1853
Fundación de Levi Strauss & co.levi strauss, nacido en Baviera, se trasladó durante la fiebre del oro a San Francisco para abrir un negocio: vendía ropa, botas y otros artículos a las pequeñas tiendas del oeste americano.
1898
Héroes en caqui el ejército de los estados unidos adopta el caqui para vestir soldados durante la guerra hispano-estadounidense.
1902
Un espíritu filantrópico cuando Levi Strauss falleció en setiembre, sus cuatro nietos asumieron el control del negocio y materializaron sus numerosos legados a organizaciones benéficas de la zona de la bahía que se dedican a niños y pobres.
1909
Levi Strauss & co. lanza los caquis al mercado los caquis se comercializan bajo la etiqueta sunset. están diseñados para vestir y se encuentran disponibles en colores oliva y tostado.
1916
Caquis bajo una nueva etiqueta Levi’s® pasa a comercializar los caquis bajo la etiqueta “Levi Strauss make”.
1922
Caqui y mujeres Levi Strauss & co hace caquis para mujeres, prendas para realizar excursiones y salidas.
1927
Marca de los dos caballos se fabrican los pantalones caquis bajo la ya famosa etiqueta de la marca two horse brand de Levi Strauss & co.
1954
Línea Levi’s® Casuals marcando una tendencia de moda en la posguerra, los caquis militares vuelven a casa con la salida de los caquis en sarga y otros modelos al mercado.
1960
Adelantados a su tiempo Levi Strauss & co. abre su primera fábrica en el sur. ubicada en blackstone, virginia, la empresa insiste en la integración, en un momento en el que la segregación todavía no se practicaba por mandato federal.
1985
Inspiración del lejano oeste la comerciante Susan Kilgore descubre “dockers pants” en hong kong, aunque en realidad se fabricaban en japón y trae unos cuantos pares de vuelta a los estados unidos.
1986
Lanzamiento oficial de la marca Dockers® Levi Strauss and co. lanza oficialmente los pantalones Dockers® en ee. uu.
1989
Mirando hacia el futuro la historia de más de 150 años de la empresa queda contenida en los archivos de Levi Strauss & co. ubicados en la sede de san francisco.
1991
Términos de compromiso Levi Strauss & co. crea el primer conjunto completo de normas para contratistas a nivel internacional, denominado "términos de compromiso", con el fin de ayudar a promover la justicia en las prácticas laborales y los derechos de los trabajadores.
Dockers® en horario de máxima audiencia Dockers® alcanza el cenit de la cultura pop al aparecer en seinfeld. “dockers 100% algodón. si no son dockers, ¡son solamente unos pantalones!”
1992
Dockers® cruza el charco tras el éxito de Dockers® en estados unidos, se lanza la marca a nivel internacional.
1995
“Bonitos pantalones” una reconocida campaña publicitaria en la televisión estadounidense introduce la frase “nice pants” ("bonitos pantalones").
2000
Más sobre los vaqueros los caquis empiezan hacer sudar a los vaqueros en europa: dockers® es la marca núm. 1 en la especialidad de pantalones caqui.
2001
Dockers® en asia la marca Dockers® se presenta en Asia con su campaña “nice pants”.
2011
Dockers® lanza los alpha khaki la edición de octubre de 2011 de Vanity Fair califica la línea Dockers® alpha khaki como los pantalones imprescindibles del otoño. aclamados por la crítica de los editores de estilo y vestidos por famosos de todo el mundo, los alpha khaki presentan un ajuste más estrecho, surgido del encuentro de los caquis y los vaqueros. son la prueba que convenció a todos de que los Dockers® no son sólo para papá.
VISION DE DOCKERS
Nuestra misión es dar a relucir todo lo que está a la moda Con accesorios Docker’s, con un buen costo para los clientes que son seguros & eficaces en la garantía
MISION DE DOCKERS
Ser la empresa líder en distribuciones y ventas de ropa Docker’s para toda la familia igual en su venta a mayoreo y menudeo en el territorio peruano, contando con los mejores precios del mercado peruano.
Los estudiantes de Cibertec, analizaron uno de los productos de Dockers y desarrollaron la siguiente investigación:
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