Tagged Under: , ,

Como crear campañas en Facebook y definir el perfil del consumidor MARKETING DIGITAL

Share
Tener presencia en redes sociales requiere de un análisis del comportamiento del consumidor en internet, cuales son sus gustos y preferencias y de esa manera llegar con un mensaje especifico a un consumidor específico.

Una ventaja que tenemos al buscar tener presencia en redes sociales es que tu mismo determinarás cual es el presupuesto máximo a pagar por tu campaña.

A continuación te dejamos un video que te permitirá conocer los costos de publicación de una campaña de Facebook Ads, el sistema de puja de anuncios, los públicos personalizados a los que deseamos hacerles llegar nuestro mensaje, la segmentación de anuncios y el respectivo seguimiento de las conversiones.





Como crear campañas en #Facebook y definir el perfil del consumidor MARKETING DIGITAL


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://rafaeltrucios.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook en EL BLOG DE RAFFO y en el Twitter de Raffo Trucíos

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Síguenos en Google +

El Blog de Raffo recomienda