Tagged Under: , ,

DESCARGAR FOTOS Y VIDEOS DE INSTAGRAM a mi PC sin software o aplicaciones - VIDEO

Share
Si pensabas que no podrías descargar fotos o videos de Instagram porque al dar clic derecho del mouse te sale la opción de descargar la página web completa, tenemos una solución muy sencilla en la que no será necesario instales ningún software , programa o aplicación en tu computadora.


El procedimiento es muy sencillo, toma nota y sigue como referencia las imágenes que te ponemos a continuación o utiliza este video para bajarte los videos desde tu pc.

Descargar fotos y videos de INSTAGRAM a mi PC sin software o aplicaciones

Para descargar a tu computadora una fotografía de Instagram primero deberás darle click derecho con el mouse en la imagen que desees bajar a tu PC. El paso siguiente es seleccionar "VER CÓDIGO DE FUENTE DE LA PÁGINA". Una vez hayas realizado ese procedimiento te aparecerá una imagen muy similar a la que te mostramos a continuación.


Aproximadamente en la fila 170 encontrarás una extensión un poco larga que termina en jpg o png según el tipo de imagen que se haya subido a instagram. También lo puedes hacer buscando un archivo .jpg o .png. Una vez encuentres el enlace solo le das click derecho guardar como y listo. Este mismo procedimiento funciona con los videos pero estos tendrán una extensión .mp4

Descargar fotos y videos de INSTAGRAM a mi PC sin software o aplicaciones

Si tienes consultas con la descarga o algo no sale como lo esperabas, no dudes en escribir en la sección de comentarios para poderte ayudar :)

Descargar fotos y videos de INSTAGRAM a mi PC sin software o aplicaciones


Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/MarketingPartners
Recuerda que tambíén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

.

3 comentarios:

  1. Que facil era descargar una foto de instagram y sin instalar nada, que chevere, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este blog explican como bajarlos sin necesidad de programas https://instagramvd.blogspot.com.co

      Eliminar
  2. oe que loco , pude bajar un videito

    ResponderEliminar

Síguenos en Google +

El Blog de Raffo recomienda