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Los 100 mejores comerciales de la historia de la publicidad - VIDEO

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COLECCIÓN DE LOS 100 MEJORES COMERCIALES DE LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD


Como en la música y el cine, lo mismo pasa con la publicidad. Los rankings siempre son difíciles, por eso, los 100 mejores comerciales de todos los tiempos fueron reunidos bajo 3 universales criterios: Concepto (relevancia), Idea (forma inedita del mensaje) y ejecución (acabado final), estos 3 criterios son la base de la publicidad superior. Disfruta de los 100 mejores comerciales de la historia.

Grupo 1




Grupo 2


Grupo 3


Grupo 4


Grupo 5


Grupo 6



Los 100 mejores comerciales de la historia - VI
Posted by Marketing Partners on miércoles, 8 de diciembre de 2010


Grupo 7


Los 100 mejores comerciales de la historia - VII
Posted by Marketing Partners on miércoles, 8 de diciembre de 2010

Grupo 8


Los 100 mejores comerciales de la historia - VIII
Posted by Marketing Partners on miércoles, 8 de diciembre de 2010


Grupo 9


Grupo 10




 LOS CIEN MEJORES COMERCIALES DE LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

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29 comentarios:

  1. 1).
    -Volkswagen
    -El automovil puede conducirse en la nieve / Personas que viven en lugares nevados
    -Que las personas compren un Volkswagen viendo sus capacidades de conducir en cierto terreno
    - Un Volkswagen siendo manejado a traves de terreno nevado para llegar al removedor de nieve

    2).
    - Timex
    - Reloj resistente al agua y golpes / Nadadores o personas que suelen comprar relojes
    - Demostrar que Timex es la mejor marca de relojes
    - La resistencia del reloj comprobado por un campeon de clavados

    3).
    - Union Carbide
    - El producto resiste externamente temperaturas extremas y por dentro mantienen la temperatura / Personas que suelen guardar alimentos y desean mantenerlos en temperatura
    - Que las personas noten que el producto puede mantener lo que sea dentro de el en una temperatura adecuada
    - Un pollo es introducido a ese producto y sometido a altas temperaturas

    4).
    - American Tourister
    - Las maletas son muy resistentes / personas en general que requieran una maleta
    - Probar la resistencia de la maleta
    - Un gorila golpeando la maleta prueba la resistencia de la maleta American Tourister

    integrantes del grupo :
    - yenny montenegro
    -hector boza
    -jesus gutierrez
    -nicold anto
    -daniela echevarria
    -wilmer valencia

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    Respuestas
    1. Excelente Yenny, muy buen análisis de las campañas.

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    2. GRUPO:2 G1DB


      COMERCIAL:8

      _MARCA: LEVIS

      _MENSAJE Y SPOT: Dirigido a los jóvenes y adultos que quieren verse sexys.
      _OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD: Con música y contenido erótico que sube la temperatura y muchas miradas femeninas, se envía un mensaje a los hombres que usando los jean LEVIS serán atractivos y causar deseos a muchas mujeres.

      _BREVE RESUMEN: entra un joven a una lavandera con una mirada dominante y sexy,empieza a quitarse la ropa pero causa mas atención cuando se quita los pantalones de LEVIS lentamente poniendo a la lavadora.
      y cada vez que vamos a la lavandería pensemos que el chico o chica bueno que tenemos al lado se va a desnudar.
      Y decir:
      ¿Seguro que no tienes nada más que lavar?

      Integrantes:
      Gabriela Ayala Yupanqui

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  2. Grupo 5

    Comercial 1: “Vasos”

    Marca: Contra los pilotos ebrios

    Mensaje y mercado objetivo: Que si toman no manejen, ya que es un peligro para los otros conductores. Mercado Objetivo todas las personas que manejan un automóvil.
    Objetivo de la publicidad: Concientizar a los conductores que ebrios no pueden manejar ya que mientras más tomen es peor, no logran tener el completo control de sus reacciones.

    Resumen del spot: El spot pone en pantalla que mientras más vasos tomes, no puedes ver por donde circulas. Al final todo ello ocasiona un accidente.


    Comercial 2: “El Cartel”

    Marca: McDonald's

    Mensaje y mercado objetivo: Que a los niños les encanta McDonald's y que para ellos McDonald's es una felicidad. Mercado objetivo son los niños, que ellos vivan esa experiencia.

    Objetivo de la publicidad: Crear conciencia que los niños necesitan ir a McDonald's.
    Resumen del spot: El spot trataba que una niña está en su mecedora y cada vez que veía el cartel de McDonald´s se ponía alegre y cuando dejaba de verlo se ponía muy triste.


    Comercial 3: “El Dentista”

    Marca: Volkswagen

    Mensaje y mercado objetivo: El mensaje es que Volkswagen tiene precios muy accesibles. El mercado objetivo son todas las personas que busquen un vehículo de calidad a un precio económico.

    Objetivo de la publicidad: Demostrar la accesibilidad de los precios de Volkswagen.
    Resumen del spot: El spot trata acerca de un paciente en el consultorio de un dentista. Este último le está haciendo una revisión y para hacer que el paciente abra más la boca le cuenta el precio de lo que pagó por su Volkswagen GTI, lo cual por la sorpresa del precio el paciente en automático abrió más la boca.


    Comercial 4: “La tiendecita”

    Marca: Camay

    Mensaje y mercado objetivo: El mensaje es dar a conoces las nuevas propiedades del jabón de tocador Camay. El mercado objetivo son todas las mujeres que buscan un jabón de tocador.

    Objetivo de la publicidad: El objetivo de la publicidad es dar a conoces la diferencia entre la antigua presentación del jabón versus las nuevas mejoras que le han hecho siendo la más notable la cantidad de espuma y la sensación de suavidad que produce al usarlo.

    Resumen del spot: El spot toma lugar en una tienda de un vecindario. Entra una señora que es una cliente regular y el encargado de la tienda le muestra la nueva presentación del jabón. Este le hace una demostración de cuanta más espuma produce el nuevo Camay, sobándole las manos a la clienta, la cual por el contacto de las manos más la suavidad del jabón hace que se forme una conexión sentimental entre ellos.


    Comercial 5: “La Lección de Francés”

    Marca: L´Aimant

    Mensaje y mercado objetivo: El mensaje de este spot es dar a conocer el poder de seducción que puede tener la fragancia. El mercado objetivo son las mujeres que buscan una fragancia refinada con la sofisticación francesa.

    Objetivo de la publicidad: El objetivo de la publicidad es dar a conocer la importancia y la influencia que puede tener el perfume L´Aimant en las demás personas.

    Resumen del spot: Este spot trata de una mujer que entra a un restaurante y cautiva la atención de un hombre sobre todo por su perfume. Este trata de acercársele pero en el momento que lo intenta se da cuenta que ella está con su esposo y desiste de su intento.




    Integrantes:

    Carolina Valverde
    Jesús Bernal
    Miussette Muñiz

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    Respuestas
    1. Comercial 6: “Querido Jhon”

      Marca: Basf Tapes

      Mensaje y mercado objetivo: El mensaje es que hasta los mensajes más tristes suenan bien en una cinta Basf Tapes. El mercado objetivo son todas aquellas personas que buscan grabar de forma casera una cinta con una buena calidad de sonido.

      Objetivo de la publicidad: Demostrar la calidad del sonido de la cintas Basf Tapes.

      Resumen del spot: El spot está ambientado en la guerra, en el momento que los soldados reciben la correspondencia. En especial un cabo está hablando de la relación que tiene con su prometida en casa y cómo esta lo quiere mucho. Dicho cabo recibe una cinta con una canción grabada diciéndole que su relación ha terminado. Obviamente el cabo se pone triste pero su oficial al mando le pide que repita la canción porque la calidad del sonido es muy buena.


      Comercial 7: “Duerme como amas”

      Marca: Dulonpillo

      Mensaje y mercado objetivo del spot: El mensaje de este spot es que al dormir es como amar. El mercado objetivo son todas aquellas personas que buscan tener una buena noche de sueño.

      Objetivo de la publicidad: El objetivo de la publicidad es que un buen colchón puede acercar a las parejas.

      Breve resumen del spot: El spot trata de una pareja durmiendo en su cama y tienen un momento íntimo que es resultado de tener un buen colchón para una buena noche de sueño.


      Comercial 8: “Cambios”

      Marca: Volkswagen

      Mensaje y mercado objetivo del spot: Jóvenes y adultos.

      Objetivo de la publicidad: Dar a notar lo confiable que son los autos de la marca, y que puede dejar muchas cosas materiales pero no cambiaría nada por lo confiable que es su auto.

      Breve resumen del spot: Trata de una señorita que aparentemente está dejando a alguien, y pues comienza a dejar todo lo que tenía de esa relación porque como dice la canción de fondo hará cambios en su vida, Pero luego está a punto de dejar su auto y no lo hace porque no encontrara otro auto tan confiable como el que tiene.


      Comercial 9: “Creek”

      Marca: Levis

      Mensaje y mercado objetivo del spot: Jóvenes y adultos.

      Objetivo de la publicidad: Mostrar lo bien que se ven los jean y que no se estiran.
      Breve resumen del spot: Se trata de una familia amish que va al campo a un picnic y pues sus hijas encuentran un lago y ven a un joven simpático bañándose, una de ellas encuentra un jean (ancho y suelto) y piensan que es de él (porque en ese entonces los jean se estiraban con el agua) y luego ven que es de un anciano y el joven sale con el jean puesto. Indica la propaganda en la frase final que los jeans Levis solo se estiran para quedar bien al cuerpo.

      Comercial 10: “La promesa de Laura Scudder”

      Marca: Laura Scudder

      Mensaje y mercado objetivo del spot: Da a entender el mensaje a todo lo que están dispuestos los niños por comer las papitas. El mercado va enfocado a los niños y padres o público en general.

      Objetivo de la publicidad: Dar a entender lo rica que son las papitas y lo que un niño pude llegar a prometer con tal de comerlas.

      Breve resumen del spot: Trata de un niño que está dispuesto a cumplir una lista de peticiones, que consisten algunas en sus travesuras, Con tal de poder llegar a comer las papitas Scudder.


      Comercial 11: “Marcha Turca”

      Marca: Jabón Shiseido

      Mensaje y mercado objetivo del spot: Niños y padres de familia y público en general.

      Objetivo de la publicidad: Ver la hora del baño como algo divertido para los niños.

      Breve resumen del spot: Se trata de la hora del baño en un orfanato donde todos los niños se ayudan entre ellos a bañarse, y la hora del baño en vez de ser algo feo se vuelve algo divertido entre todos.

      Integrantes:

      Carolina Valverde
      Jesús Bernal
      Miussette Muñiz

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  3. GRUPO 4:

    COMERCIAL 1
    MARCA: LUCES NATIONAL
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Innovar las diferentes formas y tamaños para distintos gustos del cliente y para adaptarse a los ambientes.
    Mercado objetivo: público en general que busca decorar e iluminar sus ambientes de forma ahorrativa.
    Objetivo: dar a conocer a las personas que no solo existe una forma y tamaño de focos si no que hay una variedad para sus gustos.
    Resumen: el video trata que lanza una novedad para la decoración de los distintos ambientes de los hogares.

    COMERCIAL 2
    MARCA: CHANNEL EGOISTE
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Se lanza un nuevo perfume para hombres, que atraiga a las mujeres por su aroma.
    Mercado objetivo: masculino
    Objetivo: Es dar a conocer que con este perfume te hará irresistible hacia las mujeres.
    Resumen: el comercial se da en un hotel donde salen varias mujeres en el balcón gritando egoísta, egoísta y en eso sale el torso de un hombre donde da a conocer el perfume.

    COMERCIAL 3
    MARCA: BEBIDA PERRIER
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Con esta bebida te quitara la sed y harás todo lo posible para conseguirla.
    Objetivo: para las personas que está en constante actividad con la naturaleza.
    Resumen: una mujer se enfrenta con un león con tal de conseguir la bebida.

    COMERCIAL 4
    MARCA: FIDEOS INSTANTÁNEOS
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Para satisfacer tu hambre fideos instantáneos debes tomar.
    Mercado objetivo: personas que tienen poco tiempo para preparase algo de comer
    Objetivo: Te están a conocer que puedes cocinarte tan rápido en pocos minutos y en cualquier momento.
    Resumen: unos cavernícolas tratan de cazar al ave para saciar su hambre lo más rápido pero no lo consiguen.

    COMERCIAL 5
    MARCA: VODKA SMIRNOFF
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: que en la vida las cosas no son siempre lo que aparecen/ para las personas mayores y jóvenes adultos
    OBJETIVO: que el vodka te pueden acompañar en cualquier situación.
    RESUMEN: el comercial se desarrolla en un barco con gente de alta sociedad. Pero cuando el mozo pasa por una pareja de personas todo se vuelve distinto a través de la transparencia de la botella del vodka que lo transforma en algo diferente.

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    Respuestas
    1. COMERCIAL 6
      MARCA: LLANTAS DUNLOP
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Dirigido para las personas que tienen carro y necesitan unas llantas que sean a prueba de todo terreno.
      Objetivo: Dar a conocer unas nuevas llantas que están preparadas para todo terreno.
      Resumen: Aparece un carro avanzando por distintas rutas atravesando pruebas inesperadas y gracias a sus llantas la supera.

      COMERCIAL 7
      MARCA: JEEP EAGLE
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: El automóvil puede conducirse en terrenos de nieve
      Mercado objetivo: Personas que viajen o viven en zonas con nieve es ideal el jeep
      Objetivo: para las personas que obtienen una jeep será ideal para el terreno de nieve y la capacidad que este le otorga.
      Resumen: se desarrolla en un lugar de bajas temperaturas donde nieve donde fácilmente se moviliza el jeep con total tranquilidad.

      COMERCIAL 8
      MARCA: BRITISH AIRWAYS
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Da a conocer que son una marca reconocida y confiable ya que te pueden llevar a cualquier parte del mundo.
      Mercado objetivo: Público en general que desea viajar.
      Objetivo: dan a entender que son una buena aerolínea que pueden llevar a cualquier parte del mundo.
      Resumen: se muestra una ciudad flotante pasando por varias ciudades.

      COMERCIAL 9
      MARCA: APPLE
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Aquellas personas que desean adquirir una computadora que en ese entonces solo poseían MacPaint y MacWrite.
      OBJETIVO: Esta inspirado en el libro 1984 de George Orwell, utilizando a una mujer con el logotipo de Apple, diferente a todos los demás soldados que iban solo de gris. Esta mujer (que era la representación de Apple) va a una sala y rompe la pantalla donde se escucha y se ve a un hombre en el libro seria EL GRAN HERMANO y podría representar a las PC, que eran su actual competencia) dictando órdenes a las personas. Al final la mujer rompe la pantalla y todos se quedaban estáticos. Este spot se puede representar como intentos de Apple para que los clientes se den cuentan y no se dejen “dominar” por la industria de la informática que les ofrecían las PC.
      Resumen: las audiencias que vieron el comercial estaban interesadas sobre esta nueva y asequible tecnología ya que en ese entonces las Macintosh eran opción accesible.

      COMERCIAL 10
      MARCA: AUTO GTI
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Son las personas que les gusta los autos y son amantes de la velocidad.
      Objetivo: dar a conocer algunas cualidades del AUTO GTI, como que es veloz y súper resistente.
      Resumen: un grupo de pilotos se encuentran en una pista de aviones y hacen una carrera uno de ellos va en un avión y el otro en un carro GTI.

      INTEGRANTES:
      • Nadia Salas
      • Melanny Ledesma
      • Ismael Martinez
      • Ever Espinoza
      • David Barua

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  4. GRUPO 7 :

    VIDEO N°1
    Marca: Alka Seltzer
    Mensaje: Es que cuando alguna comida no te ha caído bien usar el producto.
    Mercado objetivo del stop: seria cuando protestan con las tasas golpeando la mesa
    como si necesitaran el producto por la comida , algo que les cayó mal.
    Objetivo de la publicidad: nunca entendían como funciona solo te insistían a que lo compres.
    Breve resumen del stot: comienza con el señor probando la carne pero al parecer esta vencida o tiene algo raro que le cae mal la reacción del señor fue con una taza empezar a golpear a la meza y contagiando al resto como en protesta por lo que comen.

    Video N°2
    Marca: Coca Cola
    Mensaje: Tiene un mensaje significativo porque trata de convencer al público que al consumir coca cola se crea una experiencia de felicidad, que hasta la persona más seria puede sonreír al momento de tomar una Coca Cola.
    Mercado objetivo: Se dirige a todo publico grandes, pequeños, deportistas, etc.
    Objetivo de la publicidad: El objetivo de la publicidad es persuasivo ya que intenta convencer que su producto es único porque deja una experiencia especial.
    Comentario: Es una buena publicidad porque convence de que si estas triste o cansado con solo tomar una Coca Cola te va a devolver la alegría.
    Esta muy bien que hayan puesto de modelo a un deportista porque demuestra cansancio y al niño porque simboliza la felicidad y vitalidad.

    Video N°3
    Marca: Pliz Prend la Poussiere Au Piege.
    Mensaje: Tiene un mensaje muy claro ya que trata de convencer al público con la muestra que hace la señora lanzándose con una franela por todo la mesa mostrando que PLIZ es efectivo en saca polvos y deja los muebles brillando.
    Mercado objetivo: Este producto está dirigido a todas las amas de casa.
    Objetivo de la publicidad: El objetivo de la publicidad es que las amas de casa compren y usen el producto ya que les ayudara en la limpieza de su hogar.
    Comentario: Esta publicidad es muy buena porque convence a todas las amas de casa de que con el producto PLIZ mantenga su casa y muebles limpias y brillando, y una buena muestra es la señera lanzándose por toda una mesa, dando muestra que PLIZ los mantiene asi de limpios.

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  5. Video N°4
    MARCA: Bartles and Jaymes
    MENSAJE: Los vinos Bartles and Jaymes es consumido por los Yuppies y se muestran tolerantes al cambio.
    OBJETIVO: Informar que los vinos Bartles and Jaymes es apto para todo público.
    RESUMEN: Dos vendedores de la tercera edad se dirigen al público asegurando que después de un estudio los sectores que más consumen Bartles and Jaymes son los yuppies*, se muestra tolerante con que sus clientes quieran pertenecer a los yuppies o cualquier sea su raza o credo con tal de seguir consumiendo los vinos Bartles and Jaymes.
    *Yuppie (acrónimo para "young urban professional" “Joven Profesional Urbano”) es un término propio del inglés estadounidense para referirse a un miembro de la clase media alta entre 20 y 43 años de edad.

    video N°5
    MARCA: NIKE
    Mensaje y mercado objetivo del spot; El mercado objetivo son las personas deportistas eses es el publico al que se quiere dirigir nike y el mensaje es relatar a un personaje que es Bo Jackson fue el primer atleta en la era moderna de jugar béisbol profesional y el fútbol en el mismo año. Él fue el portavoz perfecto para un calzado dirigido a un atleta participado activamente en más de un deporte a la vez o con poco tiempo entre las actividades para cambiar al deporte específico.
    – Objetivo de la publicidad Es de que cualquier atleta o persona puede usar Nike y también que tienes que atreverte a emprender más cosas.
    – Breve resumen del spot El punto se abre con una foto de Jackson en el béisbol y el también pelotero Kirk Gibson diciendo: "Bo sabe béisbol." La siguiente escena muestra a Jackson en el campo de juego, con el quarterback Jim Everett explicando, "Bo sabe de fútbol." Jackson luego juega al baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, la lucha libre profesional, y va corriendo, con Michael Jordan, John McEnroe, Hulk Hogan, y Joan Benoit dar fe de conocimiento de Jackson de sus deportes (Wayne Gretzky, cuando se enfrenta a Jackson por el que un cheque cuerpo, simplemente dice "No") El anuncio concluye con Jackson tratando de tocar la guitarra, y en su defecto el blues mal-con lo cual la leyenda Bo Diddley exclama, "Bo, no sabes diddley!" Coincidentemente, el lugar se emitió por primera vez durante la pausa comercial inmediatamente después de plomo-off jonrón de Jackson en el 1989 de Major League Baseball All-Star Game. La música de los anuncios "entrenamiento cruzado" fue escrito y realizado por Diddley.

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  6. VIDEO N°6
    Marca : mc donalds
    – Mensaje y mercado objetivo del spot el comercial va dirigido para todo tipo de personas el mensaje es lo que quieres obtienes.
    – Objetivo de la publicidad Es que es tan deliciosa una hamburguesa big mac que los jóvenes hacen hasta lo imposible por ganarla y comerla .
    – Breve resumen del spot El único y un punto medio minuto se abre con Jordania, que llevaba a juego camiseta y pantalones cortos de combo que hará que usted anhela para los años 90, entrar en un gimnasio de la práctica con una bolsa de comida de McDonald. Pájaro lo reta a un concurso de tiro para ello. Las cosas se intensifican, y terminan tratando de hacer un disparo desde la parte superior del centro de Hancock en Chicago.
    El comercial fue un éxito tan grande que McDonald trajo de nuevo en varias iteraciones: Jordan lo repitió en un concurso de tiro con Marvin el Marciano, un lugar que inspiró La película "Space Jam". Durante el Super Bowl XLIV, superestrellas actuales de la NBA Dwight Howard y LeBron James refrito del comercial, compitiendo en un concurso de volcadas. Terminó con Howard rompiendo el tablero y Larry Bird caminando con bolsa de McDonald.
    Video N°7
    MARCA: McDonals
    MENSAJE: Lo que quieres es lo que obtienes: la larga y reñida disputa en encestar para obtener la Big Mac.
    OBTIVO: Consumir la BigMac.
    RESUMEN: Un jugador de basquetball lleva su almuerzo, una Big Mac, cuando un 2do jugador le propone una apuesta: encestar con una serie de requisitos y el que no lo cumpla se queda con la Big Mac. A medida que se cumplen los retos, avanza el desafío para que uno de ellos pierda y el ganador disfrutar de la Big Mac.
    Video N°8
    Marca: Southern Airways
    Mensaje: Southern brinda un viaje de calidad sin diferencias de clases sociales.
    Mercado objetivo: Publico en general
    Objetivo de la Publicidad: Es una publicidad persuasiva porque trata de convencer a las personas que ellos se diferencian de las demás aerolíneas porque ellos ofrecen un servicio de calidad igual para todas las clases sociales.
    Comentario: Es un comercial que tiene un mensaje con un buen poder de convencimiento, porque a veces las personas se sienten excluidas por la existencia de las clases sociales donde se observa que hay mayores comodidades en la primera clase. En cambio Southern brinda beneficios a todos sus clientes sin importar su clase social.
    INTEGRANTES:
    -KARINA QUISPE C.
    .JENNIFER GAMBOA YUPANKI
    -MILAGROS REYES MARTINESZ
    -LOURDES MARQUEZ CHAVEZ
    -VALERY ÑIQUEN MAYTA

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  7. 1 -MARCA:Volkswagen.
    -MENSAJE:El vehículo puede ser conducido con total tranquilidad en lugares con nieve;el mercado objetivo:personas que tienen la capacidad de comprar un vehículo que vivan o transiten usualmente por terrenos con nieve.
    -Que al comprar un vehículo volkswagen no tendrá problemas al conducir en lugares con nieve.
    -RESUMEN DEL SPOT: Un vehículo volkswagen transitando por terrenos con nieve para llegar al removedor


    2.-MARCA:Timex
    -MENSAJE:Reloj acuático resistente a golpes;publico objetivo:personas
    que practiquen natación o personas que muy a menudo tengan
    contacto con el agua
    -QUE ES LO QUE SE BUSCA:Genera confianza al comprar un reloj TIMEX y ser usado con total tranquilidad bajo el agua.

    -RESUMEN DEL SPOT: Persona campiòn mundial de clavados usa el reloj TIMEX haciendo una prueba rigurosa para demostrar la calidad del producto.

    3-MARCA: Unión Caribe.
    -MENSAJE:Caja resiste a temperaturas muy altas manteniendo por su interior una temperatura normal como para mantener con vida un animal. Pùblico objetivo:personas que tienen la necesidad de llevar o guardar productos a una temperatura adecuada.
    -al obtenerlo genera confianza sabiendo que mantiene la temperatura adecuada (frío,caliente) en su interior.
    -RESUMEN DEL SPOT: Dentro de una caja es metido un pollito para luego ser puesto bajo fuego y al abrirlo demostrar que mantiene su temperatura.

    3.-MARCA: América Tourister.
    -MENSAJE: Maleta resistente a golpes y ralladuras.Publico objetivo: Personas que tengan la necesidad de usar maleta.
    -Busca atraer y tomar la necesidad de adquirirla por ser un producto de calidad resistente a golpes y ralladuras.
    -RESUMEN DEL SPOT: Un gorila desenfrenado tratando de destruir la maleta; no logra su objetivo por ser una maleta diseñada para resistentes a golpes y ralladuras.

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  8. 1.- Barney’s
    - Para público en general
    -Objetivo de la publicidad, dar importancia al uso de su vestimenta y marca.
    - Resumen.- unos niños conversan sobre que quieren ser cuando sean grandes, al preguntarle a barny el dice que no sabe pero de una forma ya tiene en mente que es lo que quiere ser "diseñador de ropas"
    2.- Lapiceros Waterman
    “El graduado”
    - Es un lapicero elegante que atrae la atención de los demás, para público en general
    - Que las personas compren lapiceros Waterman para
    - Están unos niños en un salón de clases, una niña es atraída por un lapicero que tiene un niño de su costado el niño pensó que ella quería la tarea pero no era eso lo que ella quería era el lapicero "Waterman"
    3.- Danone yougurt
    - Para público en general
    - El objetivo es el poder de los niños, influye en la decisión de los adultos de adquirir ese producto.
    - Resumen.- niños dando de comer yougurt a sus padres, aprendiendo de ellos.
    4.- Frijoles Heinz
    - Público específico amas de casa o mujeres.
    - Maximizar su uso en los hogares ingleses.
    - Una madre le da de comer a su niña frijoles, ella le dice que si come mas de eso podría ser primera ministra la madre le dice quizás, los ingleses crecen sabiendo que frijoles significan heinz.
    5.- Hallmark tarjetas de invitaciones
    - Público objetivo, niños y jóvenes.
    - Objetivo de la publicidad: demostrar los usos y virtudes de las tarjetas de invitación.
    - Resumen: unos niños hablan de a quien invitaran al baile, pero que no son capaces de hacerlo cara a cara y uno de ellos les dice que le envío una carta y sus amigos se burlan creyendo que es algo tonto pero al final la niña a quien se lo envío le dijo que si.
    6.- Jhon Smith
    - Público objetivo hombres.
    -Objetivo, demostrar y generar una motivación para consumir su producto.
    - resumen: de que para lograr que alguien haga algo necesita motivación.
    7.- Deodorizador cruz verde.
    - Público objetivo es público en general.
    - Su objetivo es demostrar su poder ante situaciones adversas.

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  9. VIDEO 1
    - Den Norshe Bokklubben
    - El leer te da concentración y te hace listo, dirigido a público en general
    - Fomentar la lectura
    - Dos hombre leyendo uno lee una revista y otro un libro el primero se distrae por una mosca mientras el segundo sigue leyendo y de un momento a otro acaba con la mosca y sigue leyendo.

    VIDEO 2
    - Wendy’s
    - Muestra la variedad de ensaladas y también las presentaciones de las hamburguesas, dirigido al público en general
    - Lograr la atención y fidelización basado en la variedad de productos
    - Muestra la comparación entre no tener variedad y si tenerla en Wendy’s

    VIDEO 3
    - Alaskan Airlines
    - Mostrar la variedad y calidad de sus comida a bordo, dirigido al público que viaja en avión
    - Incrementar sus ventas
    - Muestra como la aerolínea invierte en sus comidas a bordo

    VIDEO 4
    - Pepsi
    - Pepsi no pasara nunca de moda, público en general
    - Mostrar a Pepsi como una bebida que trasciende en el tiempo
    - Se ve una sociedad del futuro donde todo es una reliquia, pero sin embargo se toman un Pepsi
    VIDEO 5
    - Maxell
    - La calidad de sonido en una cinta maxell, publico melómano
    - Aumentar sus ventas
    - Se oye dos canciones dos personas escuchándolas y mostrando las letras

    VIDEO 6
    - Xerox 9200
    - La importancia, utilidad y eficacia de la copiadora Xerox 9200, dirigida a empresas que buscan soluciones digitales
    - Mostrar lo avanzado de la la Xerox 9200
    - Muestra a un fraile escribiendo y luego se le pide que haga 500 coipas obviamente lo hace en la Xerox 9200

    VIDEO 7
    - Carling Black label
    - Tomar la bebida te da fuerza y habilidades, publico mayor de edad
    - Incentivar su consumo
    - Se ve a dos hombres en un avión lanzando balones y a otro hombre atajándolos como un portero de futbol

    VIDEO 8
    - Energizer
    - Mostrar la larga duración de las pilas, público en general
    - Colocar a Energizer como las mejores pilas
    - Muestra unos muñecos usando pilas energizer, y estos duran mucho mas


    VIDEO 9
    - Minicall
    - Las soluciones de comunicación del famoso viper, ejecutivos y gente de negocios
    - Promover el uso del viper minicall
    - Muestra a un concursante que le envían la respuesta por el viper pero este lo lee mal porque lo tiene al revés

    VIDEO 10
    - Diesel
    - Muestra como usando los jeans Deasel toda situación es mejor, publico adolecente, joven y adulto
    - Los beneficios de usar jeans Deasel
    - Muestra a un hombre dándole respiración boca a boca a un anciano pero como este usa Diesel no le importa la situación

    VIDEO 11
    - Beson & Hedges 100´s
    - Muestra la marca de cigarrillos que es más grande de lo normal, publico fumador
    - Promocionar los cigarrillos
    - Se ve hombres fumando estos cigarrillos y la falta de costumbre al ser estos más grandes de lo normal.

    Ricardo Siu - Administración - 302B

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  10. Grupo 9:
    1er Comercial
    - Marca AMC Rebel
    - El comercial va dirigido a las personas que desean aprender a manejar automoviles,ya que los suyos son los que mejor se desenvuelven con nuevos conductores.
    -El objetivo es vender mas autos AMC Rebel.
    -El video trata de un instructor de manejo que mientras enseña a sus clientes, el auto se mueve de la peor manera, ya que el los clientes no saben usarlo, pero al auto no le pasa nada, ya que es el mejor para esta clase de trabajos.

    2do Comercial:
    -Marca Volkswagen
    -El mensaje es que Volkswagen es un auto ahorrador y va dirigido a las personas que no desean gastar dinero en gasolina.
    -El objetivo es vender mas autos Volkswagen.
    -El comercial trata de un hombre que en su testamento le deja poco dinero a su familia y amigos que no ahorraban( notese que tenian otros carros) y a su sobrino le deja toda su fortuna ya que el si ahorraba (tenia un Volkswagen)

    3er Comercial
    -Marca Alka-Seltzer
    -Va dirigido a todas las personas que sufren indigestion despues de comer (en cantidades notorias)
    -El objetivo es vender mas Alka- Seltzer.
    -Se ve a un hombre realizando un comercial de albondigas y siempre debe comer una. Al cabo de 59 tomas (siempre sale algo mal), el hombre ya no puede comer más y siente indigestión por lo que toma un Alka- Seltzer y problemas resuelto.

    4to comercial.
    -Marca Vittel
    -Va dirigido a todo el mundo, ya que todos tomamos agua y tambien a las personas que desean tomar agua de calidad.
    -El Objetivo es promocionar mas la marca de agua Vittel.
    -Se ve a una señora que trabaja en el baño de un restaurant y se da cuenta que no tiene propinas, ya que nadie ha ido al baño. La señora comunica esto y el restaurant reparte Vittel en cada mesa e instantaneamente todos los comensales van rapidamente al baño.

    5to Comercial:
    -Hamlet Cigars
    -dirigido a todas las personas que fuman y quieren pasar un buen momento. Asocian la felicidad con los cigarros Hamlet.
    - Promocionar y aumentar la venta de los cigarron Hamlet
    -Se ve a una persona tratando de tomarse una foto en una cabina fotografica, pero no puede ya que siempre que se toma la foto el se distrae y para no molestarse prende un cigarro hamlet.

    6to comercial:
    -Phillips
    -Va dirigido a todas las personas con luz en sus hogares y que desean un foco de calidad.
    -El objetivo es incrementar la venta de focos phillips.
    -Una señora se queja con su marido de que cuando las lucen se van (van a dormir), la "magia" se va y en ese instante un foco se malogra y el esposo se queda dormido.

    7mo comercial:
    -New York Lotto
    -Va dirigido a todas las personas mayores de edad que desean comprar un boleto de loteria.
    -El objetivo es motivar a la gente a comprar boletos de loteria.
    -Se ve a la alta direccion de una compañia discutiendo sobre las utilidades de su empresa y de pronto una persona informa que la empresa ha sido vendida y para su sorpresa ha sido el cartero que gano la loteria y compro la empresa.

    8vo comercial:
    - Braathens Safe
    - A todas las personas adultas mayores que desean viajar, pueden adquirir un boleto de avion a mitad de precio.
    - Vender mas boletos de avion.
    - Se observa a un hombre que llega a su casa y se desviste para sorprender a su esposa pero cuando habre la puerta de uno de los cuartos, ve a su esposa y a sus suegros sentados.

    9no comercial:
    -Little caesears Pizza Restaurant.
    -Dirigido a todas las personas que consumen pizza y desean que se las lleven a su casa por delivery.
    - El objetivo es que los clientes llamen y pidan pizza por domicilio.
    -Se observa a un grupo de jovenes siendo entrenados para entregar pizzas a domicilios y hacerlos de la manera correcta y contra toda adversidad para que la pizza llegue de la mejor manera.

    Nombre:
    Daniel Loo Rojo

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  11. GRUPO N°9
    Comercial de American motors rebel
    -
    - El comercial nos muestra a un instructor de conduccion de automoviles y a unos invividuos inexpertos llevando el volante por doquier y de la manera mas desastrosa,pero el auto se mantiene en buenas condiciones a pesar de su mal uso.
    -El objetivo persuadir a las personas a que compren mas autos AMC REBEL
    -Dirigido a las personas aficionadas en conduccion ,ya que los estos son los mejores para ese tipo de uso.


    Comercial n°2
    -Marca Volkswagen
    -el comercial trata sobre un testamento de un hombre en el cual especifica la fortuna que dejara a cada uno de los miembros de familia y amigos,indicando la minima parte del dinero que le tocara a cada uno de ellos por no saber ahorrar o aprovechar.Mientras que a su sobrino le deja toda su fortuna,tenia un auto wolkswagen.
    -El mensaje es que Volkswagen es un auto que requiere de muy poca gasolina y va dirigido a las personas que no desean gastar dinero en gasolina.
    -El objetivo es vender mas autos Volkswagen.

    Comercial:n°3
    -Marca Alka-Seltzer
    -Va dirigido a todas las personas que sufren indigestion despues de ingerir alimentos
    -El objetivo es la mayor venta posible del producto Alka- Seltzer

    comercial:n°4
    -Marca Vittel
    -Va dirigido a todas las personas que desan,impiar toxinas y tambien a las personas que desean tomar una bebida que( purifique el interior)
    -El Objetivo es conocer la existencia del producto y marca de Vittel.

    Comercial:n°5
    -Hamlet Cigars
    -trata sobre sobre un hombre intentando fotografiarse, pero en el momento en que el flash apunta no le llega a tomar de manera correcta,ya luego de tres intentos fallidos él enciende su cigarro y empieza a fumar obteniendo en sinonimo de calma.
    -dirigido a todas las personas que tiene el habito de consumir cigarrillos y quieren calmar su ansiedad consumiendo hamlet para pasar un momento de tranquilidad y la felicidad con los cigarros Hamlet.
    - incrementar y promocionar la venta de los cigarros Hamlet

    6to comercial:
    -Phillips
    -Va dirigido a todas las personas con luz en sus hogares y que desean un foco de calidad.
    -El objetivo es incrementar la venta de focos phillips.
    - en la cena una señora se queja con su marido de que cuando las lucen se van su marido se queda dormido ,el foco se malogra y el esposo se queda dormido.sobre su cena.

    comercial:n°7
    -New York Lotto
    En una empresa discuten sobre las utilidades de su empresa y un hombre le informa que la empresa habia sido vendida y a la ves comprada por el cartelero que a su vez gano la loteria.

    -Va dirigido al publico que desean comprar un boleto de loteria.
    -El objetivo es motivar a la gente a comprar boletos de loteria.

    comercial:n°8
    - Braathens Safe
    en el comercial:un hombre luego de llegar a casa empieza a desvestirse completamente,para sorprender a su esposa, con una rosa entre los dientes,se dirige donde esta ella,abre la puerta y se da con la sorpresa de que no esta sola sino con sus padres ...
    - A todas las personas adultas mayores que desean viajar, pueden adquirir un boleto de avion a mitad de precio.
    - objetivo vender mas boletos de avion.

    comercial:n°9
    -Little caesears Pizza
    - vemos que los repartidores de pizza entrenan arduamente para desempeñarse de la mejor manera para entregar sus pedidos en el menor tiempo posible...
    -Dirigido a las personas que consumen pizza y requieren de un servicio delivery..
    - El objetivo es que los clientes/o consumidores pidan pizza por delivery

    Nombre:
    Elizabeth Cuba

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  12. MARCA ARALDIT
    MENSAJE:Soy un pegamento rápido, práctico y eficaz.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:En pocos segundos mostrar lo efectivo que es el pegamento con el martillo y el clavo ya que ambos soportan mucha fuerza al martillar.
    BREVE RESUMEN:Preparan el pegamento rápidamente y aparece un martillo roto, se une de nuevo y de ahí, también agarran un clavo roto; lo pegan ambos al final y martillan usando las herramientas rotas, funcionando perfectamente.
    ════════════════
    MARCA NATIONAL
    MENSAJE:Tengo una batería de muchísima duración.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Un comercial tierno, diferente, atrevido y sorprendente busca asombrar a los consumidores y dar un final inesperado.
    BREVE RESUMEN:A un muñeco de bombero se le pone las baterías y sube por una escalera. La primera sorpresa es que el muñeco tiene que subir un rascacielos. Logra subir y cumplir su meta, que era apagar un cigarrillo.
    ═══════════════
    MARCA CHEER
    MENSAJE:Efectividad del lavado, incluso en frío.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Detergente líquido muy efectivo y sofisticado que puede sacar manchas en frío.
    BREVE RESUMEN:Con una canción de ópera, un mesero muestra una tela manchada, para luego agregar hielo y el producto dentro una coctelera. Agita la coctelera y a los pocos segundos desaparece la mancha. El mensaje final es podemos lavar incluso en hielo.
    ═════════════════════════════
    MARCA KELLOGS RICE KRISPIES
    MENSAJE:Soy el favorito de la familia
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Impresionar al consumidor, con el fondo musical de la ópera “El payaso”, siendo interpretada en un ambiente común como un desayuno y sacarle una sonrisa al consumidor con el final.
    BREVE RESUMEN:Inicia la escena de la ópera, el padre está muy contento cantando como tenor cuando descubre que se acabaron sus Krispies, entonces se pone dramático. Después viene su suegra a reponer los krispies y de paso a quedarse unos meses cantando como soprano y el padre llorando desconsolado.
    ═════════════════
    MARCA COCA COLA
    MENSAJE:un mensaje de paz y amor durante la época de los 70.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Con una canción positiva y armoniosa se busca asociar a la marca coca cola.
    BREVE RESUMEN:Es una canción folk a canto coral donde se invoca a la naturaleza la armonía, el amor, el compañerismo, la no discriminación. Menciona Coca Cola al finalizar, una carta donde dicen que reunieron a gente de todo el mundo para esta canción.
    ═════════════════
    MARCA CHEVROLET
    MENSAJE:La vida de los estadounidenses no va a cambiar ¡vive tranquilo y feliz!
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Tranquilizar al público norteamericano de los cambios que estaban sucediendo, recordándoles cosas cotidianas de sus vidas como: baseball, pie de manzana, la iglesia, día de playa, hot dogs.Asociar lo bonito de la vida tradicional a Chevrolet.
    BREVE RESUMEN:Empieza una canción mencionando que hay muchos cambios, pero algunas cosas permanecen y nos hacen sentir seguros y felices como el baseball, hot dogs, pie de manzana y Chevrolet y al final dicen que fueron auspiciados por estos.
    ═══════════════════
    MARCA COURAGE BEST
    MENSAJE:Volvamos a las bebidas fuertes y rudas.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:A ritmo de rock and roll el comercial busca que se vuelva a tomar cerveza de modo rudo.
    BREVE RESUMEN:Se cuenta una historia a modo de canción, cuando le cantinero ofrece tragos en vaso chico ¡fuera! si el trago viene con cerecitas ¡fuera! si tomas con el meñique levantado ¡fuera! y sigue así hasta que sale un vaso enorme de cerveza coraje.
    ═════════════
    MARCA LEVI’S
    MENSAJE:mi jean me hace más guapo.
    OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD:Con música y contenido sexualizado, se envía como mensaje a los hombres, que pueden ser atractivos como el protagonista si usan jeans Levi’s.
    BREVE RESUMEN:Un joven entra a la lavandería de una manera desafiante llamando la atención, y empieza a quitarse las prendas poniéndolas en la lavadora, en modo rebelde.

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  13. AULA:G1GB-303
    Comercial n°1
    • VOLKSWAGEN
    • El automóvil de dicha marca es para lugares nevados en el cual pueden movilizarse sin ningún problema.
    • La personas que vivan por sitios donde nieva vean la opción de comprar este producto.
    • Un auto de la marca Volksvagen haciendo un recorrido por una pista donde hay nieve.
    Comercial n°2
    • TILMEX
    • Reloj del modelo Timex resistente al agua y golpes dirigido para personas que usen relojes donde puedan llevarlo todo el tiempo y resista a cualquier tipo de daño que pueda tener.
    • Dar entender al publico que la mejor marca de relojes es Timex
    • En el video sale un nadado olímpico en la cual lleva el reloj de dicha marca probando la resistencia que tiene al momento de tirarse al agua desde una altura muy elevada
    Comercial n°3
    • UNION CARBIDE
    • Dar conocer que el producto construida por la marca Union Carbide al estar a altas temperaturas lo que contiene dentro no tenga pueda afectarlo
    • El publico pueda verificar que el producto es efectivo
    • En el vídeo se ve que en una caja hecha por dicha marca mencionada anteriormente en interior se pondra un pollito ,ya tapado se pondrá encima dentro de un envase lleno de agua en el cual esta a alto fuego para este hierva y pobrar que una vez que saque de nuevo la caja pequeña el pollito se encuentra sano y salvo.
    Comercial n°4
    • AMERICAN TOURISTER
    • El producto que hace dicha marca es resistente a todo tipo de golpes sin sufrir ningún daño ya sea se de cualquier modo de uso
    • Comprobar la resistencia de la maleta
    • En el vídeo se un gorila en un jaula en cual deja una maleta de la marca "American Tourister" y el animal comienza a jugar con la maleta tirándolo y saltando encima de ella sin causar un daño al producto



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  14. Nombre: Doly Tello Magipo
    Grupo: 9
    =======================================
    • Marca: American Motor’s Rebel.
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Sus autos son indestructible a pesar de las circunstancias, Conductores inexpertos.
    • Objetivo de la publicidad: Vender autos
    • Breve resumen del spot: Un profesor de manejo enseña a manejar a distintas personas inexpertas pasando por circunstancias desastrosas y pesar de ello el auto que utilizaba cada persona no sufría grandes daños.
    =======================================
    • Marca: Volkswagen.
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Ahorrar para pagar un Volkswagen tiene sus ventajas, para personas que cuenta con buena capacidad económica.
    • Objetivo de la publicidad: Vender un Volkswagen.
    • Breve resumen del spot: Cuando se dio la muerte del Sr. Maxwell, la herencia para su familia (Esposa e hijos) fue bastante exigua; sin embargo, para el tío Max le dejo casi toda su fortuna ya que valoraba el dinero y no la despilfarraba con sus familiares más cercanos, socios y amigos.
    =======================================
    • Marca: Alka - Seltzer
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Aliviar la acidez y la digestión al comer demasiado, para personas que tiene digestión y acidez por comer demasiado.
    • Objetivo de la publicidad: Vender un descongestionante.
    • Breve resumen del spot: El Sr. Jack de tanto comer albóndigas para el comercial le da acides y digestión estomacal y al tomar el Alka – Seltzer vuelve a ser el mismo y sigue comiendo sus albóndigas.


    =======================================
    • Marca: Vittel
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Limpia las toxinas de sus células, las limpia fuera de su cuerpo, para las personas de cualquier edad, sea niños, jóvenes, adultos, etc.
    • Objetivo de la publicidad: Vender Vittel.
    • Breve resumen del spot: En el sótano de un restaurante se encuentra una anciana tirando unas monedas al plato, se le ocurre una idea la trasmite a todo el personal del restaurante y les lleva Vittel y de repente todas las personas comienzan a echarles monedas a su plato.
    =======================================
    • Marca: Puros Hamlet.
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Fumarse un puro suave Hamlet te da felicidad, fumadores de Puro
    • Objetivo de la publicidad: Vender Puro
    • Breve resumen del spot : Un Sr. Calvo está en una cabina intentando tomarse una buena foto pero cada vez que intenta, sale mal, hasta que la última vez decidió fumarse un puro y olvidarse de la foto ya que lo hacía sentirse contento.
    =======================================
    • Marca: Focos Philips
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Los Focos Philips son de larga duración, compararlos con otros, haciendo ver que son de larga duración.
    • Objetivo de la publicidad: Vender Focos Philips.
    • Breve resumen del spot (De qué se trataba): Una pareja de esposos, se encuentran en una mesa, el esposo está tomando su sopa y su esposa le reclama que cada vez que se va la luz se queda dormido y derrenpente se apaga la luz y se escucha que el señor cae sobre el plato con sopa.
    =======================================
    • Marca: Café Johnson
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Tomar café te mantiene despierto, para personas con mucha carga laboral, el café los mantiene despiertos y lucidos
    • Objetivo de la publicidad: Venta de Café
    • Breve resumen del spot: Se da una junta directiva donde Johnson dirá los detalles los planes de capitalización han pagado con los dividendos cuando aparece un indicando que han comprado la empresa, primero se pensó que era OMEGA COPORATIÓN pero resulto ser café Johnson.

    =======================================
    • Marca: Braatnens SAFE
    • Mensaje y mercado objetivo del spot: Mejor de servicio de Pizza por Delivery, para las personas que gustan por comer pizza.
    • Objetivo de la publicidad: Venta de Pizza
    • Breve resumen del spot: En un algún lugar del desierto de Gobi un grupo de profesionales Capacita a muchos jóvenes para la que la entrega de pizza por Delivery sea eficiente.

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  15. Alexandra Castañeda Romero23 de junio de 2016, 21:56

    Grupo 1 / sección G1IB
    1) Marca : Volkswagen
    Mensaje : El automovil esta diseñado para lugares con mucha nieve , puede recorrer pistas en medio de la nieve con total seguridad.
    Objetivo : Hacer que la gente crea que solo con Volkwagen viajaran seguros en un clima muy duro.
    Resumen : Se observa el automovil por la autopista durante un clima duro , el conductor maneja normal y sin problema y llega a su casa sano y salvo manejando volkswagen.


    2) Marca : Timex
    Mensaje : Que la gente sepa que el reloj de la marca Timex es a prueba de agua
    Objetivo : Demostrar que Timex si es resistente al agua aun haciendo saltos peligrosos funcionará
    Resumen : Acuden a la playa para demostrar que el reloj Timex si es resistente l agua.El saltador salta cayendoal agua luego el conductor lo llama para poder asi demostrar que el reloj funciona.


    3) Marca : Super Insulation
    Mensaje : El material con el que esta diseñado este contenedor es tan resistente que lo que contenga no se vera afectado con altas o bajas temperaturas.
    Objetivo : Atraves de una prueba , demuestran que el producto si es resistente haciendo uso de una pequeño pollito
    Resumen: Un especialista introduce un pequeño pollo al contenedor y lo sumerge a altas temperaturas , espera unos minutos y al sacarlo abre el contenedor y el pollo esta intacto.


    4) Marca : American Tourister
    Mensaje : A comparación de otras maletas esta esta diseñada para todas esos golpees que puede sufrir tu maleta a la hora del viaje.
    Objetivo : Demostrar que lanzando con fuerza la maleta queda intacta y sun rayones
    Resumen : Utilizan un gorila aludiendo que esos golpes podria sufrir una maleta pero con su producto esto jamas pasara.

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  16. Grupo 5:
    1er comercial:
    Marca: Contra los pilotos ebrios:”Vasos”
    -Mensaje y mercado objetivo del spot: Este comercial esta dirigido contra los conductores que hayan bebido alcohol, y que puedan ocasionar accidentes.
    -Objetivo de la publicidad: concientización al momento de manejar en estado de ebriedad.
    Breve resumen del spot: Nos muestra en la pantalla un serie de vasos en el parabrisas, en el cual cada vez más los vasos no dejan ver al conductor hasta que este causa un accidente.

    2do comercial:
    Marca: McDonald's
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: El mensaje es que si vas a McDonald's te sentirás feliz, y si no vas te sentirás triste; también podemos notar que cada tienda de McDonald's se encuentra cerca a nuestro hogar.
    -Objetivo de la publicidad: Que las tiendas de McDonald's no solo se venden hamburguesas sino te lleva a un estado de confort.
    -Breve resumen: Un bebe que se esta meciendo cerca a su ventana, cuando llega a alto, mira que hay una tienda de McDonald's cerca a su casa y este se pone feliz, y cuando baja se pone triste.

    3er comercial
    Marca: Volkswagen Golf
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: Los autos de Volkswagen a aparte de ser fantásticos, estos tiene excelentes precios a comparación de otros marcas.
    -Objetivo de la publicidad: Mostrar que Volkswagen tiene un auto para ti, a un precio accesible.
    -Breve resumen: Un dentista atendiendo a un cliente, y el dentista le comenta sobre una compra de un GTI(GOLF) aún precio accesible y el cliente abre más la boca (de asombro) y el dentista sigue con su rutina.

    4to comercial
    Marca: Camay
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: Llegar a los clientes con la idea de que ahora los jabones de Camay son el doble de espumosos y perfumados.
    -Objetivo de la publicidad: No solo compras un jabón, sino a parte de ser el doble de espumosos estos cuidan tus manos.
    -Breve resumen: El vendedor atiende a una conocida clienta, al mostrarle como es de ahora el jabón Camay estos se enamoran.

    5to comercial:
    Marca: BASF
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: A pesar de las condiciones en que te encuentres los cassettes siempre van a sonar de manera extraordinaria.
    -Objetivo de la publicidad: Mostrar que estos cassette son indestructibles a las condiciones que te encuentres.
    -Breve resumen: Un soldado reproduce una canción enviada por su esposa, y esta le manda un mensaje de terminar la relación, pero todos quedan a sombrados no por el mensaje de la canción, sino por la calidad de sonido que este muestra a pesar de la guerra.

    6to comercial:
    Marca: Dunlopillo
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: Demostrar a las parejas que estos colchones son irresistibles para compartir gratos momentos en su hogar.
    -Objetivo de la publicidad: Estos colchones son perfectos para las parejas.
    -Breve resumen: Una pareja esta disfrutando el placer de estar sobre su colchón mirando tv, y pasándola bien.

    7mo comercial:
    Marca: Volkswagen
    - Mensaje y mercado objetivo del spot: El mensaje es que a pesar de que te deshagas de las cosas que tienes, nunca podrías hacerlo de tu auto Volkswagen.
    -Objetivo de la publicidad: Tener un auto Volkswagen es superior de tener otras cosas.
    -Breve resumen: Una mujer se esta desasiendo de sus cosas al salir de su casa, pero al arrojar su llave de su auto, se pone a pensar y sonríe y se marcha con el auto.

    8vo comercial:
    Marca: Levis 501
    -Mensaje y mercado objetivo del spot: Si utilizas un jeans Levis 501 serás un chico atractivo para las chicas, ya que te da postura y luces genial.
    -Objetivo de la publicidad: Demostrar a los hombres que el uso del jeans Levis es una mejor opción para atraer a las mujeres.
    -Breve resumen: Una familia aparentemente conservadora que esta viajando al campo. Luego de descansar, dos mujeres vana explorar, para luego encontrarse con un hombre que esta en el agua. Las mujeres quedan encantadas por el hombre, por su físico y se dan cuenta que esta utilizando un jeans Levis.

    Nombre: Cindy Estefani Camac Illesca.

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  18. GRUPO 7 :

    VIDEO N°1
    Marca: Alka Seltzer
    Mensaje: Cuando alguna comida no te ha caído bien usar el producto.
    Mercado objetivo del stop: seria cuando protestan con las tasas y golpeando la mesa, algo que les cayó mal.
    Objetivo de la publicidad: nunca entendían como funciona solo te insistían a que lo compres.
    Breve resumen del stot: comienza con el señor probando la carne pero al parecer esta vencida o tiene algo raro, que le cae mal.
    La reacción del señor fue con una taza empezar a golpear a la meza y contagiando al resto como en protesta por lo que comen.

    Video N°2
    Marca: Coca Cola
    Mensaje: Tiene un mensaje significativo porque trata de convencer al público que al consumir coca cola se crea una experiencia de felicidad, hasta la persona más seria puede sonreír al momento de tomar una Coca Cola.
    Mercado objetivo: Se dirige a todo público grandes, pequeños, niños, deportistas, etc.
    Objetivo de la publicidad: Es persuasivo ya que intenta convencer que su producto es único porque deja una experiencia especial.
    Comentario: La publicidad es buena ya que convence de que si estas triste o cansado con solo tomar una Coca Cola te va a devolver la alegría.
    Está bien que hayan puesto de modelo a un deportista, porque demuestra cansancio y al niño porque simboliza la felicidad y vitalidad.

    Video N°3
    Marca: Pliz Prend la Poussiere Au Piege.
    Mensaje: Tiene un mensaje muy claro y conciso ya que trata de convencer al público con la muestra que hace la señora lanzándose con una franela por todo la mesa mostrando que PLIZ es efectivo. “saca polvos y deja los muebles limpios y brillando “.
    Mercado objetivo: Este producto está dirigido a todas las amas de casa.
    Objetivo de la publicidad: Que las amas de casa compren y usen el producto ya que les ayudara en la limpieza de su hogar y no se demorarían en limpiar
    Comentario: Es buena porque convence a todas las amas de casa de que compren el producto PLIZ .
    y que mantiene su casa y muebles limpias y brillando.
    (Una buena muestra es la señora lanzándose por toda una mesa, dando muestra que PLIZ los mantiene así de limpios.)

    nombre :
    Milagros ViLCHEZ Morales

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  19. GRUPO 7 :

    VIDEO N°1
    -Marca: Alka Seltzer
    -Mensaje: Cuando alguna comida no te ha caído bien.
    -Mercado objetivo del stop: seria cuando protestan con las tasas y golpeando la mesa, algo que les cayó mal.
    -Objetivo de la publicidad: nunca entendían como funciona solo te insistían a que lo compres.
    -Breve resumen del stot: comienza con el señor probando la carne pero al parecer esta vencida, le cae mal.
    La reacción del señor fue con una taza empezar a golpear a la meza y contagiando al resto como en protesta por lo que comen.

    Video N°2
    -Marca: Coca Cola
    -Mensaje: El mensaje es significativo porque trata de convencer al público que al consumir coca cola se crea una experiencia de felicidad, hasta la persona más seria puede sonreír al momento de tomar una Coca Cola.
    -Mercado objetivo: Se dirige a todo público adultos , pequeños, niños, deportistas, etc.
    -Objetivo de la publicidad: Es persuasivo ya que intenta convencer que su producto es único porque deja una experiencia especial.
    -Comentario: La publicidad es buena ya que convence de que si estas triste o cansado con solo tomar una Coca Cola te va a devolver la alegría.
    Está bien que hayan puesto de modelo a un deportista, porque demuestra cansancio y al niño porque simboliza la felicidad y vitalidad.

    Video N°3
    -Marca: Pliz Prend la Poussiere Au Piege.
    -Mensaje: Tiene un mensaje muy claro y conciso ya que trata de convencer al público con la muestra que hace la señora lanzándose con una franela por todo la mesa mostrando que PLIZ es efectivo. “saca polvos y deja los muebles limpios y brillando “.
    -Mercado objetivo: Este producto está dirigido a todas las amas de casa.
    -Objetivo de la publicidad: Que las amas de casa compren y usen el producto ya que les ayudara en la limpieza de su hogar y no se demorarían en limpiar
    -Comentario: Es buena porque convence a todas las amas de casa de que compren el producto PLIZ .
    y que mantiene su casa y muebles limpias y brillando.
    (Una buena muestra es la señora lanzándose por toda una mesa, dando muestra que PLIZ los mantiene así de limpios.)

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  20. GRUPO Nº2
    PRIMER COMERCIAL

    MARCA: ARALDIT
    MENSAJE: PEGA TODO DE UNA SOLA VEZ
    OBJETIVO: DAR A CONOCER LA RAPIDEZ Y EFICACIA DEL PEGAMENTO ARALDIT
    RESUMEN DEL VIDEO: PREPARA EL PEGAMENTO,LUEGO APLICA EN EL MARTILLO ROTO Y ASÍ MISMO AL CLAVO Y LUEGO LOS UTILIZA Y FUNCIONAN
    PERFECTAMENTE GRACIAS AL PEGAMENTO ARALDIT
    SEGUNDO COMERCIAL:

    MARCA: NATIONAL NEO-HIGHTOP
    MENSAJE: BATERÍA FUERTE Y DE LARGA DURACIÓN
    OBJETIVO: DAR A CONOCER LA DURABILIDAD Y LA FUERZA DE LA BATERÍA PUESTA EN JUGUETE.
    RESUMEN: INTRODUCEN LA BATERÍA EN UN JUGUETE DE BOMBERO QUE SUBE POR UNA ESCALERA HASTA LLEGAR A LA CIMA EN DONDE TIENE COMO OBJETIVO APAGAR UN CIGARRO.
    TERCER COMERCIAL:

    MARCA: CHEER
    MENSAJE: NADIE LAVA EN FRIÓ COMO CHEER
    OBJETIVO: DAR A CONOCER EL DETERGENTE EN LIQUIDO CHEER ,QUE QUITA MANCHAS INCLUSO EN FRIÓ.
    RESUMEN: UN MESERO INTRODUCE UN PAÑUELO EN UN VASO , Y LUEGO LA LLENA DE AGUA CON UN POCO DE CUBITOS DE HIELO , AÑADE EL DETERGENTE CHEER , LO AGITA Y QUEDA LIMPIO.
    CUARTO COMERCIAL

    MARCA: RICE KRISPIES
    MENSAJE: PASAME LAS RICE KRISPEIES ANTES DE QUE SE ACABEN .
    OBJETIVO: DAR A CONOCER EL DELICIOSO Y CRUJIENTE CEREAL RICE KRISPIES.
    RESUMEN: COMIENZA CON LA LLEGA DEL PADRE DE LA CASA QUE PIDE COMO DESAYUNO UN RICE KRISPIES Y SE DA CUENTA QUE SE ACABO Y COMIENZA A
    DESCRIBIR EL CEREAL EN ESO LLEGA SU SUEGRA CON LAS RICE KRISPIES.
    QUINTO COMERCIAL:

    MARCA: COCA COLA
    MENSAJE: COCA COLA DE TODO EL MUNDO ES LA AUTENTICA.
    OBJETIVO: INCENTIVAR A LA GENTE QUE CONSUMA COCA COLA.
    RESUMEN: COMIENZA CON UN CONJUNTO DE JÓVENES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO CANTANDO DE COMO QUISIERAN EL MUNDO ACOMPAÑADA DE UNA GASEOSA COCA COLA.

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  21. • GRUPO 4:

    COMERCIAL a
    MARCA: LUCES NATIONAL
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Innovar las diferentes formas para los distintos gustos del cliente y para adaptarse a los ambientes.
    Mercado objetivo: público en general que busca decorar e iluminar sus ambientes de forma ahorrativa.
    Objetivo: dar a conocer a las personas que no solo existe una forma y tamaño de focos si no que hay una variedad para sus gustos.
    Resumen: el video trata que lanza una novedad para la decoración de los distintos ambientes de los hogares.

    COMERCIAL b
    MARCA: CHANNEL EGOISTE
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: lanzamiento de un nuevo perfume para hombres, que atraiga a las mujeres por su aroma.
    Mercado objetivo: masculino
    Objetivo: que si utilizas el perfume te hará irresistible.
    • Resumen: el comercial se da en un hotel donde salen varias mujeres en el balcón gritando egoísta, egoísta y en eso sale el torso de un hombre donde da a conocer el perfume.

    COMERCIAL c
    • MARCA: BEBIDA PERRIER
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Con esta bebida te quitara la sed y harás todo lo posible para conseguirla.
    Objetivo: para las personas que está en constante actividad con la naturaleza.
    Resumen: una mujer se enfrenta con un león con tal de conseguir la bebida.

    COMERCIAL D
    MARCA: FIDEOS INSTANTÁNEOS
    MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Para satisfacer tu hambre fideos instantáneos debes tomar.
    Mercado objetivo: personas que tienen poco tiempo para preparase algo de comer
    Objetivo: Te están a conocer que puedes cocinarte tan rápido en pocos minutos y en cualquier momento.
    Resumen: unos cavernícolas tratan de cazar al ave para saciar su hambre lo más rápido pero no lo consiguen.

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    1. COMERCIAL E
      MARCA: VODKA SMIRNOFF
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: que en la vida las cosas no son siempre lo que aparecen/ para las personas mayores y jóvenes adultos
      OBJETIVO: que el vodka te pueden acompañar en cualquier situación.
      RESUMEN: el comercial se desarrolla en un barco con gente de alta sociedad. Pero cuando el mozo pasa por una pareja de personas todo se vuelve distinto a través de la transparencia de la botella del vodka que lo transforma en algo diferente.
      COMERCIAL F
      MARCA: LLANTAS DUNLOP
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Dirigido para las personas que tienen carro y necesitan unas llantas que sean a prueba de todo terreno.
      Objetivo: Dar a conocer unas nuevas llantas que están preparadas para todo terreno.
      Resumen: Aparece un carro avanzando por distintas rutas atravesando pruebas inesperadas y gracias a sus llantas la supera.

      COMERCIAL G
      MARCA: JEEP EAGLE
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: El automóvil puede conducirse en terrenos de nieve
      Mercado objetivo: Personas que viajen o viven en zonas con nieve es ideal el jeep
      Objetivo: para las personas que obtienen una jeep será ideal para el terreno de nieve y la capacidad que este le otorga.
      Resumen: se desarrolla en un lugar de bajas temperaturas donde nieve donde fácilmente se moviliza el jeep con total tranquilidad.

      COMERCIAL H
      MARCA: BRITISH AIRWAYS
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Da a conocer que son una marca reconocida y confiable ya que te pueden llevar a cualquier parte del mundo.
      Mercado objetivo: Público en general que desea viajar.
      Objetivo: dan a entender que son una buena aerolínea que pueden llevar a cualquier parte del mundo.
      Resumen: se muestra una ciudad flotante pasando por varias ciudades.

      COMERCIAL I
      MARCA: APPLE
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Aquellas personas que desean adquirir una computadora que en ese entonces solo poseían MacPaint y MacWrite.
      OBJETIVO: Esta inspirado en el libro 1984 de George Orwell, utilizando a una mujer con el logotipo de Apple, diferente a todos los demás soldados que iban solo de gris. Esta mujer (que era la representación de Apple) va a una sala y rompe la pantalla donde se escucha y se ve a un hombre en el libro seria EL GRAN HERMANO y podría representar a las PC, que eran su actual competencia) dictando órdenes a las personas. Al final la mujer rompe la pantalla y todos se quedaban estáticos. Este spot se puede representar como intentos de Apple para que los clientes se den cuentan y no se dejen “dominar” por la industria de la informática que les ofrecían las PC.
      Resumen: las audiencias que vieron el comercial estaban interesadas sobre esta nueva y asequible tecnología ya que en ese entonces las Macintosh eran opción accesible.

      COMERCIAL J
      MARCA: AUTO GTI
      MENSAJE Y MERCADO OBJETIVO: Son las personas que les gusta los autos y son amantes de la velocidad.
      Objetivo: dar a conocer algunas cualidades del AUTO GTI, como que es veloz y súper resistente.
      Resumen: un grupo de pilotos se encuentran en una pista de aviones y hacen una carrera uno de ellos va en un avión y el otro en un carro GTI.
      AULA: g1gb
      ALUMNO: Diana Carolina Garcia Ñontol.

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  22. –Marca:Energizer (grupo 8)
    –Mensaje y mercado objetivo del spot:Hacer entender que las pilas energizer duran para siempre
    –Objetivo de la publicidad:que la pila sigue durando cuan mas aun lo apagues
    –Breve resumen del spot:que lo utilizaron al conejo para ver si era buena pila y al ver que si esta bien querian apagarlo pero fue imposible de hacerlo por que el conejo no se dejaba sacar por que daba vueltas y vueltas
    2016 GIDB :Juan manuel huaman vargas

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  23. INTEGRANTE: Danfer Reyes reyes
    SECCION : G1GB
    GRUPO 7:

    COMERCIAL: 1
    MARCA: Alka-Setzer
    MENSAJE DEL spot: Que si algo les cae mal tomen alka-setzer que los aliviara
    OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
    - Que las personas conozcan el producto
    - Dar a conocer el producto que te pueda aliviar de un mal estomacal
    RESUMEN:
    SE basa en varios presos que al momento de probar la comida de la cárcel se siente mal y piden que les den alka-setzer
    COMERCIAL: 2
    MARCA: Coca Cola
    MENSAJE DEL SPOT: Que Coca Cola es sinónimo de amabilidad con las personas
    OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD :
    - Dar a conocer la marca de Coca cola
    - Tener un mejor posicionamiento sobre otras bebidas
    - Que sea mas vendida en el mercado

    RESUMEN:
    Se trata de un jugador de futbol americano que esta resignado por haber perdido el partido y un niño le brinda su Coca Cola Y hace que el el jugador se sienta mejor y agradecido con el niño
    COMERCIAL: 3
    MARCA:Pliz
    MENSAJE DEL SPOT: Que la marca pliz remueve el polvo con facilidad y sin mucho esfuerzo
    OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD:
    - Hacer llegar a las personas la marca
    - Que pliz
    - limpiando su casa con pliz y lo hace muy rápido ya que no tiene que hacer mucho mantiene las cosas limpias por varios días
    - Obtener muchas venta en el mercado
    RESUMEN:
    Una ama de casa se encuentra esfuerzo cuando tiene el saca polvo pliz

    COMERCIAL: 4
    MARCA: bartles & jaymes
    MENSAJE DEL SPOT: Que cualquier puede consumir la cerveza bartles&jaymes no importa tu religión y creencias
    OBETIVOS DE LA PUBLICIDAD:
    - Invitar a las personas a que consuman la bebida
    - Que la cerveza bartles&jaymes es para todo el publico
    RESUMEN:
    Se trata de dos personas que tras hacer un estudio de mercado resulta que muchas personas son yupies y que ellos no están en contra de eso ya que la cerveza bartles&jaymes no distingue religiones ya que es para todos
    COMERCIAL: 5
    MARCA: Nike
    MENSAJE DEL SPOT: La marca nike combina con todos los deportes del mundo y que nike es sinónimo de atrevimiento
    OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD:
    - Invitar a todos los deportistas a que usen nike
    - Que la marca nike combina con cualquier estilo que lleves
    RESUMEN:
    Se trata de un guitarrista llamado bob que se atreve a tocar lo que le gusta y todos los deportistas que usan la marca Nike relacionan el atrevimiento que tiene bob con la marca Nike
    COMERCIAL: 6
    Marca: Pepsi
    MENSAJE DEL SPOT: Que el sabor de Pepsi es incomparable , al igual que la música de Ray Charles
    OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD:
    - Hacer llegar a las personas la marca de Pepsi
    - Que pesi tiene mejor sabor que coca cola
    MENSAJE:
    Un pianista muy reconocido que es ciego habla sobre la música que se puede distinguir al momento de escucharla al igual como lo haces con una Pepsi , porque el al probar le dan una coca cola y reconoce que no es porque Pepsi tiene un sabor unico

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  24. Sección G2AB
    Integrantes: Katherine Barrios, José Liza, Cristian Puente Arnao, Lucero Requejo
    Grupo 1

    Comercial 1:
    Marca Volkswagen
    Muestra que el auto volkswagen puede conducirse bien incluso en la nieve / Está dirigido principalmente a países donde la nieve produce dificultades en el transporte.
    El objetivo es destacar la maniobrabilidad del auto en condiciones difíciles como la nieve.
    El conductor del volkswagen va a su trabajo y resulta que su trabajo es remover la nieve para que otros autos puedan transitar.

    Comercial 2:
    Marca Timex
    Muestra que el reloj es resistente al agua / Dirigido a todos aquellos que deseen un reloj resistente, incluso bajo el agua.
    Resaltar la calidad de funcionamiento de los equipos de la marca.
    Se muestra con un conocido deportista de clavados como el reloj después de pasar por la tensión de la caída y el impacto del agua aún sigue funcionando.

    Comercial 3:
    Marca Union Carbide
    Muestra que sus envases garantizan que la temperatura de lo que se guarde dentro se conserva sin ser afectado por los cambios externos / Dirigido a todo aquel que desee mantener su comida en buen estado .
    Demostrar que el material del que está hecho el envase es de la más alta calidad y puede ser conservar sin que le afecte las variaciones drásticas del medio exterior.
    Se demuestra colocando un pollito dentro del envase y haciéndolo hervir. Al final del comercial el pollito sale vivo.

    Comercial 4:
    Marca American Tourister
    Muestra que sus maletas son muy resistentes a los golpes / Dirigido a todo aquel que desea maletas que no se dañen con el fuerte manipuleo.
    Demuestra que a pesar de un fuerte manipuleo por parte de un ente externo, la integridad del material del que está hecho mantiene la forma de la maleta.
    Dejan la maleta con un gorila que zarandea la maleta a su gusto por toda la jaula y la maleta no se rompe ni se abre.

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