Campaña : EL PRECIO DE LA IGUALDAD de Scotiabank

Perú es el pais con la brecha salarial mas amplia entre hombres y mujeres -> 29.2%

Mira esta excelente campaña que tuvo un alcance de 7 millones de personas en solo 24 horas donde si las mujeres compraban, obtenían un 29.2% de descuento menos del precio de lista para ello, imprimieron billetes con rostros de mujeres aplicando el mismo porcentaje.

EL resultado, 1600% mas compartidos que las campañas en redes sociales que la competencia del banco y para fines comerciales de la entidad financiera, el marketing hizo gala dando como respuesta un 95% mas de compras con tarjetas de Scotiabank en medios online y offline y el ticket promedio de compra aumentó en 61%.


Te presentamos la campaña : EL PRECIO DE LA IGUALDAD de Scotiabank


Encuentra más de 500 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios





Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com