Imagina que vas a un restaurante con tus amigos, pasas un excelente rato y a la hora de pagar la cuenta, te proponen que en lugar de hacer un pago en dinero, lo puedas reemplazar lavando platos, pero ene ste caso, con la ya muy conocida esponjita verde de 3M Scotch Brite.
Esto no escapa de la realidad, 3M hizo una excelente campaña que demuestra que se puede conectar un producto muy poco atractivo con un público objetivo joven. En Brasil, la marca de esponjas Scotch-Brite creó una experiencia de activación de comercialización en asociación con restaurantes de moda en la ciudad de São Paulo. Cuando terminó la cena, la gente tenía una opción: pagar la cuenta o lavar los platos y comer gratis. Aquí te dejamos el video con el caso de estudio .
La campaña, que se desarrolló en mayo del 2012, estuvo a cargo de la agencia Grey 141 - Sao Paulo.
Encuentra más de 500 casos de estudio de marketing, administración y gestión empresarial en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios
Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad
0 comments:
Publicar un comentario