Caso de estudio: Introducción de Cerveza TECATE en Lima - Perú


HISTORIA DE LA CERVEZA TECATE

La cerveza Tecate nació en 1944 y su nombre es aludida a la ciudad del mismo nombre, en Baja California, en 1954 la cerveza Tecate fue adquirida por Cervecería Cuauhtémoc quien proyectó el  desarrollo de la cerveza en todo el país, también fue la primera cerveza en lata de México y es caracterizada por su innovación en sus empaques. Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken México (CCM) es una cervecería con sede en Monterrey Nueva león, México, fundada en 1890. Tiene sus orígenes en dos compañías originalmente distintas Cervecería Cuauhtémoc y cervecería Moctezuma. En la actualidad una subsidiaria de Heineken Internacional.

La compañía opera plantas cerveceras en Monterrey, Nueva León, Orizaba, Veracruz, Toluca, Estado de México, Guadalajara, Jalisco, Tecate, Baja California, Navojoa, Sonora y Mequí, Chihuahua. Tiene una producción anual estimada de 2.5 millones de litros de cerveza.

Misión de la empresa
Hacer que los consumidores disfruten de una buena convivencia con las mejores marcas.

Visión de la empresa
Ser la cervecería continental de mayor crecimiento rentable y sostenido en américa, el cual duplica cada 10 años el tamaño del negocio a escala y cada 5 años en utilidad económica.

Conoce mas de la cerveza TECATE aqui



Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/ELBLOGDERAFFO
Recuerda que tambIén puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com