procesos.

    5. Tecnides: Ejecuto el sistema Oracle people soft, debido a la complejidad de operaciones esto les llevo a reformar el sistema con la finalidad de aprovechar las nuevas y mejores practicas de negocios. Estos beneficios ayudan a simplificar los procesos en las mas de 20 divisiones del negocio.

    6. Dell: Aplica el sistema SAP para realizar una mejor gestión de procesos en las áreas de la empresa, brindándoles una información actualizada.

    7. Prosegur: Implementa el sistema Oracle Service Cloud, ayuda a mejorar la innovación digital para la atención del cliente. Ofreciendo un servicio de primera calidad, superando las expectativas de los clientes. Además optimizando costos para la rentabilidad de la empresa.

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  10. 1)Cable visión: Gracias a la implementación de Oracle facilitó a que la empresa tenga una interacción digital más efectiva con sus clientes y así la empresa también pueda estar beneficiada optimizando los tiempos.
    2)Banco de Chile: Engineered Systems ayuda que sus procesos sean eficaces con una tecnología sostenible en un rendimiento 24/7, ayudo a tener una herramienta fundamental como tener una base de datos y otra para las aplicaciones.
    3)Skullcandy: La implementación APE bussines decided, brinda una plataforma para la simplicidad de los procesos dentro de la organización, que ayuda para la buena toma de decisiones claves y el cumplimiento de órdenes.
    4)Cyrela: La implementación del CRM beneficio a la empresa en los problemas que estaban generando, el principal problema era la atención al cliente y con la ayuda del programa mejoro los procesos de forma eficaz y disminuyendo la congestión de llamadas al centro de atención.
    5)Tecnides: La diversidad de operaciones y complejidad de operaciones compañías que conforman la empresa Nieto le mando soluciones tecnológicas de clase mundial que le permitiría simplificar los procesos, actualizando su versión de peolesoft al 9.1 y que permitiría estandarizar procesos en mas de 20 divisiones de negocio.
    6)Dell: Presenta el sistema SAP que ayuda a hacer una mejor gestión de procesos y que brinda una información actualizada para diferentes áreas de la empresa.
    7)Prosegur: La implementación del sistema Oracle service cloud brinda un servicio excelente en la atención al cliente, mejorando la automatización, procesos de costos y un gran aumento en rentabilidad.

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  11. 1. CABLEVISIÓN: Oracle digitalizó las interacciones de esta compañía y la hizo más competitiva, además de hacer que sus procesos sean más fáciles y rápidos para el logro de sus objetivos

    2. BANCO DE CHILE: Con la implementación de Oracle Engineered Systems lograron tener una herramienta para la base de datos y otra para las aplicaciones, todos manejan la misma información como un sola caja y ésto hace que tengan todas las herramientas para mantener el negocio 24/7.

    3. SKULLCANDY: La implementación del SAP pueden seguir información para la toma de decisiones, realizan una mejor gestión y optimizan tiempos como a la hora de las transacciones de pedidos al cobro.

    4. CYRELA: Con Microsoft Dynamics tuvieron beneficios relevantes como lo que es la atención al cliente, lo hicieron mucho más rápido y sencillo, todos manejan la misma información, y con esto ahorran tiempo, lo cual se traduce en dinero.

    5. TECNIDES: Con Peoplesoft, Tecnides logra simplificar los procesos de gestión, mejora la prestación de los servicios administrativos, entre otros. Logran la estandarización para un control más simple en las más de 20 divisiones de negocio.

    6. DELL: Con la implementación del SAP, Dell gestiona mejor su compañía, pasando por finanzas, compras, etc., teniendo datos en vivo que los ayuda a mejorar la economía y la sociedad.

    7. PROSEGUR: Con Oracle Service Cloud, Prosegur mejora la experiencia del cliente, y sobre todo, mejora su rentabilidad.

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  12. 1. Empresa Cablevision: al utilizar Oracle la información se hizo mas fácil y mas rápido ademas que la interacción evoluciono análogo a interactiva haciendo que cumpla con sus metas optimizando recursos.
    2. banco de Chile al utilizar Oracle la información se hizo mucho mas transparente, se hizo también mucho mas rápido optimizando tiempos las interacciones con los clientes fue mas fluida y ayuda a utilizar nuevos programas que pudieron mejorar la calidad de la empresa.
    3. Empresa Skullcandy: al implementar el SAP mejoraron la su calidad ya que podían traducir la información a los clientes de diferentes países ahora el cumplimiento de sus ordenes están mas integrados, al estar todo automatizado ampliaron su capacidad de atención al cliente y aumentaron sus ganancias.
    4. Empresa Cyrela: en un principio utilizaban varios sistemas lo cual generaban un desorden en la atención lo cual lleva a un numero elevado de quejas pero al implementar en nuevo sistemas decidieron hacerlo con una simple y Microsoft Dynamic pudo satisfacer sus necesidades haciéndolo mas fácil para los usuarios y redujo considerablemente las quejas.
    5. Empresa Tecnides: la implementacion de Oracle People Soft permitió integrar el control administrativo de todo el grupo empresarial.
    6. Dell: el uso de SAP ayuda a tener una mejor atención al cliente también a mejorar la calidad de vida ya que toda la información recibida ahora es en tiempo real.
    7. Empresa Prosegur: al implementar Oracle Service Cloud brinda una mejor experiencia al cliente también ayuda en la automatización y optimizacion de los recursos generando mayor rentabilidad.

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  13. 1.CABLEVISION : Al decidir implementar ORACLE se volvieron una compañia digital y mucho mas competitiva ya que sus procesos se volvieron mas sencillos y rapidos de ejecutar.

    2.BANCOCHILE : implementaron Oracle ingineereds systems ayudo a interconectar las areas y que la comunicacion e interaccion con el cliente sea mas fluida.

    3.SKULLCANDY : implementar el SAP ayudo mucho para el manejo de informacion y toma de decisiones tambien ampliaron su capacidad de atencion al cliente y esto se ve reflejando en las ganancias.

    4.EMPRESA CYRELA : Con Microsoft Dynamics redujeron las quejas de los clientes ya que ahora todos manejaban la misma informacion en tiempo real lo cual les permitio ser mas dinamicos y eficientes al momento de realizar sus operaciones.

    5.TECNIDES :Con Peoplesoft lograron simplificar sus procesos y volvieron mas eficientes sus actividades administrativas al lograr estandarizar sus actividades en sus mas de 20 diviciones de negocios.

    6.DELL : La implementacion y uso del SAP gestiona de manera correcta la informacion ya que esta es actualizada y se puede corroborar con las demas areas interconectadas.

    7.PROSEGUR con Oracle Service Cloud brinda una mejor experiencia al cliente ya que supera sus espectativas y coopera en la automatizacion de procesos reduciendo tiempos y aumentando la rentabilidad.

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  15. Cristhopher Davila Torres20 de enero de 2019, 22:32

    CableVision: Oracle digitalizo las interacciones de esta compañía y la hizo más competitiva, ademas de hacer sus procesos más fáciles y rápidos para el logro de sus objetivos.

    Banco de Chile: Engineered Systems optimizó la infraestructura de la tecnología 24/7. Ayudo a tener una herramienta para la base de datos y otra para las aplicaciones.

    Skullcandy: La implementación del Sap puede seguir dando informacion para la toma de decisiones, realizan una mejor gestion y optimizan tiempos como a la hora de las transacciones de pedidos al cobro.

    Cyrela: Se implemento Microsoft Dynamics, beneficiandolos en servicio al cliente, ya que mermaron las llamadas al centro de atencion al cliente.

    Tecnides: La diversidad de sus operaciones dio soluciones tecnologicas y simplificaron procesos de negocio.
    Actualizaron su version Peolesoft 9.1 que ayuda a simplificar el proceso de negociacion.

    Dell: Con la implementacion del sap, Dell gestiona mejor su compañia, pasando por finanzas, compras, etc.teniendo datos en vivo que los ayuda a mejorar la economia y la sociedad.

    Prosegur: Con Oracle Service Cloud, Prosegur mejora la experiencia el cliente y sobre todo mejora su rentabilidad.

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  16. Cable Visión .- decidieron implementar Oracle, en un sistema que ayuda que tengan una interacción mas digital, apare que los procesos sean fácil y rápido consiguiendo llegar a sus metas.
    Banco Chile .- implementaron este sistema que sirve para actualizar la base de datos y aplicaciones las 24/7 para una mejor información a tiempo real.
    Skullcandy.- implementaron el sistema SAP, ofreciendo soluciones que detenían el crecimiento de la empresa, el cual mejoro los procesos mino rizando las burocracias siendo una herramienta para tomar mejores decisiones.
    Cyrela .- con la implementacion del MYCROSOFT DINAMICS ayudo a disminuir la congestión de llamadas mejorando asi la atención brindada a sus clientes.
    Tecnides.- la dificultad de los procesos, llevaron a esta empresa implementar soluciones tecnológicas, haciendo mas fácil los procesos, logrando a mejorar mas de sus 20 categorías de negocio.
    Dell .- con la implementacion del SAP, pudieron conectar a la empresa con información actualizada para una mejor gestión en los procesos
    Prosegur .- gracias a que implementaron el Oracle Service Cloud, pudieron lograr una mejor rentabilidad, mejorando las expectativas del cliente ofreciendo un mucho mejor servicio de lo que ya daban.

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