Tecnología del futuro - A day made of glass



No recuerdo bien hace cuantos años vi este video por primera vez, creo que fue hace 10 años, incluso mas.
Sin embargo, lo que si recuerdo muy bien, era lo que pensaba acerca del video con afirmaciones tales como:

  • ¿Cómo va a ser posible que las llamadas telefónicas incluyan video? Eso es tan ilógico como pensar que los celulares tendrían que contar con dos cámaras, una frontal y otra posterior... sin embargo , en la actualidad nuestros smartphones cuentan con esa funcionalidad.
  • ¿Cómo una refrigeradora me puede avisar cuales son los productos que estén por vencer y que en función a mis gustos o preferencias? Pero en la actualidad existe un concepto llamado INTERNET DE LAS COSAS que tiene entre tantas características, conocer la fecha de caducidad de los productos de tal manera que se pueda recomendar cual de ellos se debe consumir primero.
  • ¿Cómo es posible saber que calles, rutas o avenidas tomar para no atorarse en el tráfico? Como ya habrás podido experimentar, ahora contamos con aplicaciones que incluso nos hablan en la medida que vamos conduciendo y nos recomiendan la mejor ruta para llegar a nuestro destino sin enfrentar la congestión vehicular.
  • ¿Cómo voy a leer un libro sin tener un libro? Eso no tiene sentido... pero así fue.

A continuación les comparto el video  A DAY MADE OF GLASS en el que podemos apreciar como gracias a la tecnología vamos evolucionando en el uso de artefactos, aplicaciones y nuestro quehacer diario.


A day made of glass - Tecnología del futuro por rtrucis




Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/MarketingPartners
Recuerda que tambíén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad


.

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com