Un viral que remeció las redes sociales por la supuesta innovación de una marca de gaseosas a fin de usar una bolsa con cañita para llevar tu gaseosa favorita... pero a través de un falso video.
Encuentra más de 300 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios
Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad
.
Habría sido un boom, creo yo. Pues el branding de CocaCola habría crecido más, al llegar a distintos tipos de sectores, a apropiarse de la experiencia de la gaseosa en Bolsa. Es mi sutil opinión :D Excelente Post! :D
ResponderEliminarPodria ser, pero se incrementarian los costos de una gaseosa en bolsa por el tema de conservacion y almacenamiento de las bolsitas por un factor de higiene.
ResponderEliminarPor otro lado, ello le restaria cierta cuota de participacion de mercado a las gaseosas de medio litro en envases pet.