COMO COLOCARLE FONDO TRANSPARENTE A UNA IMAGEN SIN SOFTWARE O PROGRAMAS - Tutorial




No soy diseñador, y es probable que para que conozca del tema y tenga las herramientas adecuadas debe ser pan comido, pero en esta oportunidad, el post está dirigido a mortales como tu o como yo que poco o nada sabemos de a edición de imágenes o como colocarlas con fondos transparentes si por ejemplo estamos usando canva para diseñar un fyer.

Pues bien, pensé que sería fácil encontrar una herramienta online que no requiera ni instalar softwares o programas, pero la búsqueda fue algo larga y tediosa, pues muchos sitios te ofrecen el oro y el moro pero al momento de descargar la imagen con fondo transparente te quieren cobrar o pedirte te suscribas a algo.

En fin, cada sitio tiene su estrategia para generar tráfico o generar ingresos por clicks en publicidad. Por ello, para ahorrarte todo el rollo de ir probando una por una, te dejamos la que luego de revisar, encontramos más sencilla de manejar. Su nombre es muy peculiar, se llama ONLINE IMAGE EDITOR. El sitio es simple, pero tiene mucha publicidad, pero ello no deja de que sea buena la herramienta.

A continuación te dejamos un breve tutorial para que uses correctamente la herramienta en caso te pierdas a mitad del camino.

1.- Ingresa al sitio ONLINE IMAGE EDITOR
2.- Busca la opción UPLOAD y presiona SELECCIONAR ARCHIVO
3.- Presiona el boton naranja que aparece debajo que diece UPLOAD
4.- Cargará una nueva pantalla donde apaecerán 3 alternativas BASICS, WIZARDS y 2013, presiona WIZARDS y luego TRANSPARENCY
5.- Selecciona la parte que deseas poner transparente y listo, el paso siguiente es ir a la esquina superior izquierda y darle SAVE y luego SAVE IMAGE LOCAL.

Así de fácil, así de rápido tenemos lista nuestra imagen con su fondo transparente.

Si te pareció interesante y crees que otros podría también aprovecharla, no dejes de compartirla.

Link del sitio -> AQUI



Encuentra más de 500 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios







Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com