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  1. LAS 4 PS DEL MKT.
    PRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby
    PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad
    PLAZA:100%página por internet.
    PROMOCIO :internet a través de su página

    LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO
    BÁSICO:simple abrigo
    GENÉRICO:cosido
    ESPERADO:comodo al usarlo
    AUMENTADO:mejor acabado tela suave
    POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero

    DISEÑO DE MERCADO

    ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir
    ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby
    BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor
    MODELO:es un sleeping sin marca aun
    DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet
    PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet.
    LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista

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  2. LAS 4 PS DEL MKT.
    PRODUCTO:abrigo para bb sleeping baby
    PRECIO:lo que el cliente esta dispuesto a pagar en este caso cuesta 34.95 a 39.95 dolares la unidad
    PLAZA:100%página por internet.
    PROMOCIO :internet a través de su página

    LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO
    BÁSICO:simple abrigo
    GENÉRICO:cosido
    ESPERADO:comodo al usarlo
    AUMENTADO:mejor acabado tela suave
    POTENCIAL:hacer que el bb recien nacido al usarlo se sienta comodo como si estubiera dentro del ambiente cálido del utero

    DISEÑO DE MERCADO

    ESTUDIO DE MERCADO:necesidad de cibrir la satisfacción del mejor descanso de un bb al dormir
    ELECCIÓN:Un abrigo sleeping baby
    BOCETO PREVIO:características como la técnica de la manta para q duerma mejor
    MODELO:es un sleeping sin marca aun
    DISEÑO DEFINIDO:modificar el producto haciendo pruebas con su propio hijo y preguntando al consumidor por internet
    PRUEBAS DE EVALUACION: analizar el mercado a través de internet.
    LANZAMIENTO:haciendo todo el estudio de mercadoy la necesidad que tiene el consumidor se lanzo a la venta un sleeping baby para luego in al programa negociando con tiburones y conseguir un inversionista

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  3. LAS 4P DEL MARKETING
    PRODUCTO: SIBA DE SI, manta para bebes
    PRECIO: 34.95 hasta 39.95
    PLAZA: 100 por ciento por internet.
    PROMOCION : pagina por internet "comumidad de mamas"

    DISEÑO DE MERCADO

    ESTUDIO DE MERCADO : satisfacer la necesidad de los bebes para un mejor descanso y no levantarse a cada rato.
    ELECCION .manta para bebes " siba de si" de la marca "sleeping baby".
    BOCETO PREVIO :manta para bebes a un precio de 34.95 hasta 39.95 en dolares,se vendera en tiendas y via internet en la pagina " comunidad de mamas"
    MODELO O PROTOTIPO DEL PRODUCTO : mantas para bebes
    DISEÑO DEFINIDO : mantas para bebes modelo " siba de si " de la marca "SLEEPING BABBY".
    PRUEBA DE EVALUACION : hicieron pruebas del producto con su propio hijo y consultando por internet y encuestando ahora que piensa vender al menudeo y ya no solo por internet.
    LANZAMIENTO : haciendo loa respectivos estudios de mercado y la nesecidad que tiene el consumidor se vendio "SLEEPING BABY" a traves via inernet y despues fueron al programa "NEGOCIANDO CON TIBURONES" a buscar un inversionista al cual puedan ellos crecer su marca y poder expandirse .
    P


    DIMENSIONES DEL PRODUCTO
    BASICO: manta para bebes
    GENERICO : manta cerrada
    ESPERADO :estampado con dibujos de mostros
    AUMENTADO : 100 por ciento algodon
    POTENCIAL : como el bebe experimenta el "reflejo de moro", la manta imita el entorno calido del utero y permite que el bebe se estire y se de vueltas y asi seguir durmiendo

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  4. Tanque de tiburones es uno de mis programas favoritos

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  5. ASEO MASCULINO HAMMER NAILS

    las 4 Ps Del MKT

    PRODUCTO:El servicio de aseo personal masculino.
    PRECIO:23 dolares el mas cómodo y el mas caro 125 dolares.
    PLAZA:A través de locales aperturados.
    PROMOCIÓN:Internet, pagina web y tiendas.

    DIMENSIONES DEL PRODUCTO.
    BÁSICO: Manicure y Pedicure.
    GENÉRICO: Sillones, atención.
    ESPERADO: Luz baja, aire acondicionado, buena atención.
    AUMENTADO: Comodidad pantallas personalizadas.
    POTENCIAL: No había por eso fue rechazado.

    DISEÑO DEL MERCADO.
    ESTUDIO DEL MERCADO:Haber identificado el lugar donde exista necesidad de aseo masculino en lo que se refiere a pies y manos.
    ELECCIÓN:Lugar de aseo solo para varones.
    MODELO: Ambiente cómodo para la atención.
    BOCETO PREVIO: Exclusivo para varones.
    DISEÑO DEFINIDO: Manicure y pedicure solo para varones.
    PRUEBA DE EVALUACIÓN: Analizar la necesidad de mercado.
    LANZAMIENTO:Lugares de aseo masculino con la marca HAMMER NAILS

    AMBER CARGADOR DE TELÉFONOS.
    4 Ps del MKT.
    PRODUCTO:Cargadores de teléfonos.
    PRECIO:No tenían definido a cuanto venderlo.
    PLAZA:bares cines,etc.
    PROMOCIÓN: Ofrecer a lugares públicos.

    LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO.
    BÁSICO:Simple cargador para el celular.
    GENÉRICO:Los encuentras en lugares públicos.
    ESPERADO:Seguro para evitar la perdida del celular.
    AUMENTADO:Seguridad con huella digital.
    POTENCIAL:

    DISEÑO DEL MERCADO.
    ESTUDIO DE MERCADO:Necesidad de cargar tu celular en lugares públicos sin temor de perdida.
    ELECCIÓN:Cargador de celular.
    BOCETO PREVIO: Características del celular como tener un seguro de huella digital.
    MODELO:Un cargador que sera usado en lugares públicos.
    DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para ser lanzado al servicio del cliente.
    PRUEBAS DE EVALUACIÓN: Análisis del mercado sin tener resultado.
    LANZAMIENTO:No llego a funcionar.

    BOMBAS CALCETINES ATLÉTICOS.

    4 Ps del MKT.
    PRODUCTO: Calcetines atléticos.
    PRECIO:9 dolares
    PLAZA:A través de Internet.
    PROMOCIÓN:Boca a boca ,luego a través de publicaciones.

    LAS DIMENSIONES DEL MERCADO.

    BÁSICO:Simple calcetín atlético
    GENÉRICO:De algodón con etiqueta.
    ESPERADO:Como 100% algodón peruano.
    AUMENTADO:Sin costura en los tobillos para evitar incomodidad.
    POTENCIAL: Lenguita para evitar ampollas

    DISEÑO DEL MERCADO.

    ESTUDIO DEL MERCADO:De cubrir las necesidades de clientes insatisfechos, que usan calcetines.
    ELECCIÓN:Calcetines atléticos.
    BOCETO PREVIO: Características como: sin costura en los tobillos, lengueta para evitar ampollas, etc.
    MODELO: Calcetín.
    DISEÑO DEFINIDO:Haciendo pruebas para hacer el mejor calcetín.
    PRUEBAS DE EVALUACIÓN:Analizando el mercado a través de Internet.
    LANZAMIENTO: Haciendo todos los estudios previos, se lanzo al mercado la marca "Bombas" de calcetines atléticos.

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  6. PATRICIA CORREA LOAYZA
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure
    PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares
    PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse
    PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas

    LAS DIMENCIONES DEL MERCADO
    BASICO : manicure y pedicure solo para hombres
    GENERICO : gigantes sillones, luz baja
    ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera
    AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES

    DISEÑO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies.
    ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER
    BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse .
    MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones.
    DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER.
    PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario
    a empleado de vuideo cable.
    LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.

    AMBER
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos
    PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales .
    PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc.
    PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.

    DIMENCIONES DE3L PRODUCTO :
    BASICO :CARGADORES DE CELULARES
    GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular .
    ESPERADO :cabina para cada celurar .
    AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas .
    POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .

    DISEÑO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida.
    ELECCION :estacion de cargadores .
    BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ).
    MODELOS : estacionamientos de cargadores .
    DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER .
    PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa .
    LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.

    BOMBAS
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS
    PRECIO : 9 dolares
    PLAZA ; por internet .
    PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .

    DIMENCIONES DEL PRODUCTO
    BASICO : calcetines atleticos .
    GENERICO : 100% algodon pima peruano
    ESPERADO :costura invisible .
    AUMENTADO : talon con cobertura amplia
    POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .

    DISENO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES
    ELECCION :CALCETINES ATLETICOS .
    BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes .
    MODELO : cacetines atleticos .
    DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA
    PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras
    LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista
    con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .


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  7. PATRICIA CORREA LOAYZA
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : el servicio de aseo masculino especialista en pedicure y manicure
    PRECIO :varia de 23 dolares a a 125 dolares
    PLAZA :abrir locales en todos los estados e internacionalizarse
    PROMOCION :por internet, pagina web, y tiendas

    LAS DIMENCIONES DEL MERCADO
    BASICO : manicure y pedicure solo para hombres
    GENERICO : gigantes sillones, luz baja
    ESPERADO :auriculares y alta tecnologia de programacion de primera
    AUMENTADO :CUEVA MASCULINA PARA HOMBRES

    DISEÑO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO :la nesecidad de satisafacer el aseo masculino en manos y pies.
    ELECCION: servicio de manicure y pedicure para varones de la marca HAMMER
    BOCETO PREVIO : servicio de manicure y pedicure para varones al precio de 23 dolares yhasta 125 dolares abrir establecimientos en todos los estados e internacinalizarse .
    MODELO : servicio de manicure y pedicure solo para varones.
    DISEÑO DEFINIDO : servicio de manicure y pedicure solo para varones de la marca HAMMER.
    PRUEBA DE EVALUACION:evaluaron que entraron 3000 personas de millonario
    a empleado de vuideo cable.
    LANZAMIENTO : se lanza HAMMER Y NAILS pero el solo quiere franquicia para crecer y los tiburones no lo apoyaron como inversionista.

    AMBER
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : estacion de cargadores de terlefonos
    PRECIO : 2000 dolares o 150 dolares mensuales .
    PLAZA : aeropuertos, bares, restaurantes estadios , etc.
    PROMOCION: por internet , publicidad en en el mismo establecimiento.

    DIMENCIONES DE3L PRODUCTO :
    BASICO :CARGADORES DE CELULARES
    GENERICO :tiene diferentes modelos de entrada para cada celular .
    ESPERADO :cabina para cada celurar .
    AUMENTADO :escaneo biometrico de huellas .
    POTENCIAL : cargar en menos tiempo el celular .

    DISEÑO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO : la necesidad de cargar el celular sin temor a perdida.
    ELECCION :estacion de cargadores .
    BOCETO PREVIO :estacion de cargadores a precio de 2000 dolares o 150 dolares mensuale y ofrece el servicio en aeropuertos , discotecas , bares , etc ( lugares publicos ).
    MODELOS : estacionamientos de cargadores .
    DISEÑO DEFINIDO : estacionamiento de cargadores de la marca AMBER .
    PRUEBA DE EVALUACION :los cerrojos y las huellas fueron sometidos a prueba por una empresa .
    LANZAMIENTO; no llegaron a lanzar el producto por que no brindo seguridad y era demaciado su costo.

    BOMBAS
    LAS 4 P DEL MARKETING
    PRODUCTO : CALCETINES ATLETICOS
    PRECIO : 9 dolares
    PLAZA ; por internet .
    PROMOCION : boca a boca y especialista en adquicicion de clientes .

    DIMENCIONES DEL PRODUCTO
    BASICO : calcetines atleticos .
    GENERICO : 100% algodon pima peruano
    ESPERADO :costura invisible .
    AUMENTADO : talon con cobertura amplia
    POTENCIAL :lengueta para evitar ampollas .

    DISENO DE MERCADO
    ESTUDIO DE MERCADO :LA NESECIDAD DE USAR CALCETINES PARA AYUDAR A INDIGENTES
    ELECCION :CALCETINES ATLETICOS .
    BOCETO PREVIO : calcetines atleticos a precio de 9 dolares y vender por internet y contratar un especilista en adquicicion de clientes .
    MODELO : cacetines atleticos .
    DISEÑO DEFINIDO : calcetines atletico de la marca BOMBA
    PRUEBA DE EVALUACION :2 años de investiogacion y desarrollo y descubriero 7 mejoras
    LANZAMIENTO : lanzaron el producto para crecer tubieron un invercionista
    con 200 mil dolares con el 17,5 % para el invercionista .


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