En un mundo globalizado en el que la era de las comunicaciones y el internet forma parte de nuestro día a día, la presencia que puedan tener las empresas en las redes sociales y la interacción con el internauta para iniciar el proceso de una conversión (Prospecto / Contacto / Cliente) se han convertido en factores clave para generar nuevos canales activos de comunicación y de branding.
Es posible que aun muchas empresas que no se atrevan a dar el salto en el trampolín e introducirse de pleno en las Redes Sociales, muchas veces por desconocimiento, algunas otras porque no ven los beneficios tangibles y reales que les pueden aportar, y muchas otras veces porque han tenido alguna mala experiencia por no ponerse en manos de profesionales.
Sin embargo, ahora vemos, escuchamos, y comentamos cuan importantes son las actividades en internet para los negocios, sabemos que tener presencia y una escucha activa junto con una buena gestión, hacen que un pequeño negocio equipare sus oportunidades a las de las grandes empresas.
En ese sentido, y con el propósito de aumentar la visión del uso de redes sociales, compartimos una breve pero interesante presentación sobre la importancia del Community Manager para la competitividad empresarial en las redes sociales.
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